Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Si Bartra se hubiera guiado por los billetes no estaría aquí 100%
    Se le ve que le gusta tela pero tela jugar al fútbol y llevaba varios años sin jugar sí o sí cada semana, supongo que eso ha pesado bastante. Y venir a un equipo con el estilo de fútbol que le gusta y mejor le va también.
    Sinceramente creo que ha venido jugar y relanzar su carrera no sé exactamente en qué orden.

    Comentario


    • Sólo digo que si no va al mundial, voy con Mexico y me la suda españa
      A triángulo y corona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Sólo digo que si no va al mundial, voy con Mexico y me la suda españa
        De los que vayan al Mundial nuestros, que ojalá sean ningunos o pocos, ojalá palmen en fase de grupos,

        Yo en el Mundial voy con Argentina y, si no va Bartra, con España.

        Comentario


        • Cuando intentéis acertar que le dijo Serrá para venir... Recordad que uno de sus agentes es Puyol.. Que según tengo entendido siempre le ha gustado el betis también.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Sobre todo si son así de buenos. Los paquetes no suelen tener mucho feeling.
            ¿Que no? Pues aquí por poco no están pidiendo todavía a Van Wolfswinkel y otros pocos.

            Comentario


            • Beckenbartra

              Comentario


              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                Poderoso caballero es Don Dinero, no se que me da que me da no se que, que Marc no es así.
                Bartra es un profesional de esto y si llega una buena oferta que mejora su contrato actual sustancialmente de un equipo como el Arsenal po ej, Bartra va pedir salir porque el Betis a este jugador con este rendimiento no le va poder pagar una ficha astronómica. Además para crecer y poder algún día tener en nómina a este tipo de jugadores, venderlo en el camino adecuado de ahí mi comentario de que el club no va poner pegas...

                Bartra viene al Betis precisamente para esto que le está pasando, relanzar su carrera y para eso ha tenido que renunciar entre otras cosas a cobrar menos
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Si Bartra se hubiera guiado por los billetes no estaría aquí 100%
                  Bartra ve al Betis el escaparate perfecto para llamar la atención de un club superior
                  viene renunciando a dinero para ganar en un futuro no muy lejano tres o cuatro veces más
                  por lo tanto, claro que viene guiado por la pasta ...
                  vamos a tener los pies en el suelo que esto es el Betis ...
                  A goldedani le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Bartra ve al Betis el escaparate perfecto para llamar la atención de un club superior
                    viene renunciando a dinero para ganar en un futuro no muy lejano tres o cuatro veces más
                    por lo tanto, claro que viene guiado por la pasta ...
                    vamos a tener los pies en el suelo que esto es el Betis ...
                    Bartra viene al Betis en invierno porque ve que en el Borussia se queda sin Mundial y es un equipo donde va a poder jugar y con Setién va a lucir. A partir de ahí, si le llama un equipo y le ofrece una buena morterá supongo que bingo.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como he visto en un tweet me siento:

                      Mi mujer se enamoró de Bartra cuando fichó por el Betis, a ver como le explicó yo ahora que el que está enamorado de él soy yo.
                      A Seba_13B, verdeesmialma y Chronic les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Bartra ve al Betis el escaparate perfecto para llamar la atención de un club superior
                        viene renunciando a dinero para ganar en un futuro no muy lejano tres o cuatro veces más
                        por lo tanto, claro que viene guiado por la pasta ...
                        vamos a tener los pies en el suelo que esto es el Betis ...
                        Ya le digo yo que hay otros escaparates perfectos que no sea el Betis.
                        Bartra ha dicho que venía aquí buscando estabilidad, no para jugar de titular y pirarse.
                        Si hubiera querido hacer eso, no se pone una claúsula de 60 millones
                        A triángulo y corona le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si fuerza ya la tarjeta, que a éste no lo podemos perder contra el Sevilla ni en los últimos partidos. Hubiese preferido que se perdiera el del Atlético.

                          Un saludo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            A ver si fuerza ya la tarjeta, que a éste no lo podemos perder contra el Sevilla ni en los últimos partidos. Hubiese preferido que se perdiera el del Atlético.

                            Un saludo.
                            La debería forzar mañana. Que se pierda el del Málaga que ya están en segunda y aunque vengan motivados por los maletines de Mao la plantilla que tienen es pésima y debemos ganarles sin problema sin Bartra

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              La debería forzar mañana. Que se pierda el del Málaga que ya están en segunda y aunque vengan motivados por los maletines de Mao la plantilla que tienen es pésima y debemos ganarles sin problema sin Bartra
                              Espero que lo haga bien, sin excesos, porque como le saquen una roja, se pierde el próximo y no hay reseteo, jeje.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Bartra ve al Betis el escaparate perfecto para llamar la atención de un club superior
                                viene renunciando a dinero para ganar en un futuro no muy lejano tres o cuatro veces más
                                por lo tanto, claro que viene guiado por la pasta ...
                                vamos a tener los pies en el suelo que esto es el Betis ...
                                Efectivamente, esto es el Betis. Es decir, el 5to mejor equipo de la mejor liga del mundo a día de hoy.
                                A chandrasekhar, robercgarcia y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X