Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    deportivamente, a miles de kilómetros que cualquier otra, vaya.
    mas bien la filosofia ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      El actual segundo de la liga Santander tiene un tiki-taka Sr. Carmona ....
      JIM clasificao al Levante para EL con el autobus atras
      El Valencia de Rafa Benitez era otro espectaculo ...
      Hablamos de generalidades y no de excepciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        mas bien la filosofia ...
        todo, la liga española es la mejor liga del mundo.
        no somos conscientes de la suerte que tenemos, no sabes lo que nos valoran fuera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Hablamos de generalidades y no de excepciones.
          Me estas diciendo que en la 10/11 por ej, el At Madrid de QSF, el Ahtletic Club de Cagarros, la canal.-a de Manzano, el Levante de Luis Garcia, el Deportivo de Lotina, el Zaragoza de Aguirre, el Osasuna de Camacho etc son excepciones ...
          Con Mou en el RM segundo por cierto ...

          Vale, ok

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            todo, la liga española es la mejor liga del mundo.
            no somos conscientes de la suerte que tenemos, no sabes lo que nos valoran fuera.
            Madrid y Barcelona o lo que es lo mismo Messi vs Cristiano

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Ya le he argumentando.
              Yo lo veo de forma de que este chaval no creo que a la mínima que alguien venga y suelte el taco se vaya porque se le ve agusto, feliz, disfrutando como hacía años que no lo hacía, jugando, con una estabilidad que va a tener, con galones....
              Usted lo ve como puro mercantilismo, de alguien viene y suelta los billetes y ea, me voy. Yo veo que influyen más cosas, y esas cosas las tiene aquí.
              Eso ya lo veremos Sr. Quita.
              Adan llego de Italia buscando estabilidad y digame cuantas veces ha pedido aumento.
              Logicamente no se puede comparar un jugador con otro pero a lo que me refiero es que en el momento tenga ofertas, la estabilidad se esfuma ...
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Madrid y Barcelona o lo que es lo mismo Messi vs Cristiano
                sin actitud 11, creo que andas muy perdido en este tema.

                somos una absoluta eminencia en formación y metodología a nivel de base y profesional.

                importan lo mejor de aquí y lo que no pueden lo intentan imitar, estamos muy pero que muy avanzados a todos los niveles teórico-prácticos.

                no hablo de lo que ven los aficionados sino que el fútbol español tiene una estructura formada por gente tan sumamente cualificada que responde como nadie a las demandas que el fútbol va exigiendo.


                potencia mundial a varios escalones de diferencia de la segunda.




                A Chano8 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  sin actitud 11, creo que andas muy perdido en este tema.

                  somos una absoluta eminencia en formación y metodología a nivel de base y profesional.

                  importan lo mejor de aquí y lo que no pueden lo intentan imitar, estamos muy pero que muy avanzados a todos los niveles teórico-prácticos.

                  no hablo de lo que ven los aficionados sino que el fútbol español tiene una estructura formada por gente tan sumamente cualificada que responde como nadie a las demandas que el fútbol va exigiendo.


                  potencia mundial a varios escalones de diferencia de la segunda.



                  Permite que le diga que soy consciente de ello quizas no a su nivel dado el comentario y hasta donde ha llegado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Permite que le diga que soy consciente de ello quizas no a su nivel dado el comentario y hasta donde ha llegado
                    perdona si ha sonado mal, no era mi intención en absoluto.





                    ​​​​

                    Comentario


                    • Yo es que más que central lo veo como líbero. Los que peinamos canas siempre al jugar poniamos al tanque de central y al elegante de líbero.
                      Centrales Migueli, Benito, Goico, Puyol, gallego, Biosca..
                      Líberos Vidakovic, Muhren,Mattahus,Scirea,Koeman, Baressi...
                      A GreenBrigade y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        perdona si ha sonado mal, no era mi intención en absoluto.





                        ​​​​
                        NO se preocupe, no hace falta se disculpe es dificil que yo me enfade por algun comentario o me lo tome a mal.
                        Lo que pasa es que algunas veces se lleva el tema a tal punto que claro ...
                        Parece esto mas que un foro, una masterclass de Jorge D'alessandro ..
                        Siempre hemos sido muy buenos en categorias inferiores (campeones normalmente) pero por algun motivo nunca llegaban esos resultados a la absoluta. Hasta que llego Luis Aragones y ese concepto cuajo y dio sus resultados. Que la base es de mucho nivel, yo no me referia a eso incluso estoy de acuerdo. Pero es que hemos empezado por que liga es la mejor y fijese hasta donde se ha llegado ...

                        La liga española no es la mejor, bajo mi punto de vista. Esto es una liga escocesa que la venden como la mejor liga del mundo y no es asi. Repito bajo mi punto de vista. Luego pues el que quiera divagar perfecto, yo no entro en eso.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/04/18, 19:47:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          NO se preocupe, no hace falta se disculpe es dificil que yo me enfade por algun comentario o me lo tome a mal.
                          Lo que pasa es que algunas veces se lleva el tema a tal punto que claro ...
                          Parece esto mas que un foro, una masterclass de Jorge D'alessandro ..
                          Siempre hemos sido muy buenos en categorias inferiores (campeones normalmente) pero por algun motivo nunca llegaban esos resultados a la absoluta. Hasta que llego Luis Aragones y ese concepto cuajo y dio sus resultados. Que la base es de mucho nivel, yo no me referia a eso incluso estoy de acuerdo. Pero es que hemos empezado por que liga es la mejor y fijese hasta donde se ha llegado ...

                          La liga española no es la mejor, bajo mi punto de vista. Esto es una liga escocesa que la venden como la mejor liga del mundo y no es asi. Repito bajo mi punto de vista. Luego pues el que quiera divagar perfecto, yo no entro en eso.
                          dígame una liga en Europa que no esté comandada por uno o dos equipos.

                          pero es que un campeonato son 20, no 2.
                          y si haces una valoración general de todos los equipos pues claro que tenemos la mejor del mundo y con mucha diferencia sobre los demás.
                          A Lu y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Me estas diciendo que en la 10/11 por ej, el At Madrid de QSF, el Ahtletic Club de Cagarros, la canal.-a de Manzano, el Levante de Luis Garcia, el Deportivo de Lotina, el Zaragoza de Aguirre, el Osasuna de Camacho etc son excepciones ...
                            Con Mou en el RM segundo por cierto ...

                            Vale, ok
                            Aquí te ves al Eibar mismo, equipo que para nada se caracteriza por un juego de posesión, y te ves a peloteros como Pedro León, Orellana o el mismo Inui. Allí un equipo que sea equivalente, sus 7 negros de rigor con tapas de colacao por botas no se los quita ni el tato.
                            No hablamos solo de estilos, sino de calidad técnica y perfiles de futbolistas. Aquello es una liga ndiayesca.
                            A usted le parece un indicativo de calidad que un Leicester pueda ganar la liga, y eso no es indicativo de calidad, sino de entretenimiento. Es divertido que un equipo como el Leicester pueda ganar la liga, no se lo niego. Y aquí nunca hubiese ocurrido, no porque esto sea peor, sino por lo contrario, porque esta liga no la puede ganar un equipo como el Leicester con el huracán Ulloa en punta.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/18, 20:37:25.

                            Comentario


                            • Los que entienden tela de fútbol y el entorno que lo rodea son Puyol y De la Peña, sus representantes, que le metieron por los ojos al R. Betis. Para cierto tipo de jugadores el dinero no lo es todo en la vida, seguro que alguna oferta mas suculenta tendría sobre la mesa, pero eso sería para él pasar de un Borussia a otro Borussia, y eso no se parece en nada al nuevo rumbo que quería darle a su vida. Aquí está disfrutando tanto o mas que nosotros de lo que le gusta "JUGAR BIEN AL FÚTBOL". A menos que no seamos capaces de crecer al ritmo que él lo demanda con el fútbol que aporta, este hombre, con alguna mejora en su contrato, nos puede durar tela ¡¡Pero si paece bético desde shiquetito!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                NO se preocupe, no hace falta se disculpe es dificil que yo me enfade por algun comentario o me lo tome a mal.
                                Lo que pasa es que algunas veces se lleva el tema a tal punto que claro ...
                                Parece esto mas que un foro, una masterclass de Jorge D'alessandro ..
                                Siempre hemos sido muy buenos en categorias inferiores (campeones normalmente) pero por algun motivo nunca llegaban esos resultados a la absoluta. Hasta que llego Luis Aragones y ese concepto cuajo y dio sus resultados. Que la base es de mucho nivel, yo no me referia a eso incluso estoy de acuerdo. Pero es que hemos empezado por que liga es la mejor y fijese hasta donde se ha llegado ...

                                La liga española no es la mejor, bajo mi punto de vista. Esto es una liga escocesa que la venden como la mejor liga del mundo y no es asi. Repito bajo mi punto de vista. Luego pues el que quiera divagar perfecto, yo no entro en eso.
                                ¿según usted cuáles ligas son mejores que la española?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X