Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se le nota que disfruta jugando. De hecho venirse aquí desde el Borussia es una demostración palpable de lo que quiere. Y además también transmite que le gusta el fútbol.

    Comentario


    • Jugador muy top.
      Jugador de equipo grande, de Champion.
      Jugador que me parece increíble que esté aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Jugador muy top.
        Jugador de equipo grande, de Champion.
        Jugador que me parece increíble que esté aquí.
        Así es amigo. Un jugador top que se ha sacado el mago Serra de la chistera y que Setién lo pone en un lugar donde puede explotar todas sus cualidades: liderazgo, visión, contundencia, lectura del partido, salida de balón...
        Se lo acabarán llevando por la cláusula, pero de eso la biriprensa no habla, no se vaya a revalorizar un jugador del Betis.
        Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 11/04/18, 23:52:40.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

          Así es amigo. Un jugador top que se ha sacado el mago Serra de la chistera y que Setién lo pone en un lugar donde puede explotar todas sus cualidades: liderazgo, visión, contundencia, lectura del partido, salida de balón...
          Se lo acabarán llevando por la cláusula, pero de eso la biriprensa no habla, no se vaya a revalorizar un jugador del Betis.
          Hablarán cuando sea negativo.
          Dirán que gran perdida para el Betis, que será irremplazable y que se depuren responsabilidades. Serra a la calle.
          A Seba_13B le gusta esto.

          Comentario


          • La duda en la selección es llevar a Nacho o Azpilicueta. Llevar a Bartra no debería ser duda
            A cordoBEsTICO y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo habría puesto en el centro para tener una salida de balón más limpia, que con Javi García a veces me pongo al borde del infarto, pero entiendo que había que tratar de secar a Portu que es un auténtico fatiga.

              Comentario


              • Es un escándalo de jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Es un escándalo de jugador.
                  Y eso que hoy no ha tenido su mejor noche

                  Comentario


                  • Ya lo cantó Raphael: Escandalo, er Bartra es un escándalo...
                    Editado por última vez por triángulo y corona; https://www.betisweb.com/foro/member/139247-tri%C3%A1ngulo-y-corona en 14/04/18, 00:00:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Y eso que hoy no ha tenido su mejor noche
                      En la izquierda no es donde mejor se desenvuelve. Ya me lo habían comentado compañeros barcelonistas que solo se explican que no esté en el Barça porque está Piqué y Bartra lo que quiere es jugar al fútbol.

                      Comentario


                      • Parecía algo cansado al final , la cuarta tarjeta me da panico

                        Comentario


                        • Rinde mucho mejor por el centro, pero me pareció acertada su ubicación hoy. Aunque hayamos perdido su clara salida de balón, ha estado fenomenal yendo al corte y ayudando a un Junior que ha sufrido mucho hoy; y Javi García me parece que se ha cascado un partidazo jugando de líbero.

                          Comentario


                          • Este muchacho se la saca le pongas donde le pongas. Así son los cracks.

                            Comentario


                            • Ha acertado Setién en lo de Javi Gª de líbero y Bartra hoy ha estado bien, pero parece que no es su mejor perfil el izquierdo. Aunque hasta así ha jugado bien, ya digo.

                              Lleva ya cuatro amarillas, a mí me ha sorprendido para bien que es un tío agresivo en el buen el sentido, tenía una imagen de él de blandito. Y no digo que sea agresivo por las tarjetas, sino como otro síntoma de que es pegajoso y rasca si hace falta, algo que yo no le conocía.

                              Creo que si no ve tarjeta ante Las Palmas debiera forzarla ante el Atleti para descansar ante el Málaga.

                              Vaya fichajazo, por si no se ha dicho. Válgame que fichajazo.

                              Comentario


                              • Y en lugar de preocuparnos porque se vaya porque no lo retenemos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X