Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo repito lo mismo. Ha salido hasta barato

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      Eso mismo le comenté a mi padre hoy , ¿como lo pudo traer Serra?

      Centralazo .
      Se ha comentado en el foro que si el arte de convencer de DON Llorenç....
      Pero es que esto es otra cosa... Esto es pura magia balear por traer a este tio, que no está a nuestro alcance...y por 10M que es lo que van a pagar por PEZZELA.

      Es que esto se debería dar en los cursillo de dirección deportiva de "Como hacer una superoperación"

      Comentario


      • #48
        ¿A nadie le escama el tema de que vengan Bartra, Tello, Pau, Amat... y en el filial renueven a Ruibal y Julio Alonso y se firmen a Blanco, Kaptoum (llegó a Catalunya con doce años), Josimar (llegó con cuatro o cinco) y en el DH se firme a Baena?

        Hablando claro, ¿no será que en en vez de Lorenzo la mamona se llama Llorenç y nos está haciendo un procés?

        Comentario


        • #49
          Barbaridad de jugador.

          Va el balon por el aire hacia el área y sabes que Bartra la va a despejar.

          Comentario


          • #50
            Impresionante hoy. Espectacular. Enorme.

            Comentario


            • #51
              Este, y no el cambio a 3 centrales, es el verdadero motivo del cerrojo atrás (junto con la irrupción de Junior). Mandi ha elevado aun mas el nivel que cuando tenía a Feddal al lado. Y encima Barragán vuelve a ser el de comienzos de temporada. Ya te digo yo que si cambias a Bartra por Tosca, ni 3 centrales ni 4 gaitas, nos siguen cayendo goles como churros.

              Comentario


              • #52
                Los aficionados del Borussia lamentaron mucho su marcha. No me extraña

                Comentario


                • #53
                  Yo me hago una pregunta muy seria, de verdad el entrenador del Borussia consideraba el peor central de la plantilla a Marc Bartra? Pues no sé ni cómo te llamas, pero gracias tío.

                  Comentario


                  • #54
                    Este año hemos fichado dos grandes centrales. Feddal y Bartra, siendo el segundo un poco más completo que el primero en mi opinión.

                    Una pregunta...a quién consideráis mejor futbolista a Bartra o Vidakovic? Aunque a Bartra le queda por demostrar para hacer lo que hizo Vidakovic en el Betis, pero hablo de calidad..

                    Comentario


                    • #55
                      Para el año que viene podríamos quitar a Amat, subiría el nivel de la defensa con la inclusión de Feddal por Amat.

                      Comentario


                      • #56
                        Está a nivel de Selección. Y tiene estilo de juego ideal para la Selección.

                        O entra por Azpilicueta,o por Nacho. Pero está para Mundial.

                        Comentario


                        • #57
                          La verdad es que sus ganas de salir de Alemania y volver a la Liga y su ambición por reivindicarse han jugado a nuestro favor de manera decisiva. Estábamos en el lugar indicado en el momento preciso. Mejor dicho, Serra se colocó y supo colocar al Betis en el sitio adecuado y en el momento justo. Y por así decirlo, ha conseguido un adelanto de lo que deberían ser nuestros fichajes en unos años. De hecho, esto refuerza la idea de que en los equipos más grandes hay jugadores que no llegan al nivel que allí se exige pero que un par de escalones por debajo lo tienen todo para triunfar, y es un perfil que debemos intentar atacar cuando sea posible en lo económico.

                          Y debo econocer que yo siempre he torcido el gesto cuando escuchaba hablar de centrales que sacaban bien la pelota y todo eso porque parece que se deja de lado la parte defensiva. Pero es que Bartra también está a gran nivel defensivo, bastante más contundente de lo que yo lo recordaba, o mejor, de como yo lo tenía "clasificado". Aporta mucho y mejora a toda la línea de atrás y al propio portero. Un acierto gigantesco su fichaje.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿A nadie le escama el tema de que vengan Bartra, Tello, Pau, Amat... y en el filial renueven a Ruibal y Julio Alonso y se firmen a Blanco, Kaptoum (llegó a Catalunya con doce años), Josimar (llegó con cuatro o cinco) y en el DH se firme a Baena?

                            Hablando claro, ¿no será que en en vez de Lorenzo la mamona se llama Llorenç y nos está haciendo un procés?
                            Te cabe el Mani garrapiñao, mamona.

                            Comentario


                            • #59
                              Espinete sigue diciendo que no es el fichaje que el Betis necesita o qué?

                              Veo que le ha dado 2 picas, antes muerto que reconocer que metió la pata hasta el fondo.

                              Eso sí, la biriprensa se encarga a cada oportunidad que tiene de resaltar las maravillas de Lenglet, el mejor central de la trimilenaria historia de misevillafc since atapuerca.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Este año hemos fichado dos grandes centrales. Feddal y Bartra, siendo el segundo un poco más completo que el primero en mi opinión.

                                Una pregunta...a quién consideráis mejor futbolista a Bartra o Vidakovic? Aunque a Bartra le queda por demostrar para hacer lo que hizo Vidakovic en el Betis, pero hablo de calidad..
                                Vidakovic era un gran futbolista. Fino, sacaba muy bien el balón y gran colocación. Pero por lo poco que hemos visto a Bartra me parece que este chaval está por encima. A lo mejor lo digo por estar mas arropado con 3 centrales ya que no lo hemos visto, o no me acuerdo verlo, con defensa de cuatro. El que si era un escandalo es un tal Pepe Faruk Hadzibegic. Ese si que fue top. De los mejores que he visto. Elegante, cortando sin hacer faltas, rebañaba el balón al contrario con una majestuosidad que no he vuelto a ver en un central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X