Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay quinto malo 0-1. Jornada 32 Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No entiendo lo de Boudebouz, en su mejor momento de forma y ahora va y lo sienta

    Hoy jugamos con dos puntas, Loren y Sergio, algo que no nos ha ido muy bien que digamos. Esperemos que hoy cambie ese hecho.
    El jueves hay partido...supongo que le dara algo de descanso

    Comentario


    • El pobre RC...a ver si le da cancha el jueves

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No entiendo lo de Boudebouz, en su mejor momento de forma y ahora va y lo sienta

        Hoy jugamos con dos puntas, Loren y Sergio, algo que no nos ha ido muy bien que digamos. Esperemos que hoy cambie ese hecho.
        Yo tb lo veia de titular pero a mi lo q me ponia de los nervios era cuando le daba por poner a nahuel ,dejaba a tello en sevilla y cosas asi.La suertr q tenemos hoy en dia es q el equipo q salga es competitivo y hoy lo es,mas alla de gustos.

        Comentario







        • Comentario


          • Pues me parece muy muy buen once. Algunas rotaciones también pensando en la jornada intersemanal. Vamos betis.

            Comentario


            • ¿ 4-4-2 con rombo o 5-3-2?
              ​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                El jueves hay partido...supongo que le dara algo de descanso
                No creo que necesite descanso, viene de una lesión ya olvidada y con ritmo y cada vez mejor. Además de que solo jugamos una competición, el día que juguemos 3 con asiduidad vamos a tener que comprar un centro de recuperación entonces.

                Comentario


                • Justo el equipo que esperaba, y supongo que con esta composición:
                  Dani Giménez
                  Barragán Mandi Bartra Junior
                  Fabián JGarcía Guardado
                  Joaquín
                  SLeón Loren

                  Aunque también podría ser
                  Dani Giménez
                  Mandi JGarcía Bartra
                  Barragán Junior
                  Fabián Guardado
                  Joaquín
                  SLeón Loren

                  o

                  Dani Giménez
                  Mandi Bartra Junior
                  Barragán Guardado
                  Fabián JGarcía
                  Joaquín
                  SLeón Loren
                  (éste era sólo por liar, muy improbable :-D)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182

                    No creo que necesite descanso, viene de una lesi�n ya olvidada y con ritmo y cada vez mejor. Adem�s de que solo jugamos una competici�n, el d�a que juguemos 3 con asiduidad vamos a tener que comprar un centro de recuperaci�n entonces.
                    Tampoco pasa nada porque juegue Joaquín, que parece que ha metido a Nahuel..

                    Comentario


                    • Punto y minupunto para el señor Notorius, debe tener buenas fuentes, acertó de pleno con Joaquín, León y Loren.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                        ¿ 4-4-2 con rombo o 5-3-2?
                        ​​
                        5-3-2 diría yo , Javi García en defensa de 3, y doble pivote Guardado Fabián .

                        Comentario


                        • La verdad es que, nombre por nombre, nuestro banquillo es espectacular. Luego, por rendimiento, la mayoría está bien ahí sentadete, pero sigue siendo mucho más alentador que cualquier año anterior.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                            Tampoco pasa nada porque juegue Joaquín, que parece que ha metido a Nahuel..
                            Lo raro no es que juegue Joaquín, es que salga con dos puntas.

                            Pero bueno, no voy a criticar el once, ya me he llevado más de un zasca.

                            Comentario


                            • Id tomándose una tila los que vayan a verlo por Gol que acaban de conectar con el tipo que va a hacer el pie de campo y es tonto del culo. En 2 minutos de conexión ya ha soltado perlas del tipo, "Dani García de portero" y "Segio arriba en punta de 7 puro". Esto promete.

                              Comentario


                              • Once bastante ofensivo. La cosa promete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X