Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bartra selección. Y punto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ha acertado Setién en lo de Javi Gª de líbero y Bartra hoy ha estado bien, pero parece que no es su mejor perfil el izquierdo. Aunque hasta así ha jugado bien, ya digo.

      Lleva ya cuatro amarillas, a mí me ha sorprendido para bien que es un tío agresivo en el buen el sentido, tenía una imagen de él de blandito. Y no digo que sea agresivo por las tarjetas, sino como otro síntoma de que es pegajoso y rasca si hace falta, algo que yo no le conocía.

      Creo que si no ve tarjeta ante Las Palmas debiera forzarla ante el Atleti para descansar ante el Málaga.

      Vaya fichajazo, por si no se ha dicho. Válgame que fichajazo.
      ¿Ves posible que le de descanso ante Las Palmas teniendo en cuenta que vuelve Amat y así se asegura su presencia en el Wanda?

      Comentario


      • Lo gracioso de todo esto es que cuando mejor esta Bartra no lo lleven a la selección por el único motivo de no estar jugando en un grande.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Bartra tiene también sus errores, pero me da pánico ver un partido dónde no juegue él.

          Que seguridad da ver un partido cuando juega Bartra.

          Todos los años deberíamos traer mínimo un jugador de la calidad de Bartra.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Este jugador nos Bartra-er grandes alegrías.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Bartra selección. Y punto.
              ¿Pa qué?
              A goldedani y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                ¿Ves posible que le de descanso ante Las Palmas teniendo en cuenta que vuelve Amat y así se asegura su presencia en el Wanda?
                Pues puede ser, pero yo lo pondría. Total si ve amarilla y no juega en el Wanda tampoco sería un drama, y si no la ve que la fuerce allí para jugar en Málaga.
                Yo lo pondría ante Las Palmas pero entendería lo que dices, no se me había ocurrido.
                A ver qué hacen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Este jugador nos Bartra-er grandes alegrías.

                  Comentario


                  • Gen ganador, gen de la Macía. Tello igual, no se porque no juega más, hoy me ha encantado el rato que ha jugado. Vaya fichajazos nos ha traído Don Lorenzo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues puede ser, pero yo lo pondría. Total si ve amarilla y no juega en el Wanda tampoco sería un drama, y si no la ve que la fuerce allí para jugar en Málaga.
                      Yo lo pondría ante Las Palmas pero entendería lo que dices, no se me había ocurrido.
                      A ver qué hacen.
                      Me entrometo en la conversación. Yo no lo reservaría ante las palmas. Es un partido muy importante para nosotros y estamos obligados a salir a ganar. Es un partido con el que contamos para seguir luchando por entrar en europa y deben jugar los mejores para maximizar nuestras opciones de conseguir los 3 puntos.

                      Ante el Atleti vamos a intentar la machada, pero todos sabemos que sacar algo del Wanda está al alcance de muy poquitos equipos en europa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Este jugador nos Bartra-er grandes alegrías.
                        ¿Moderador?

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Este jugador nos Bartra-er grandes alegrías.

                          Comentario


                          • El mejor jugador del equipo
                            Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 14/04/18, 01:03:09.

                            Comentario


                            • No lo reservaría para Las Palmas porque Javi no estará,que juegue,si le sacan tarjeta...mala suerte,si no se la sacarán el dia del Atlético...que cumpla la sanción con el Málaga y limpio para el tramo final.

                              Comentario


                              • Si no le cae la quinta el jueves, que la fuerce con el Atlético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X