Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es digno de mencionar que aparte de la gran gestión de Lorenzo y sus representantes,leí en su momento que el Dortmund dió facilidades para su llegada a un buen precio.

    En fin,que como diría el personaje aquel ¨ se han alineado los astros¨ para que triunfe aquí..y tan contentos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es digno de mencionar que aparte de la gran gestión de Lorenzo y sus representantes,leí en su momento que el Dortmund dió facilidades para su llegada a un buen precio.

      En fin,que como diría el personaje aquel ¨ se han alineado los astros¨ para que triunfe aquí..y tan contentos.
      Yo creo que por la situación personal que pasó allí se le tenía una estima impresionante, y a parte si era como es aquí con una implicación terrible pues poco más se podía hacer.
      Se portaron de forma señorial cuando por otra parte también podrían haberse resistido estando en todo su derecho, pero se junto también que no iba a contar para su entrenador (vaya tela...si me dicen que es Poyet, me lo creo).
      Oportunidades, gangas (DON Serra dixit) que se encuentran una vez cada no se cuanto.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/04/18, 23:11:29.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Yo creo que por la situación personal que pasó allí se le tenía una estima impresionante, y a parte si era como es aquí con una implicación terrible pues poco más se podía hacer.
        Se portaron de forma señorial cuando por otra parte también podrían haberse resistido estando en todo su derecho, pero se junto también que no iba a contar para su entrenador (vaya tela...si me dicen que es Poyet, me lo creo).
        Oportunidades, gangas (DON Serra dixit) que se encuentran una vez cada no se cuanto.
        SI,estoy contigo...también por lo que le pasó en el cobarde atentado aquel.

        Danke BvB
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Un poquito más de Carpe Diem no nos vendría mal. Deseando verle de vuelta en San Mamés y esperando que se supla eficientemente su ausencia ante el Málaga.


          Un hacha el carajöte de Peter Stöger, gracias por tu imbecilidad. Contigo empezó todo ...o buena parte.
          A Don Julio le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            De los que vayan al Mundial nuestros, que ojalá sean ningunos o pocos, ojalá palmen en fase de grupos,

            Yo en el Mundial voy con Argentina y, si no va Bartra, con España.
            Yo sólo si va Pezzella.

            Comentario


            • Enhorabuena por tu nueva paternidad.

              A g.Garcia y tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • acabo de descubrir porque nos lo vendió el Borussia. Min. 2:50

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  No me refiero a una época de éxito deportivo. Eso lo mismo ni llega. Me refiero a una época de tranquilidad, juego bonito, buen rollo, felicidad en general, y que al menos se va a acabar eso de hacer cuentas para la permanencia y se va a luchar por cotas más altas. Y todo eso junto, a mi me hace creer que los jugadores no deberían tener demasiado interés en marcharse.
                  Y el que se vaya es que no tiene la cabeza amueblá, es un mercenario y demás.

                  No sé, el Betis es lo más grande para nosotros, pero los profesionales (y es lógico) tienen otros baremos. Y el tipo que un mismo día decide una u otra cosa es el mismo tipo que si hace una cosa es genial, inteligente y con la cabeza en su sitio si lo que hace es quedarse en el Betis pero que si se va a un club que gana más títulos y leofrece más pasta es ni me atrevo a decir qué.

                  No sé. No lo digo por usted sino en general pero parece que queremos que los profesionales actúen como los aficionados nos gusta creer que obraríamos en su situación (habría que vernos a la inmensa mayoría) y que ellos ven al Betis como nosotros, como hinchas. Y no es así y además es lógico.

                  Dicho lo cuál, yo a Bartra por un céntimo menos de la cláusula no lo vendía. Y si se va por la cláusula, pues gracias por todo. Un jugador que da rendimiento deportivo y económico, y más en un club como el nuestro, en mi opinión merece eso, un gracias y adiós y punto.
                  A 11 y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Y el que se vaya es que no tiene la cabeza amueblá, es un mercenario y demás.

                      No sé, el Betis es lo más grande para nosotros, pero los profesionales (y es lógico) tienen otros baremos. Y el tipo que un mismo día decide una u otra cosa es el mismo tipo que si hace una cosa es genial, inteligente y con la cabeza en su sitio si lo que hace es quedarse en el Betis pero que si se va a un club que gana más títulos y leofrece más pasta es ni me atrevo a decir qué.

                      No sé. No lo digo por usted sino en general pero parece que queremos que los profesionales actúen como los aficionados nos gusta creer que obraríamos en su situación (habría que vernos a la inmensa mayoría) y que ellos ven al Betis como nosotros, como hinchas. Y no es así y además es lógico.

                      Dicho lo cuál, yo a Bartra por un céntimo menos de la cláusula no lo vendía. Y si se va por la cláusula, pues gracias por todo. Un jugador que da rendimiento deportivo y económico, y más en un club como el nuestro, en mi opinión merece eso, un gracias y adiós y punto.
                      No digo que irse del Betis es estar loco ni nada parecido, pero creo que es un buen club para crecer, y precipitarse puede ser malo (que se lo digan a Ceballos).

                      Pero entre que a los chavales se les ve felices y que el club está tomando una trayectoria claramente ascendente, quedarse un año más puede aumentar bastante el caché de cualquiera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No digo que irse del Betis es estar loco ni nada parecido, pero creo que es un buen club para crecer, y precipitarse puede ser malo (que se lo digan a Ceballos).

                        Pero entre que a los chavales se les ve felices y que el club está tomando una trayectoria claramente ascendente, quedarse un año más puede aumentar bastante el caché de cualquiera.
                        Para Ceballos o Fabián lo tengo clarísimo. Igual que para Loren o Júnior, Salir fue y sería una cagada para ese perfil de jugador. Pero Bartra o Boudebouz que ya están más cerca de la treintena que del cuarto de siglo no son el mismo caso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Y el que se vaya es que no tiene la cabeza amueblá, es un mercenario y demás.

                          No sé, el Betis es lo más grande para nosotros, pero los profesionales (y es lógico) tienen otros baremos. Y el tipo que un mismo día decide una u otra cosa es el mismo tipo que si hace una cosa es genial, inteligente y con la cabeza en su sitio si lo que hace es quedarse en el Betis pero que si se va a un club que gana más títulos y leofrece más pasta es ni me atrevo a decir qué.

                          No sé. No lo digo por usted sino en general pero parece que queremos que los profesionales actúen como los aficionados nos gusta creer que obraríamos en su situación (habría que vernos a la inmensa mayoría) y que ellos ven al Betis como nosotros, como hinchas. Y no es así y además es lógico.

                          Dicho lo cuál, yo a Bartra por un céntimo menos de la cláusula no lo vendía. Y si se va por la cláusula, pues gracias por todo. Un jugador que da rendimiento deportivo y económico, y más en un club como el nuestro, en mi opinión merece eso, un gracias y adiós y punto.
                          mercenarios de los buenos siempre en mi equipo, a lo Oliveira aquí o lo Ramos enfrente.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Para Ceballos o Fabián lo tengo clarísimo. Igual que para Loren o Júnior, Salir fue y sería una cagada para ese perfil de jugador. Pero Bartra o Boudebouz que ya están más cerca de la treintena que del cuarto de siglo no son el mismo caso.
                            Que Bartra y Boudebouz no se van, leche!! Que no me da la gana a mi.

                            Por Durmisi sí que escucho ofertas
                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/04/18, 10:15:19.
                            A triángulo y corona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              dígame una liga en Europa que no esté comandada por uno o dos equipos.

                              pero es que un campeonato son 20, no 2.
                              y si haces una valoración general de todos los equipos pues claro que tenemos la mejor del mundo y con mucha diferencia sobre los demás.
                              Pero de esos 20, son siempre esos dos los que ganan la competicion. Rara avis algun año caso At. Madrid o Valencia y con propuestas ultradefensivas precisamente para asegurarse ganar un campeonato que no esta a la mano de la gran mayoria.
                              Que decir del reparto ...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Pero de esos 20, son siempre esos dos los que ganan la competicion. Rara avis algun año caso At. Madrid o Valencia y con propuestas ultradefensivas precisamente para asegurarse ganar un campeonato que no esta a la mano de la gran mayoria.
                                Que decir del reparto ...
                                el reparto es el que es pero en Inglaterra y Francia, por ejemplo, no para de entrar pasta externa de "dudosa" procedencia y tampoco es que haya una gran gran variedad de diferentes campeones y los que hay pues eso, o los típicos o los de capital extranjero (perdiendo por completo la identidad de club, lo cual me parece más despreciable aún).

                                ya si nos vamos a Alemania, pues fíjate, desde el Borussia de Klopp con un modelo de cantera y talento joven nada de nada (propuesta ultraofensiva, por cierto).

                                en conclusión, en todos lados cuecen habas.
                                si comparas lo que tenemos y al resto de equipos de una liga, en mi opinión, no hay color.

                                nuestro fútbol y nuestro campeonato es el mejor del mundo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X