Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      por el escaparate que supone para él y para el club.

      Te imaginas que hace un pedazo de mundial y alguien paga los 60 kilos de cláusula?


      Pues en mi caso, una auténtica pena. Cuando algo está funcionando al 100% no quiero cambiarlo por dinero.
      A Antonio1, BéticoSantander, tanquesito, y a les gusta esto.

      Comentario


      • En una entrevista creo que dijo. En el Dortmund ya no me veía importante y dije, me voy, no quiero perder más tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
          En una entrevista creo que dijo. En el Dortmund ya no me veía importante y dije, me voy, no quiero perder más tiempo.
          ES lógico que quisiera salir para jugar, va para veintisiete años y pese a su nivel, el haber estado en dos equipos de nivel muy alto como Barça y Borussia pues creo que no ha sido titular fijo jamás desde que dejó el filial del Barça y lo necesitaba, sobre todo si quiere ir al Mundial como evidentemente ha reconocido.
          Ha buscado jugar y además ha buscado un equipo cuyo juego le pueda hacer lucir. Ha estado listo y Serra ha estado de cine porque seguro que más equipos lo querían.

          Comentario


          • Que Lopetegui no le lleve al Mundial sería el colmo, no creo que fuera a jugar mucho de todas formas pero llevarlo lo tiene que llevar sí o sí.

            Egoistamente hablando para nosotros lo mejor es que no vaya, para evitar lesiones y que se ponga aún más en el escaparate, pero el chaval se lo merece y me alegraría mucho por él.

            Comentario


            • Me parece sumamente ridiculo que este jugadorazo no vaya a la selección y si vaya Nacho.... Es que me lo veo venir.

              Comentario


              • Poco que añadir a lo que ya habéis comentado: tremendo fichaje.

                Lo que me tiene un poco mosca es la sexualización y cosificación continua de Marc. Estáis perpetuando una idea por la que los chicos heterosexuales blancos y atractivos ya no podemos ir tranquilos por calle sin oír continuas referencias a nuestros apolíneos perfiles.

                Basta ya.

                #solidaritatambmarc

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Me parece sumamente ridiculo que este jugadorazo no vaya a la selección y si vaya Nacho.... Es que me lo veo venir.
                  Si Nacho estuviera aquí también nos parecería un jugadorazo, lo que ha hehco Nacho o Lucas Vázquez en el Madrid es de un mérito tremendo y Nacho particularmente, porque normalmente en ese equipo defiende 5 cmo mucho.
                  No digo que Bartra no merezca ir, pero la temporada de Nacho tampoco desmerece, más desentona Azpilicueta aunque tiene la posibilidad de jugar en todos los puestos de la defensa, igual que Nacho y es donde creo que está su ventaja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Si Nacho estuviera aquí también nos parecería un jugadorazo, lo que ha hehco Nacho o Lucas Vázquez en el Madrid es de un mérito tremendo y Nacho particularmente, porque normalmente en ese equipo defiende 5 cmo mucho.
                    No digo que Bartra no merezca ir, pero la temporada de Nacho tampoco desmerece, más desentona Azpilicueta aunque tiene la posibilidad de jugar en todos los puestos de la defensa, igual que Nacho y es donde creo que está su ventaja.
                    Nacho es un central aseadito y poco más. Lo que pasa es que se le endiosa porque juega donde juega. Al Madrid le llegan la mitad de lo que nos llegan a nosotros. La diferencia es que Nacho corta 2 de 3 balones y Bartra 14 de 15.

                    Comentario




                    • Declaraciones de Bartra en zona mixta tras el partido contra el Girona FC de la jornada 32 de la temporada 2017/2018.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Nacho es un central aseadito y poco más. Lo que pasa es que se le endiosa porque juega donde juega. Al Madrid le llegan la mitad de lo que nos llegan a nosotros. La diferencia es que Nacho corta 2 de 3 balones y Bartra 14 de 15.
                        Cuántas veces se habrán leído comentarios de este estilo, simplemente cambiando el nombre de Nacho por el de Marc y el Madrid por el Barça.

                        Sin ánimo de ofender...

                        Comentario


                        • Pues yo estoy enamorado de él, y eso que no es mucho mi tipo. Es de lo mejor que hemos tenido en años, y esperemos que si se va el recambio que venga sea mínimo de su nivel...

                          Comentario


                          • Solo comparable con el gran Fabao.

                            Comentario


                            • Decidme un central mejor que Bartra que hayamos tenido. Uno solo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                                Decidme un central mejor que Bartra que hayamos tenido. Uno solo
                                Hadzibegic y Vidakovic, pero Bartra también es un auténtico crack.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X