Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Hadzibegic y Vidakovic, pero Bartra también es un auténtico crack.
    Juanito también dio un rendimiento bestial, aunque Bartra tiene mucha más clase.
    A cbx, lobezno8, Lu, Gattuso8, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Que Lopetegui no le lleve al Mundial sería el colmo, no creo que fuera a jugar mucho de todas formas pero llevarlo lo tiene que llevar sí o sí.

      Egoistamente hablando para nosotros lo mejor es que no vaya, para evitar lesiones y que se ponga aún más en el escaparate, pero el chaval se lo merece y me alegraría mucho por él.
      Lo bueno es que su cláusula es de 60 millones.
      En caso de venta sería por una cantidad que nos permitiría gastar en fichajes 40-50 millones en verano. Que se revalorice no es mala noticia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
        Decidme un central mejor que Bartra que hayamos tenido. Uno solo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"300","width":"490","src":"http:\/\/www.fcsochaux.fr\/fr\/2011\/photos\/Perquis-visage.jpg"**[/IMG2]
          Lahostiaquéguapovirgensanta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Lahostiaquéguapovirgensanta
            Una pena que no coincidiera con Bartra y Mandi. Trío de centrales de ensueño.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Es que también estoy seguro que Bartra hará que vengan mejores futbolistas, solo por estar el aquí, sumado a lo que les pueda hablar y con un quinto puesto
              Venía a decir esto mismo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Hadzibegic y Vidakovic, pero Bartra también es un auténtico crack.
                A mí esas subidas de Bartra me recuerdan a Vidakovic una bestialidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"300","width":"490","src":"http:\/\/www.fcsochaux.fr\/fr\/2011\/photos\/Perquis-visage.jpg"**[/IMG2]
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	paulao2.jpg
Visitas:	1
Size:	62,7 KB
ID:	6791055

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"paulao2.jpg","data-attachmentid":6791055**[/ATTACH]
                    Hooooder. Anda que has puesto cualquier foto de Paulao.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Hooooder. Anda que has puesto cualquier foto de Paulao.
                      Es que es LA FOTO. Pasó de futbolista a meme en 1 segundo.

                      Comentario


                      • El mejor fichaje del Betis desde Jorge Molina y Rubén Castro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"paulao2.jpg","data-attachmentid":6791055**[/ATTACH]
                          Lo de ese día fue lamentable.
                          Y mira que era bueno... no entiendo qué leches le pasó ese año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            A mí esas subidas de Bartra me recuerdan a Vidakovic una bestialidad.
                            sí, aunque pienso que Vidakovic tenía más habilidad para el regate.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Nacho es un central aseadito y poco más. Lo que pasa es que se le endiosa porque juega donde juega. Al Madrid le llegan la mitad de lo que nos llegan a nosotros. La diferencia es que Nacho corta 2 de 3 balones y Bartra 14 de 15.
                              Y tiene mucha mejor salida de balon,siempre esta bien posicionado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Hadzibegic y Vidakovic, pero Bartra también es un auténtico crack.
                                Y si nos vamos mas atras Biosca,para mi un central como cualquier equipo tiene que tener.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X