Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iba justo a poner ese tweet, pero he descubierto que no sé.
    En cualquier caso espectacular el dato, este hombre ha cambiado completamente el equipo.
    A amorVERDadero y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
      Al contrario, tiene que hacerse un grupo amplio y sólido con jugadores buenos y fiables, lo que viene a ser un equipo compensado del nivel de nuestro presupuesto. Jugártela a una o dos cartas... un trío de jotas gana a cualquier pareja, aún siendo de ases...
      Totalmente cierto,disfrutemos el momento y construyamos un bloque como el de los 90 por fin,urge.

      Dejad de desmantelar al equipo con tanta venta que después decimos de la biriprensa,es guasa.

      Saludos.

      A paco1764, Lu, Chano8 y a Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • Gracias Serra.

        Comentario


        • Yo no se si Marc se quedara muchos años en el Betis, si sale es señal de que entran billetes, pero si tengo claro que cada temporada va a ser mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            Yo no se si Marc se quedara muchos años en el Betis, si sale es señal de que entran billetes, pero si tengo claro que cada temporada va a ser mejor.
            Estamos a mediados de Abril y yo todavia no se que hace jugando aqui.

            Comentario


            • A día de hoy si algún club quiere un jugador del Betis que esté dentro de los imprescindibles para Setién, se tendrán que remitir a la clausula.

              Por los demás, habrá que negociar.

              Comentario


              • Bartra es el vivo ejemplo del dicho: "Mas vale ser cabeza de ratón, que cola de león". Yo me pregunto: ¿Quién es mas feliz "El kelia, o este? Habría que preguntárselo, al kelia.......por supuesto. Lo que es tener una cabeza amueblada y unos "consejeros" que no han mirado por un beneficio propio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Bartra es el vivo ejemplo del dicho: "Mas vale ser cabeza de ratón, que cola de león". Yo me pregunto: ¿Quién es mas feliz "El kelia, o este? Habría que preguntárselo, al kelia.......por supuesto. Lo que es tener una cabeza amueblada y unos "consejeros" que no han mirado por un beneficio propio.
                  Es que también estoy seguro que Bartra hará que vengan mejores futbolistas, solo por estar el aquí, sumado a lo que les pueda hablar y con un quinto puesto

                  Comentario


                  • El que lo quiera clausula .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Pa qué?
                      por el escaparate que supone para él y para el club.

                      Te imaginas que hace un pedazo de mundial y alguien paga los 60 kilos de cláusula?



                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/04/18, 01:03:59.

                      Comentario


                      • Supongo que caso de que Bartra se quiera ir, se negociará su salida, no creo que se llegue a pagar la cláusula.
                        Además me imagino que algo así se habrá negociado cuando se contrato, conociendo los representantes y quién maneja el club, no me extrañaría.
                        En cualquier caso, no creo que Bartra haya venido aquí para jugar solo media temporada, y si se quiere ir es porque su nivel da para ser el central titular del Barça, o de otro equipo top de Champions.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Este jugador nos Bartra-er grandes alegrías.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy (1).gif
Visitas:	1
Size:	2,12 MB
ID:	6789137

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            Estamos a mediados de Abril y yo todavia no se que hace jugando aqui.
                            Su explicación en varias entrevistas es que algo le decía que tenía que venir. No descarto telepatía mallorquina.

                            Comentario


                            • De verdad os imaginais a Feddal con Bartra, si nos gusto un monton Feddal con Mandi y Amat, con Bartra tenemos seguro la mejor pareja de centrales de la liga que viene, ya lo vereis paraja de mas de cien millones, mira que falta para la liga que viene pero ya estoy flipando con lo que viene y lo que Serra nos tiene preparado. Que ganas tengo solo una vez he estado tan ilucionado con mi betis y ese fue el betis de Alfonso, Finidi, Jarni....etc. Vamos que viene algo grande VIVA ER BETIS

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X