Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que espectaculo de jugador...Ayer filtrando pases, colosal en defensa, me parece una barbaridad. Como no lo lleven a la seleccion de vergüenza.

    Comentario


    • Yo desde luego no soy futbolista, pero me puedo imaginar serlo porqupee tengo mucha imaginación.
      Una carrera corta, de 15 años a lo sumo, en la que tienes que hacer praticamente dinero "patotuvida" en ese tiempo.

      Está claro que persigues el sueldazo, el mejor postor, pero no se...llamadme romántico, si yo fuera futbolista y estuviera lo feliz que esta Bartra, creo que no me querría ir, por muchas razones.

      El tipo está intentando ir al mundial a toda costa y esta supermotivado...¿creeis que una vez pase el mundial seguirá en ese plan? ¿tendrá el mismo hambre? Espero que si, que no tengamos que hablar de que ha dado un bajón...porque ahora mismo, coincido con algún que otro compañero, a mis 35 años no he visto un jugador igual en tareas defensivas con nuestra camiseta...Vidakovick era un maquina, pero el niño este (al menos estos meses) está en plan top 5 mundial. Ojalá continue así.

      A pueblo verdiblanco y Pepe Isbert les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Yo desde luego no soy futbolista, pero me puedo imaginar serlo porqupee tengo mucha imaginación.
        Una carrera corta, de 15 años a lo sumo, en la que tienes que hacer praticamente dinero "patotuvida" en ese tiempo.

        Está claro que persigues el sueldazo, el mejor postor, pero no se...llamadme romántico, si yo fuera futbolista y estuviera lo feliz que esta Bartra, creo que no me querría ir, por muchas razones.

        El tipo está intentando ir al mundial a toda costa y esta supermotivado...¿creeis que una vez pase el mundial seguirá en ese plan? ¿tendrá el mismo hambre? Espero que si, que no tengamos que hablar de que ha dado un bajón...porque ahora mismo, coincido con algún que otro compañero, a mis 35 años no he visto un jugador igual en tareas defensivas con nuestra camiseta...Vidakovick era un maquina, pero el niño este (al menos estos meses) está en plan top 5 mundial. Ojalá continue así.
        Cuando se acabe el Mundial Piqué se retira de la selección, que alguien me diga ahora mismo qué central quitando a Ramos está por encima de Bartra. Hasta que Vallejo o alguno más no den un golpe encima de la mesa la pareja a partir de septiembre debería ser con permiso del Marca Ramos-Bartra.

        Comentario


        • Jugador de fase final de Champions, y sobrado.

          Comentario


          • Un par de fichajes de este nivel desearía de Serra para este verano. Dos pedazos de titulares más así para que el equipo vaya subiendo peldañitos y podamos seguir ganando mucho y sufriendo un poco menos.

            Qué ganas tengo de que marque un gol ya porque seguro que lo celebra por todo lo alto.

            Comentario


            • Desde que llegó Bartra, somos el equipo que más puntos ha conseguido esta liga. Casualidad? No lo creo.
              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 20/04/18, 10:14:45.

              Comentario


              • No me explico que Bartra este aqui y Yerri Mina y Vermaelen en el Barcelona. Una de esas cosas raras que tiene el fútbol
                A churrascoelcalvo y Gysan les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  No me explico que Bartra este aqui y Yerri Mina y Vermaelen en el Barcelona. Una de esas cosas raras que tiene el fútbol
                  se llaman comisiones.
                  A Ajocana le gusta esto.

                  Comentario


                  • Al final cumplieron cada uno sus palabras.

                    A amorVERDadero y tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugadores como Joaquín, Guardado o Bartra son de los que crean afición tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Este chaval en 3 meses ha hecho mas filing con la afición que jugadores que han estado con nosotros años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        A Carmona, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero escándalo



                          9 partidos ganados de 12 jugados en el Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Me estoy acordando de los comentarios cuando lo íbamos a fichar.
                            Que si era un central muy blandito, que no era lo que necesitábamos, que era otro mandi, etc.
                            Puro estilo betisweb, somos geniales.
                            Creo que desde Oliveira no veo un fichaje tan decisivo.
                            ha mejorado, pero los hay más contundentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR
                              Jugadores como Joaqu�n, Guardado o Bartra son de los que crean afici�n tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Este chaval en 3 meses ha hecho mas filing con la afici�n que jugadores que han estado con nosotros a�os.
                              Sobre todo si son así de buenos. Los paquetes no suelen tener mucho feeling.

                              Comentario


                              • Gracias otra vez Lorenzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X