Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha provocado Amat la amarilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo ideal hubiera sido q leon hubiera forzado antes del cambio de ayer, y poner a rcastro contra las palmas y balones a ruben, pero bueno. Y bartra si no ve amarilla el jueves, que la fuerce contra el atletico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Lo ideal hubiera sido q leon hubiera forzado antes del cambio de ayer, y poner a rcastro contra las palmas y balones a ruben, pero bueno. Y bartra si no ve amarilla el jueves, que la fuerce contra el atletico.
      Bartra y León deberían ver la 5ta contra Las Palmas y ser baja en el Wanda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Prefiero hacer eso en el Wanda, que teóricamente son puntos con los que no contamos.
        Yo tengo el pálpito de que no perdemos este año en el metropolitano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Yo tengo el pálpito de que no perdemos este año en el metropolitano.
          Pudiera ser, pero si hay que arriesgar en un partido, es en ese. En todos los demás tenemos muchas más posibilidades de ganar, y hay que aprovechar esas posibilidades al máximo.
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Bartra no va a provocar la amarilla el jueves, si le cae, bien, si no, jugará en el Wanda, donde le va a caer fijo...

            Comentario


            • Pues hoy la ha provocado Sergio León. Ojo que tiene 4 Bartra y 9 Mandi. Está claro que uno la forzará contra el Atletico y el otro contra el Malaga, Y ya lo mas cercanos Junior y Loren con 3.
              A pepeillus y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Se está gestionando bien el tema tarjetas. Habrá que estar atentos a no perder a Mandi y Bartra a la vez.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Pues hoy la ha provocado Sergio León. Ojo que tiene 4 Bartra y 9 Mandi. Está claro que uno la forzará contra el Atletico y el otro contra el Malaga, Y ya lo mas cercanos Junior y Loren con 3.
                  no creo que fuercen ninguna... Se la sacarán a alguno y esperemos que no a los dos...

                  Comentario


                  • Pues Bartra a forzado contrado el Malaga. Ahora tiene 9 Mandi , 4 Durmisi y 4 Junior .
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/04/18, 21:41:21.

                    Comentario


                    • Bartra provocó la quinta amarilla

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...uinta-amarilla

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X