Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay quinto malo 0-1. Jornada 32 Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo echan en gol tv? Es que en marca pone being sports

    Comentario


    • Yo hoy con el empate me conformo la verdad. El girona no es un equipo facil como local (menos para nuestro tipo de juego y peor si llueve), seguir con la racha de partidos sin perder y mantenernos 5....firmo ya el empate.
      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 13/04/18, 15:11:31.

      Comentario


      • Originalmente publicado por béticomad1018 Ver Mensaje
        lo echan en gol tv? Es que en marca pone being sports
        sí, gol

        Comentario


        • Gol hoy tendrá quizás la mejor audiencia de la temporada. Aparte de nosotros y del Girona, este partido lo verán los vecinos, el Villareal y el Celta.
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo tambien firmo el empate, no se porque, pero tengo la sensacion que la c a g a hoy setien, vuelve ha su 4 1 4 1 pero sin extremos y el girona nos barre por las bandas, igual que nos hizo el eibar en ipurrua.
            yo lo tengo claro, como mas daño se le hace al sistema de machin es con 4 2 3 1, los mdc con movilidad y basculando a la banda que necesite la cobertura, me explico, que salen o atacan nuestra izq, fabian al interior o extremo y guardado al centro, los 3 mp ha presionar como locos en fase defensiva y en ataque sin rigor tactico, total libertad de movimientos, pero siempre buscando los espacios libres, cuando el girona ataca o pierde balon, en su repliegue deja muchos espacios en las zonas donde se denominan a los jugadores interior, asi le jugo la real, y sin hacer un gran partido, ni el girona tampoco fue un desastre, pues solo con este sistema y aplicandolo correctamente, destrozo al girona .

            Comentario


            • Desde luego en Hospitaltet, el cielo esta azul, ojala respete el tiempo para los que se desplazan al campo.

              Comentario


              • partido mas fácil de la temporada para nosotros, el Girona a cumplido esta temporada con creces, yo creo que luchar por Europa le viene grande solo tenéis que ver lo que nos ha pasado a nosotros siempre que al año siguiente hemos dado segundados por estar en tres competiciones a la vez ,espero que no sea la ley de murphy para nosotros jaja

                Comentario


                • El Girona CF - Real Betis lo arbitra: Jaime Latre

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...ra-jaime-latre

                  Comentario


                  • Otro partido más que me quedo sin poder ver.Espero que al salir del curro pueda comprobar que sumamos otros tres puntos y seguimos en la lucha

                    Comentario


                    • ¿EL partido tarda mucho en subirse en Youtube después de su término? Me pierdo la primera parte y me gustaría verlo entero, así que me aguantaré hasta que lo suban sin saber el resultado...

                      Comentario


                      • Le ha dado a una amiga de mi mujer por cumplir años y celebrarlos... Se viene Betisweb como fondo de pantalla del móvil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Le ha dado a una amiga de mi mujer por cumplir años y celebrarlos... Se viene Betisweb como fondo de pantalla del móvil.
                          No hay mejor forma de celebrar un cumpleaños que viendo Gol TV esta noche, tú déjalo caer... si cuela eso que te llevas
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Quedarían 18 puntos y el Girona tendría que recortarnos 9. Lo tendrían muy muy difícil.
                            Ganando mañana y los dos en casa contra Las Palmas, y Málaga, estaría hecho, pues tendrían que recortarnos 9 puntos de 12.
                            Eso sí, como perdamos mañana...
                            Ganar seria dar un golpe en la mesa y no dejar para despues lo que podamos hacer hoy,confianza en el equipo maxima.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

                              No hay mejor forma de celebrar un cumpleaños que viendo Gol TV esta noche, tú déjalo caer... si cuela eso que te llevas
                              Ojalá fuera tan fácil! Se me llevan a un puñetero garito "guay" por el centro de Madrid...

                              Comentario


                              • 1-3, gente. No os calentéis.

                                Y marca Tello.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/18, 18:08:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X