Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si existe un tipo llamado Paulo Pez dono un mes de sueldo para ficharlo.

    PD: Hace dos veranos dije que vender a mandi por creo que más de tres kilos sería un pelotazo. Visionario a full.
    Por esto yo suelo contar hasta 1.000, o mas, antes de tenérmela que envainar jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Por las palabras de Setien sobre Feddal no creo que Mandi rote mañana, supongo que lo hara ante el Dudelange

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Pues defender mejor y que ese tío no esté dentro del área chica, completamente solo. Si hubiera recortado y hubiera dejado tirado a Mandi, nos hubiésemos cabreado y diríamos.....
    Pero salió bien y entonces perfecto.
    Eso es como tirar un penalti flojito a media altura, si el portero se tira para ese lado, que vaya penalti .... Y si no, un golazo.
    Para mí, aunque sea gol, sería un mal lanzamiento.
    No sé si me entendéis o me queréis entender...
    Hombre es que los goles vienen por algun fallo de algun jugador,una perdida de balon,una entrega al contrario ,arriesgar un pase y perderla,en fin que si nadie fallara,no habria goles,para mi la actuacion de Mandi,imperial e increible.

    Dejar un comentario:


  • BET.EAS
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    es que, como he comentado, Mandi está con Stuani, es quizá Francis el que deja solo a Doumbia y ahí ya se produce el remate, no hay otra forma de evitar el gol que esa. Precisamente es Bartra el que creo que ha cometido más errores por tirarse.
    Bueno, ese si que es un buen análisis y réplica.
    Por supuesto que llevas razón.
    Como he dicho, es una acción que creo que aunque fue acertada, hay que intentar evitarla.
    Solo quise hacer un análisis de la acción

    Dejar un comentario:


  • BET.EAS
    respondió
    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    Pero bueno, entonces que es lo que tenía que haber hecho en esa acción?, si llega de milagro, nunca mejor dicho.
    Pues defender mejor y que ese tío no esté dentro del área chica, completamente solo. Si hubiera recortado y hubiera dejado tirado a Mandi, nos hubiésemos cabreado y diríamos.....
    Pero salió bien y entonces perfecto.
    Eso es como tirar un penalti flojito a media altura, si el portero se tira para ese lado, que vaya penalti .... Y si no, un golazo.
    Para mí, aunque sea gol, sería un mal lanzamiento.
    No sé si me entendéis o me queréis entender...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X