Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que diferencia en cuanto a los representantes, Puyol y de la Peña asesoran a su jugador y saben que es lo que le conviene.

    Comentario


    • el mejor fichaje del Betis desde que se firmó a Rubén Castro.
      A larache, cbx, Balompédico, Chano8, lobezno8, javibetico2, Pepe_93, y a les gusta esto.

      Comentario


      • Jugador nivel de Champions

        Comentario


        • Cuando se confirmó su fichaje me pareció un fichajazo porque sonaba un lateral y yo veía mucho más necesario un central y sobre todo porque pensaba que era muy buen central.
          Yo sinceramente en el Dormunt no lo he visto pero creo que el Bartra actual tiene nucho mas nivel que el que salió de Barcelona y yo recordaba. Está concentrado los 90 minutos, no para dd corregir a todos sus compañeros, es rápido, se anticipa muy bien, tiene una calidad enorme con el balón en los pies y el mayor lunar que le recuerdo que era verlo blando ya no es tal. Yo creo que es algo que ha adquirido en su paso por Alemania, el tío va fuerte y si hace falta dar da. Y tiene otra virtud que igual se pasa por alto pero es la alegría, el positivismo y la ambición que transmite.
          Tengo 34 años y aún es pronto porque lleva 11 partidos o así pero creo que es el mejor central que de momento voy a ver con la camiseta del Betis.
          Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 14/04/18, 08:52:31.

          Comentario


          • El partido del wanda lo doy por perdido, por mí que cumpla ciclo allí.
            Que esté tío no vaya al mundial dice mucho de como funciona la selección española.
            Ahora mismo le veo un nivel similar al de los mejores centrales españoles, y posiblemente más hambre, que es algo de lo que la selección adolece actualmente.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 14/04/18, 08:58:59.

            Comentario


            • Ojo que tiene 4 amarillas, debe buscarla vs Las Palmas, baja contra el atco y
              tenerlo limpio los últimos 4 partidos.

              Comentario


              • Es que son los fichajes que hacen falta... Tenemos ya 2 "para rellenar" más Pau. Pues traigan a 2, solo a 2 pero como Bartra. Da igual quedarse con Amat. Prefiero a 2 muy muy buenos que 3 o 4 buenos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Pa qué?
                  Es un jugador de equipo champions. Nosotros no somos un equipo champions. Si hay algo que le podemos ofrecer y que no encuentra en otros equipos es: un estilo que le gusta y minutos para jugar en la selección, que es para lo que vino.
                  Creo que el que llegue a la selección con nosotros puede persuadirlo de irse a otro equipo mas que una mejora de contrato.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    El partido del wanda lo doy por perdido, por mí que cumpla ciclo allí.
                    Que esté tío no vaya al mundial dice mucho de como funciona la selección española.
                    Ahora mismo le veo un nivel similar al de los mejores centrales españoles, y posiblemente más hambre, que es algo de lo que la selección adolece actualmente.
                    El atleti juega entre semana la semifinal de la champions contra el Arsenal. Está sin Diego Costa y lo normal es que esté sin muchos más. En ese partido se debe sumar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                      El atleti juega entre semana la semifinal de la champions contra el Arsenal. Está sin Diego Costa y lo normal es que esté sin muchos más. En ese partido se debe sumar.
                      Es, de todos los que no quedan el partido en el que menos nos jugamos.

                      Comentario


                      • Este chaval es tremendo. Es muy muy muy bueno. En sus declaraciones demuestra la ilusión que tiene y lo implicado que está. El año que viene.....Mandi, Amat, Feddal, Bartra y otro central de nivel......y vaya centro de defensa!!!!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                          Es un jugador de equipo champions. Nosotros no somos un equipo champions. Si hay algo que le podemos ofrecer y que no encuentra en otros equipos es: un estilo que le gusta y minutos para jugar en la selección, que es para lo que vino.
                          Creo que el que llegue a la selección con nosotros puede persuadirlo de irse a otro equipo mas que una mejora de contrato.
                          ¿Pero ir a la selección no haría que más equipos se fijaran en él?
                          Además que con Piqué y ramos, si Bartra va al Mundial va a jugar muy poco y lo único que va a ahcer es perder descanso e incorporarse más tarde.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            el mejor fichaje del Betis desde que se firmó a Rubén Castro.
                            El mejor fichaje ha sido traernos otra vez al del bigotito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Este jugador nos Bartra-er grandes alegrías.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pero%2Bd%2Bk%2Btablando.jpg
Visitas:	1
Size:	50,7 KB
ID:	6788239

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                El mejor fichaje ha sido traernos otra vez al del bigotito.
                                De locos lo de Serra con el Betis.
                                Y yo renegué en su primer retorno (por retirado de los banquillos) y dudé de él en su segundo (por su labor en Mallorca).

                                Pero la realidad es tozuda. Serra es el bien del Betis.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X