Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es innegable que en una competición por eliminatorias, hay que tener suerte para ganarla. O mas bien, no tener mala suerte.

    La Copa de 2005 que ganamos tiene una buena cuota de suerte, con un sorteo favorable en el que solo nos enfrentamos a un primera, al que ganamos por penaltis.

    2 de las UEFAS del Sevilla tienen momentos clave, como son el gol de Palop para empatar la eliminatoria al Shakhtar o el gol de M'Bia al Valencia.

    Yo estoy con Carmona en que este tipo de competiciones no las gana el "mejor", sino quien lo hace mejor en partidos puntuales, con todas sus circustancias. En una competición de este tipo puedes tener un mal día y te vas para tu casa.

    Con esto no quiero desmerecer a nadie, ¿eh? Pero de cara a planificar una temporada y exigir resultados, en una competición regular es mas lícito exigir que en una eliminatoria, donde un pequeño detalle puede alterar todo lo preparado.
    Mira que olvidarte del momento Nono compañero...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

      Mira que olvidarte del momento Nono compañero...
      Eso no me parece tanto mala suerte. Un penalti se puede fallar. Entra dentro de "lo normal". Pero lo de Palop o lo de M'Bia es de flor en el culete elevado a la máxima potencia.
      A Chano8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues sí, se lo cargado, pero también está el ¿3º? de la Premier en la final...

        La Roma mereció más, mereció ganar el partido y así hicieron... la Champions es así, ahí no te enfrentas al Eibar, Alavés o Depor con todo el respeto a dichos equipos.

        En lo del valor doble de los goles fuera de casa sí puedo estar de acuerdo, pero entiende que es una forma de desempatar.
        Es que cualquiera puede cargarse a cualquiera en 2 partidos. Son 180 minutos. En 180 minutos no se puede demostrar que un equipo es mejor que otro. Lo único que se demuestra es que está mejor en ese tiempo. No es algo representativo. Es como si sacar un 10 en dos exámenes ya te hiciera mejor estudiante que otro que a lo mejor tiene mil 10 más, pero que en esos dos no ha podido pasar del 8 por lo que sea. ¿Es mejor estudiante el de los dos 10? No. Simplemente ha estado más afortunado en dos veces muy concretas. Es lo mismo.
        A mí me parece que se le da demasiado bombo a ganar la Champions. Me parece que tiene mucho mérito, porque eso significa salir vivo de bastantes partidos chunguísimos, pero desde luego ni se le acerca a lo que es ganar una liga, la cual desde los medios parece que es inferior. No lo entiendo.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • Las champions, uefas y copas están muy entretenidas y dan muchos prestigio (las dos primeras), pero como dicen por aquí tienen muchísimo menos mérito que una buena temporada en liga.
          Que te salgan 5 partidos buenos no se puede comparar con mantener el ritmo todo el año.
          A Chronic y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Perdon me equivocado , entre pensando que era el post de Bartra
            A Chano8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Es que cualquiera puede cargarse a cualquiera en 2 partidos. Son 180 minutos. En 180 minutos no se puede demostrar que un equipo es mejor que otro. Lo único que se demuestra es que está mejor en ese tiempo. No es algo representativo. Es como si sacar un 10 en dos exámenes ya te hiciera mejor estudiante que otro que a lo mejor tiene mil 10 más, pero que en esos dos no ha podido pasar del 8 por lo que sea. ¿Es mejor estudiante el de los dos 10? No. Simplemente ha estado más afortunado en dos veces muy concretas. Es lo mismo.
              A mí me parece que se le da demasiado bombo a ganar la Champions. Me parece que tiene mucho mérito, porque eso significa salir vivo de bastantes partidos chunguísimos, pero desde luego ni se le acerca a lo que es ganar una liga, la cual desde los medios parece que es inferior. No lo entiendo.
              Sí, a doble partido contra cada equipo, pero también cada partido es ante los mejores del.mundo.

              A mí no me parece una competición mejor que la otra, las dos me parecen del mismo nivel. Ganar a los mejores del mundo tiene su mérito, y ganar a algunos mejores del mundo en una competición larga, también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Sí, a doble partido contra cada equipo, pero también cada partido es ante los mejores del.mundo.

                A mí no me parece una competición mejor que la otra, las dos me parecen del mismo nivel. Ganar a los mejores del mundo tiene su mérito, y ganar a algunos mejores del mundo en una competición larga, también.
                ¿Cómo va a ser lo mismo una competición que te exige ser el mejor en 38 partidos y enfrentarte a TODOS TUS RIVALES que otra que no pasa de 12 y que solo te hace enfrentarte a unos cuantos? Tú puedes llegar a la final de un torneo de este tipo enfrentándote a los más malos que haya. Nosotros ganamos una Copa en la que solo nos enfrentamos a 2 primeras y que ni de lejos eran los mejores que empezaron en el torneo. ¿Fuimos los mejores del país ese año? Nos llega a tocar un Barcelona y te iba a decir yo a ti lo que íbamos a ganar. Tuvimos suerte. Y una competición en la que la suerte te puede hacer campeón por temas de goles dobles y cruces, pues en la vida puede equipararse a una que te hace enfrentarte a TODOS dos veces a lo largo de un año, sin goles dobles, sorteos, penaltys, ni demás pamplinadas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/18, 21:48:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  ¿Cómo va a ser lo mismo una competición que te exige ser el mejor en 38 partidos y enfrentarte a TODOS TUS RIVALES que otra que no pasa de 12 y que solo te hace enfrentarte a unos cuantos? Tú puedes llegar a la final de un torneo de este tipo enfrentándote a los más malos que haya. Nosotros ganamos una Copa en la que solo nos enfrentamos a 2 primeras y que ni de lejos eran los mejores que empezaron en el torneo. ¿Fuimos los mejores del país ese año? Nos llega a tocar un Barcelona y te iba a decir yo a ti lo que íbamos a ganar. Tuvimos suerte. Y una competición en la que la suerte te puede hacer campeón por temas de goles dobles y cruces, pues en la vida puede equipararse a una que te hace enfrentarte a TODOS dos veces a lo largo de un año, sin goles dobles, sorteos, penaltys, ni demás pamplinadas.
                  En Copa claro que fuimos los mejores en ese año, ganamos la Copa. En Liga fuimos los cuartos mejores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    En Copa claro que fuimos los mejores en ese año, ganamos la Copa. En Liga fuimos los cuartos mejores.
                    Los mejores no, los que más potra tuvimos en los cruces. Mejores en la copa hubiésemos sido si hubiésemos eliminado uno a uno a todos los equipos, algo que es imposible por el propio formato..¿Mejor que el Athletic fuimos? ¿En un penalty se mide eso?
                    En liga sí que fuimos los 4to mejores. Ahí es donde se ve el tema.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/18, 01:11:47.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Velázquez yo soy Bartra.

                      Comentario


                      • Seguimos con el off topic LaLiga mejón campeonato der mundo porensima de la shampion?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                          Seguimos con el off topic LaLiga mejón campeonato der mundo porensima de la shampion?
                          Cuando la shampiolir es dificitaria, fijarzebien!!!
                          A Chano8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            en Inglaterra es lo mismo que aquí, suben y bajan los mismos de siempre o casi siempre.

                            mire los dos líderes de segunda, los que subieron el año pasado a excepción del Girona o lo que lleva ocurriendo varios años.

                            los British venden muy bien su producto (como en todos los aspectos) pero su producto no es más que dinero ajeno que está destrozando las idiosincrasias de los clubes, donde un aficionado se está convirtiendo en un mero cliente.

                            y la liga del Leicester tiene millones de condicionantes, sin restarle mérito, como cuando casi la gana aquí el Sevilla o la Real sociedad.

                            y deportivamente... Mejor ni hablar deportivamente.
                            Algunos equipos si Sr. Notorious pero por ej. al Elche lo bajan en 12/13 y mire donde estan ..
                            Que decir del Real Zaragoza mismo año, viviendo una autentica odisea ...
                            Lo que me refero es que algunos equipos que suben de segunda se tienen que endeudar practicamente para planificar con ciertas garantias cuando si se tuviera un reparto equitativo les permitiria mas holgura

                            Para mi lo del Leicester tiene mucho merito, ganar una liga es porque has sido el mas regular y has sido el mejor, sin lugar a dudas. Los condicionales son 10 puntos al segundo (ojo) y 15 al cuarto (M.City - curioso ..)
                            23 partidos ganados, 12 empates y 3 derrotas
                            toda una hazaña que sera recordada con agrado ..
                            Creo que perdieron menos partidos que el Blackburno Rovers el año que ganaron la liga

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Algunos equipos si Sr. Notorious pero por ej. al Elche lo bajan en 12/13 y mire donde estan ..
                                Que decir del Real Zaragoza mismo año, viviendo una autentica odisea ...
                                Lo que me refero es que algunos equipos que suben de segunda se tienen que endeudar practicamente para planificar con ciertas garantias cuando si se tuviera un reparto equitativo les permitiria mas holgura

                                Para mi lo del Leicester tiene mucho merito, ganar una liga es porque has sido el mas regular y has sido el mejor, sin lugar a dudas. Los condicionales son 10 puntos al segundo (ojo) y 15 al cuarto (M.City - curioso ..)
                                23 partidos ganados, 12 empates y 3 derrotas
                                toda una hazaña que sera recordada con agrado ..
                                Creo que perdieron menos partidos que el Blackburno Rovers el año que ganaron la liga
                                con todos los grandes en crisis: último año de Pellegrini en el City, el Manchester United con Van Gaal, el Chelsea con Mourinho cesado y con Hiddink de parche y el Tottenham que fue su máximo rival.

                                mérito sí, pero que hay que contextualizar muy mucho esa liga...


                                El blackburn acaba de subir a Championship y ganó la liga en el 95 creo y el Sunderland se acaba de ir a la league one.

                                que allí también pasan las mismas cosas que aquí, eh.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X