Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra es un escándalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo no me esperaba que su ausencia nos afectara tantísimo.
      También creo que Setién hoy debiera haberse dado cuenta a los veinte minutos que no estaba Bartra y que quizá tocaba línea de cuatro u otra alternativa que no fuera Joaquín y Boudebouz tan lejos a la hora de sacarla y demás.
      Se ha notado su ausencia no sólo al sacar lapelota sino en la defensa, Amat lo necesita y Mandi en laprimera parte parecía que también aunque él se ha sobrepuesto.

      Pero lo de hoy creo que demuestra su impacto sobre nuestro juego más que las estadísticas antes y después de él. Yo no me lo esperaba para tanto,la verdad, aunque también creo que Setién con sus decisiones y falta de cambios lo ha agrandado.
      Yo creo que tambien ha afectado bastante la baja de Guardado, que hasta que no ha salido el centro del campo era una ruina
      A Balompédico, g.Garcia y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

        Yo creo que tambien ha afectado bastante la baja de Guardado, que hasta que no ha salido el centro del campo era una ruina
        Así es, son actualmente dos piezas en el engranaje imprescindibles.

        Comentario


        • Como se le echa de menos.

          Comentario


          • La verdad que yo no me esperaba notar tantisimo su ausencia .

            Comentario


            • Su importancia es tal que es el mejor defensa del equipo, pero es que también el que mejor ataca en la idea de Setién.

              Comentario


              • Ojalá se quede. Pero si se va, a ver si el Pep le echa un ojo. Si han pagado eso por Laporte..

                Comentario






                • Melissa y Marc ya están en casa con la pequeña Abril
                  Ya están en casa disfrutando de los primeros días de su segunda hija, la pequeña Abril que venía al mundo el pasado día 25. Melissa Jiménez y Marc Bartra querían presentar así a su hija a los medios a su salida del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. La pareja cuenta con dos hijas, la mayor Gala de dos años y medios, seguro que ha recibido con los brazos abiertos a su hermanita. Con la llegada de la pequeña, la pareja ve así colmada su felicidad y pone el mejor broche a su historia de amor, que se hizo pública en mayo de 2014 y culminó con una romántica boda que tuvo lugar el 18 de junio de 2017.

                  Comentario


                  • o Bartra mejora ciertas cosas, o nunca dará ese paso adelante que ansía. y el chaval es ambicioso, y no duda en quedar retratado en los goles. Nunca le pondré en duda su implicación y su calidad técnica y visión del juego desde la defensa.

                    Pero ni es un escándalo y no es un jugador para más nivel por partidos y errores como los de ayer, que además se repiten con cierta frecuencia.

                    Comentario


                    • Horrible partido ayer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Horrible partido ayer.
                        Parece que la temporada no la ha empezado en su mejor versión, igual que la mayoría de los jugadores.

                        Espero que lo de ayer haya sido un accidente.

                        Comentario


                        • Una mala tarde la tiene cualquiera
                          A ReskN y Loss Leader les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer estuvo casi toda la segunda parte estirando, no sé si es que no estaba al 100% para jugar....

                            Comentario


                            • Bartra lleva toda la pretemporada flojeando.

                              Esperemos que tarde poco en ponerse a tono y si no, banquillo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X