Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay quinto malo 0-1. Jornada 32 Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No entiendo lo de Boudebouz, en su mejor momento de forma y ahora va y lo sienta

    Hoy jugamos con dos puntas, Loren y Sergio, algo que no nos ha ido muy bien que digamos. Esperemos que hoy cambie ese hecho.
    Los últimos dos 442 que hemos sacado, 0/2 en Levante, 1/3 en Vitoria, tan mal no nos ha ido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
      No me gusta que Rubo se quede fuera...
      Espero sea titular contra Las Palmas y pueda batir el record
      A estas alturas de la temporada, el récord de Rubén es lo último en lo que debemos pensar.
      A rbb1907, Barcelona Verdiblanca y NKO les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que a Loren le favorece jugar acompañado.
        A Sawler84 le gusta esto.

        Comentario


        • Rubén es una leyenda con récord o sin él. Solo es una cifra sin relevancia real, todos los beticos conocemos lo que rubén significa para nosotros y para el betis. Ahora mismo la prioridad es la clasificación europea y deben jugar los que mejor estén y los que mejor se adapten al planteamiento del partido.
          Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 13/04/18, 19:29:43.

          Comentario


          • Seguro que tiene oportunidades Castro ante Las Palmas y Málaga.

            LEYENDA,

            Vamos Betis!!!.

            Comentario


            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
              Rubén es una leyenda con récord o sin él. Solo es una cifra sin relevancia real, todos los beticos conocemos lo que rubén significa para nosotros y para el betis. Ahora mismo la prioridad es la clasificación europea y deben jugar los que mejor estén y los que mejor se adapten al planteamiento del partido.
              Me parece un 11 muy bueno. Y el record de Rubén ahora mismo nos perjudica bastante, hay cierto run run constante que porque no juega para que lo supere cuando por delante tiene gente como Loren, Sergio , Tello , Joaquín que están mejor.

              A ver si juega contra Las Palmas, mete 3 goles y se acaba ya el temita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                Hubo un forero que dijo que el once inicial el Betis lo suele poner en orden y Javi García ha jugado bien poco de central. De ahí mis dudas.
                Puede ser, yo lo decía por que fuese el mismo esquema que el partido anterior, con los cambios de Javi García, Joaquín y Loren por Amat, Tello y Boudebouz

                Comentario


                • Rubo esta a 2 goles del record...2 ¡¡¡.

                  De todas formas es ya leyenda y maximo goleador absoluto de la centenaria Historia de este Club hasta el dia de hoy.

                  A mi tampoco me gusta que sea el descarte...Setien sabra...primero es el interes del equipo eso esta claro....y hay partidos de sobra pa que Rubo haga esos 2 golitos.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Durmisi calentando con los titulares, baja de última hora?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Durmisi calentando con los titulares, baja de última hora?
                        No creo. Hay once jugadores pero no esta Dani Gimenez

                        Comentario


                        • Bueno al lío

                          Comentario


                          • Vamossssssss!!!!

                            Comentario


                            • Lo siento pero hoy tengo muy malas vibraciones. Si ganamos me machacais bien

                              Comentario


                              • Defensa de 4 o Javi García de central?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X