Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugador capital, que renueve cuanto antes y que siga mas alla de Junio.
    A paco1764 y Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • La primera parte ha sido brutal, de comerle la moral al 9 de la Real.
      A pueblo verdiblanco, Lu y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Sintiéndolo mucho, el jugador más infravalorado en mucho tiempo, ya van por 4 añitos en los que los buenos son sus compañeros, pero el que menos costó, el que menos cobra, el que más juega, el que menos se lesiona, renovación ya
        Se acostumbra la gente a que lo haga siempre bien, y ya no se le da valor a lo que hace.

        Comentario


        • A ver que pasa, pero deberían de renovarlo ya, a no ser que el jugador tenga otras opciones.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • Partidazo hoy de los centrales, y sin despistes.

            Comentario


            • Gran partido de él. Ha sido el mejor central sin duda.
              A CheliosGreen, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • No sé porque no es una prioridad, si en un mes no renueva se nos puede quedar sin renovar, a ver quien asume ese error.

                Comentario


                • Aparte de los aspectos defensivos, ha dado un pase en una salida de balón, casi desde el área al centro del campo a no me acuerdo quién que estaba solo, que ha sido un escándalo cómo se ha quedado con toda la Real.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy ha dado un recital, y lo que tenía enfrente era tremendo.
                    Creo que, como todos los centrales, agradece bastante la presencia de Édgar sin balón y a la hora de sacarlo.

                    Comentario


                    • Creo que si a Narciso le va bien y Mandi hace una buena segunda vuelta puede que el farsa venga a por él como suplente de Piqué.
                      Yo dudo que a Narciso le vaya bien y no por su culpa, sino porque coge un equipo en franca decadencia lo cogiera quein lo cogiera. Pero si sale bien parado, central diestro suplente de Piqué (y con vistas) creo que no tienen,
                      Eso sí, se tienen que dar diversas circunstancias que tampoco es que sean seguras.
                      A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Creo que si a Narciso le va bien y Mandi hace una buena segunda vuelta puede que el farsa venga a por él como suplente de Piqué.
                        Yo dudo que a Narciso le vaya bien y no por su culpa, sino porque coge un equipo en franca decadencia lo cogiera quein lo cogiera. Pero si sale bien parado, central diestro suplente de Piqué (y con vistas) creo que no tienen,
                        Eso sí, se tienen que dar diversas circunstancias que tampoco es que sean seguras.
                        Yo creo que se lo lleva ya

                        Comentario


                        • Renuevenlo ya
                          Que estamos esperando?
                          A larache le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Creo que si a Narciso le va bien y Mandi hace una buena segunda vuelta puede que el farsa venga a por �l como suplente de Piqu�.
                            Yo dudo que a Narciso le vaya bien y no por su culpa, sino porque coge un equipo en franca decadencia lo cogiera quein lo cogiera. Pero si sale bien parado, central diestro suplente de Piqu� (y con vistas) creo que no tienen,
                            Eso s�, se tienen que dar diversas circunstancias que tampoco es que sean seguras.
                            Más vale renovarlo ya por si viene el lobo...

                            Comentario


                            • Por Mateo González, 22 de enero de 2020 5:49 h.
                              El Real Betis y Aïssa Mandi han avanzado decisivamente en el camino de alcanzar un acuerdo definitivo para la renovación del contrato del central internacional argelino, de 28 años. Atar la continuidad de Mandi era una prioridad para la comisión deportiva verdiblanca y después de las reuniones de las últimas semanas todo está bastante perfilado, aunque en breve habrá nuevos contactos entre las partes para definir detalles esenciales. El contrato actual de Mandi con el Betis llega hasta junio de 2021 y mantiene al defensa, que es un fijo en las alineaciones para Rubi, con uno de los salarios más bajos del plantel. Con esta actualización el zaguero ganará peso en su consideración dentro del equipo y aumentará su cláusula de rescisión, que hasta la fecha es de 30 millones de euros.

                              Mandi ha reclamado la revisión de su contrato durante los últimos meses, ya que ha tenido ofertas importantes encima de la mesa, pero su ruptura con los agentes que llevaban sus asuntos ha provocado el retraso en las negociaciones. Finalmente ha sido el propio futbolista el que se ha encargado de dialogar de forma directa con los representantes béticos. El entendimiento ha ido por buen camino de manera rápida, ya que en estas condiciones se espera que todo quede rucricado en el nuevo contrato en unas semanas. En Heliópolis no querían que el pacto con Mandi se demorara más, ya que en el próximo mercado de verano sería una pieza cotizada al ser un futbolista que está ofreciendo un nivel extraordinario y que llegaría a esas fechas a sólo un año de la conclusión de su contrato.



                              Así, cuando se concreten todos los aspectos en la negociación que está viva en estos días, Mandi confirmará su continuidad en el Betis hasta 2024 ó 2025 y su cláusula de rescisión estará entre los 50 y los 60 millones de euros, superando con mucho los 30 millones actuales. Mandi ha tenido propuestas de equipos de la Premier League en los últimos mercados y alguna llegó hasta los 18 millones pero el Betis siempre se remitió a su cláusula. Ahora su cotización sigue estando muy alta no sólo por su rendimiento en el conjunto verdiblanco sino por su desempeño con la selección argelina, con la que se proclamó campeón de África el pasado verano.




                              El contrato de Mandi es el más tiempo lleva en vigor de la plantilla del Betis. El franco-argelino llegó a Heliópolis como una gestión de Miguel Torrecilla en 2016 y firmó hasta 2021. Su vinculación no ha sido mejorada desde esa fecha. Joaquín, que volvió al club en 2015, ya ha renovado en dos ocasiones desde entonces. Y Mandi continúa a la espera. Estuvo cerca de irse en 2017, pero Quique Setién defendió su continuidad y abrió la puerta a Pezzella. Ahora Mandi es uno de los capitanes de la plantilla y un baluarte imprescidindible de las últimas campañas verdiblancas. El club considera justo revisar las cifras de su contrato y así lo está haciendo en la negociación que debe concretarse pronto.




                              «Es un jugador importante. Le queda año y medio. Estamos hablando con él y confío en que sea el siguiente», señalaba Ángel Haro, presidente del Betis, en fechas recientes en una entrevista en Andalucía TV. El club verdiblanco ha acordado con la campaña en curso las renovaciones y ampliaciones de los contratos de Guardado, Canales, Joaquín, Ismael y Kaptoum, los dos últimos antes de salir como cedidos. Mandi es el último que falta de esta lista y por ello se afanan ahora los dirigentes béticos en el diálogo con el franco-argelino para rubricar el acuerdo y despejar las dudas sobre su futuro. En tres temporadas y media como bético, Mandi ha disputado 128 partidos (111 de LaLiga, once de la Copa del Rey y seis de la Liga Europa), anotando cinco goles y dando cuatro asistencias.
                              A rakemitri, xesco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Importante solucionar esto antes del verano
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X