Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay quinto malo 0-1. Jornada 32 Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay quinto malo 0-1. Jornada 32 Girona CF - Real Betis







    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/04/18, 22:47:51.

  • #2
    Partido para dar el golpe encima de la mesa, no hay que dejar pasar esta racha.

    Comentario


    • #3
      Hilo tempranero esta vez.
      El hype es muy real.
      A Franquicia y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Cuánto antes, mejor. Hay que aprovechar que el viento sopla a favor.

        Hay que jugar con cabeza, salir a ganar, pero el empate no sería un mal resultado

        Comentario


        • #5
          Vaya partido nos espera.
          Si ganamos seria puerta muy clara para viajar por Europa la temporada que viene.

          Comentario


          • #6
            Quiero ver el partido de hoy del Girona contra la R. Sociedad. Si no sacan la victoria yo creo que va a ser indicativo que el equipo ya da la temporada por hecha. Algo parecido a lo del Eibar. Y si es así la próxima jornada debemos salir con la iniciativa desde el minuto 1. El Girona ha sido un equipo que este año ha ido por rachas, y su campo no ha sido precisamente imbatible.

            Comentario


            • #7
              Ojalá fuera mañana el partido, el equipo salta en la palma de la mano.
              Se avecina partidazo.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Quiero ver el partido de hoy del Girona contra la R. Sociedad. Si no sacan la victoria yo creo que va a ser indicativo que el equipo ya da la temporada por hecha. Algo parecido a lo del Eibar. Y si es así la próxima jornada debemos salir con la iniciativa desde el minuto 1. El Girona ha sido un equipo que este año ha ido por rachas, y su campo no ha sido precisamente imbatible.
                No pienso lo mismo. La temporada no la van a dar hecha ni aún perdiendo. Ya cumplieron con su objetivo de salvación hace tiempo y ahora quieren ir a por todas, luchar por lo más alto que lleguen y sin presión alguna, y aunque empataran o perdieran seguirian más o menos cerca de Europa. Lo que sí podrías ver hoy es si siguen a un buen nivel estos del Girona

                Comentario


                • #9
                  Partido muy difícil. A salir a ganar, aunque el empate no sería mal resultado.
                  A beticodecampillos le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El Girona perdiendo hoy y perdiendo el siguiente contra nosotros, estará descartado.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Obviamente espero ganar contra el Girona, pero tampoco quiero que se descarte de la lucha por Europa, que alguien tendrá que echar al Sevilla del 7° puesto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Partido muy difícil. A salir a ganar, aunque el empate no sería mal resultado.
                        Sigue diciendo eso que trae suerte.

                        Comentario


                        • #13
                          En mi opinión partido vital contra el Gerona, ganar se hace imprescindible y no solo por los tres puntos sino por los partidos que vienen después.

                          Comentario


                          • #14
                            Si el Sevilla queda 7, ¿se queda sin ir a Europa?

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 08/04/18, 14:43:28.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Si el Sevilla queda 7, ¿se queda sin ir a Europa?

                              Un saludo.
                              Si queda 7 va de todas todas a europa, da igual la copa del rey

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X