Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    Bartra si sigue así volverá al sitio en el que siempre quiso estar, personal y profesionalmente.
    No lo tengo tan claro. Bartra es un gran jugador, pero le hace parecer aún mejor el rol que tiene aquí de sacarla jugada, ir al cruce y corregir errores de los otros dos centrales, pero en una defensa de 4 saldrían a relucir los defectos que tiene y aquí no se le ven (es pequeño y debilucho, gracias a lo cual es rápido y ágil para jugar de libero).

    Para jugar en el Barça de central tienes que ser un espartano para ir al choque contra los mejores delanteros del mundo, que suelen tener un físico privilegiado. Bartra ha encontrado aquí un Edén y debería disfrutarlo todo lo que pueda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      (es pequeño y debilucho,

      Comentario


      • Buen detalle de Bartra acompañando a Pedro hasta la porteria cuando le toco salir para darle apoyo , el tio esta en todo .
        A pueblo verdiblanco, Carmona, Lu, kurosawa y a g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Cambia pequeño por poco corpulento, 73 kilos no dan para ir al choque contra Lewandowski o Lukaku en semifinales de la Champions. Aquí sin embargo ser liviano le viene de escándalo para corregir a los otros dos centrales.

          Comentario


          • El año que viene capitán ¿no?
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Buen detalle de Bartra acompañando a Pedro hasta la porteria cuando le toco salir para darle apoyo , el tio esta en todo .
              Está mostrando un liderazgo que me tiene flipado.
              A Donanfer, Carmona y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                El año que viene capitán ¿no?
                Debería. Nosotros con él encantados, y si él piensa en el Betis como parada final y no como etapa, puede convertirse aquí en un ídolo y disfrutar muchísimo de su profesión.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Buen detalle de Bartra acompañando a Pedro hasta la porteria cuando le toco salir para darle apoyo , el tio esta en todo .
                  Creo que Setien había tenido momentos antes una conversación con Bartra, y lo mandaría a darle ánimos.
                  A Don Julio y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • hoy nos ha podido costar el partido, como contra el Valencia, o el Real Madrid.

                    es muy bueno, pero Mandi o Amat también están a un nivel sensacional.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Está mostrando un liderazgo que me tiene flipado.
                      A mí eso es lo que más me está sorprendiendo. Eso y que a lo tonto también rasca lo suyo si es necesario.
                      A Chano8, Carmona, kurosawa y a goldedani les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un zaguero de esa clase solo la he visto aquí en Vidakovic y este es mucho mejor
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí eso es lo que más me está sorprendiendo. Eso y que a lo tonto también rasca lo suyo si es necesario.
                          Es tremendo. No lo recordaba yo así de su etapa en el Barça, la verdad.
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Es tremendo. No lo recordaba yo así de su etapa en el Barça, la verdad.
                            Eso lo debe habr cogido en el Borussia, sobre todo lo de rascar. Lo de ser el jefe entiendo que en los equipos que ha estado con quiénes ha etsado pues no lo fuera, pero la agresividad que demuestra en el Barça yo no se la había visto.
                            A Balompédico, kurosawa y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tuvo algun fallo que nos podia haber costado el partido como el remate solo de Vitolo y alguno más que no recuerdo, pero lo compensa todo. Es un crack.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿Y yo he dicho algo de tiempos pasados?
                                Lo que estoy diciendo es que el perfil de jugador que abunda en la Premier es el perfil de jugadores como Ndiaye: con mucho recorrido y físico pero auténticos bultos tácticos y con la pelota. Es decir, que es una liga muy física y espectacular, pero que no tiene calidad "ninguna".
                                De hecho, no hay más que ver que va 2do el Manchester de Mourinho.
                                El actual segundo de la liga Santander tiene un tiki-taka Sr. Carmona ....
                                JIM clasificao al Levante para EL con el autobus atras
                                El Valencia de Rafa Benitez era otro espectaculo ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X