Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenísima noticia, con él, Bartra y Feddal tenemos buenos centrales para unos años.

    Comentario


    • Me parece acojonante que no se valore a este jugador como merece. Aquí valoramos mejor a Feddal por ejemplo, porque sí, porque otros caen mejor y Mandi es muy soso o no se.

      Que ha tenido fallos y en su posición eso es muy visible y perjudicial? pues sí, pero es el mejor central del Betis en líneas generales desde Juanito, buen rendimiento y siempre en línea ascendente, comprometido, súper profesional...Yo con gente como Mandi voy al fin del mundo.
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 22/01/20, 11:36:50.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Me parece acojonante que no se valore a este jugador como merece. Aquí valoramos mejor a Feddal por ejemplo, por que sí, porque otros caen mejor y Mandi es muy soso o no se.

        Que ha tenido fallos y en su posición eso es muy visible y perjudicial? pues sí, pero es el mejor central del Betis en líneas generales desde Juanito, buen rendimiento y siempre en línea ascendente, comprometido, súper profesional...Yo con gente como Mandi voy al fin del mundo.
        Que te traiga Littletower tiene sus desventajas, pero si tu rendimiento es, como mínimo, igual y siendo benevolente con Bartra y Feddal, y encima ganas menos, juegas más y te lesionas menos, al final hay que rendirse, aunque desde su primer año hemos visto por aquí a gente echándole la culpa de goles que eran culpa de sus compañeros. Para mi, que fundé su club de fan en el primer año aquí, ni siquiera en su mejor momento que ha sido los 18 primeros meses del gurú, me ha parecido un central para un equipo top, pero para el nuestro de sobra, y lo que supone tener en el vestuario gente así de profesional ni te cuento
        A rakemitri, Gattuso8 y DaViD_1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Mandi es el mejor central del Betis, renovación, aumento de cláusula y a quedarse aquí unos añitos si no la pagan.

          Comentario


          • Parece que por fin se ponen a trabajar centrados en la renovación, debe hacerse en las próximas semanas.

            Comentario


            • Buenísima noticia, a ver si se hace oficial en unas semanas.

              Comentario


              • Gran noticia.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X