Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay quinto malo 0-1. Jornada 32 Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Gracias Serra y gracias Quique, te he dado hasta en el carnet, pero me has callado a base de bien y, en esta segunda vuelta, estoy disfrutando del Real Betis como hace tiempo que no hacía. Y chapó por el equipo, una piña dentro y fuera del campo. Qué felicidad!!!
    disfruta donald, ya iba tocando.
    este proyecto si exige paciencia y espacio, hay materia prima deportiva.

    Comentario


    • Consulta la ficha completa del Girona CF - Real #Betis https://www.betisweb.com/foro/princi...-cf-real-betis #GironaRealBetis

      Comentario


      • A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Estadísticas de la temporada completa

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	372,2 KB
ID:	6786755

          Comentario


          • Al terminar el partido he puesto la Ser de Sevilla para ver que decían después de todo lo que está haciendo el Betis de Quique Setién, ellos que hace tanto tiempo que lo habrían echado. Si repasamos todo lo que está haciendo el Betis desde que empezó la temporada, ya se puede decir que estamos ante una temporada histórica. Ganar al Madrid en su campo después de tanto tiempo y cortándoles un record a nivel mundial de partidos marcando. Meter 5 goles en casa del eterno rival. 5 victorias consecutivas que de ganar a Las Palmas serían 6, otra cosa que hace muchísimo tiempo que no se hace. Prácticamente clasificados para Europa a falta de seis jornadas. Todo ello con un protagonismo bestial de la cantera y jugando un fútbol de muchos quilates, en mi modesta opinión, el mejor fútbol que yo he visto al Betis y lo vengo viendo desde la primera copa del Rey. Pues bien, Florencio Ordóñez y compañía agradeciendo a los oyentes que con sus mensajes atribuyen a Radio Sevilla el mérito de que Setién escuchándoles se haya dado cuenta de lo que tenía que cambiar después de la eliminación en copa y la derrota en Las Palmas. Increíble!!!

            Comentario


            • Enhorabuena y a disfrutar a tope béticos. Temporada histórica como dice el compañero, aunque no se gane un título ni se juegue una final.

              Comentario



              • Quinta victoria consecutiva de un Betis que continua lanzado, no ya solo por entrar en Europa, sino por luchar y conseguir esa quinta plaza que da acceso a la Europa league de manera directa. Nueva lección de cómo gestionar un partido por parte del cuerpo técnico, que respondió tácticamente a todas las variantes del rival, y de los jugadores que gestionaron la ventaja, y las revoluciones pasadas de los rivales, de una manera notable. Loren volvió a citarse con el gol en una jugada maradoniana y para el recuerdo de Joaquín.

                El Betis lo volvió a hacer una vez más. Volvió a protagonizar una nueva historia lejos del Villamarín con final feliz pero con una gran dosis de suspense entre medias. Pero está en ese punto que todo le sonríe y que todo le va de cara. No es el Betis quien se frustra por las decisiones arbitrales ni las ocasiones falladas, no es el Betis que convierte esa frustración en ira. Ese no es el Betis de este año. Porque este Betis está tocado por una varita.

                Seguramente el Girona no mereció perder este partido, como tampoco lo mereció perder el Getafe hace dos semanas. Pero el Betis, que está en un periodo de madurez total en la temporada, está sabiendo gestionar los partidos de una manera bastante sobresaliente lejos del Villamarín. No se apresura, tranquiliza el juego y deja correr el tiempo en circulaciones aparentemente inservibles pero que terminan por descolocar al rival y generar una ventaja. A partir de ahí, el Betis avanza, el rival retrocede y vuelta a empezar pero habiendo ganado más terreno. Una gestión de la posesión que requiere un nivel altísimo y que los jugadores la corresponden gracias a una confianza brutal que da una gran segunda vuelta.

                El partido no fue nada sencillo. Fue un choque de estilos pero con una similitud: la misma disposición táctica. El equipo de Setién entró mejor en el partido y generó suficientes ocasiones para marcar gol aunque ninguna nació de una jugada trenzada. En los primeros treinta minutos el Girona presionaba de una manera bastante acertada la salida de balón del Betis, dejando expresamente libertad al central para sacar el balón al único mediocentro, Guardado, y a partir de ahí los dos mediocentros del equipo catalán saltaban a la presión para que no girase. Al Betis le costaba dar un pase que rompiese esas líneas ya que la otra salida, es decir por la banda, la cerraba el Girona con un marcaje al hombre entre carrileros.

                El Betis solo generaba tras un fallo del rival o tras segunda jugada algo que ha ido mejorando a lo largo de la temporada y tampoco se le da mal. Y en uno de esos balones tras una jugada, de las muchas, a balón parado del Girona, el balón cayó a Joaquín, el 17 dejó una de las jugadas del año y Loren le dio más valor, anotando el gol que sería el de la victoria. Control, regate en estático, conducción, regate por velocidad y pase al hueco de un nivel altísimo. Eso hizo Joaquín con 37 años. Una jugada que bien puede valer Europa. Simplemente extraordinario.

                Pero el Girona, uno de los equipos del año, iba a pagar cara la derrota. No se amilanó y mejoró muchísimo su versión tras el descanso. La doble sustitución y el cambio de sistema mejoraron al equipo de Machín. Comenzó a generar una cantidad bastante alta de acciones ofensivas, sobre todo desde el costado izquierdo, que encerraron al Betis atrás. Unos balones colgados que los centrales del Betis supieron responder bien, sobre todo gracias a la colocación táctica de Javi García en el centro de la zaga. Setién respondió al doble cambio metiendo a Tello y el catalán hizo respirar al Betis con varias acciones que llevaron a los verdiblancos a tener el control, recuperar el balón y parar así el frenesí ofensivo del Girona, que ya había visto como le anulaban dos goles, y los jugadores comenzaban a dar señas de ir muy al límite del reglamento.

                El final del partido pudo ser dramático para el Betis. Ya que el Girona vio como se le anulaba un tercer gol que deja muchísimas más dudas y que terminó por encender a afición y jugadores. La resignación acabó por convertirse en ira y rabia, algo que aprovecharon los jugadores del Betis para hacer acabar el partido provocando las faltas de los rivales.

                Quinta victoria consecutiva del Betis. Quince puntos de quince posibles. Un gol encajado en los últimos cinco partidos. Una racha de siete victorias en nueve partidos fuera de casa. Y así un sinfín de estadísticas que hablan por sí solas. El Betis está completando una segunda vuelta sobresaliente y está a seis partidos de hacerla de matrícula de honor. A seguir y con la cabeza más alta que nunca.


                https://www.betisweb.com/foro/princi...-cf-real-betis
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/04/18, 08:43:05.

                Comentario


                • Esto si que es un equipo de fútbol co.ño y no lo del dejen trabajar ni los bodrios que hemos visto ,de esto si que se siente uno orgulloso.

                  Es lo mínimo que se merece este club.

                  Ambición y competitividad,hay que seguir así para rematar la temporada.

                  El jueves a machacar a Las Palmas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/18, 00:15:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    disfruta donald, ya iba tocando.
                    este proyecto si exige paciencia y espacio, hay materia prima deportiva.
                    Yo era de los que este año sí creía que había un proyecto de verdad, pero no me esperaba ni de coña esta explosión este año, la verdad.
                    Creía que íbamos a tener un permanencia tranquila, tipo la del Athletic este año por ejemplo, pero no esto.
                    El fichaje de Bartra y Setién modificando el sistema (no el estilo) y metiendo a Loren y Júnior en el primer equipo nos han propulsado de una manera bestial. Creo que el gran mérito de pasar de permanencia tranquila con méritos para confiar a esto es de Quique Setién.

                    Comentario


                    • Recordad que hasta hace no tanto era IMPOSIBLE conseguir dos victorias consecutivas. Se hizo una vez el año pasado y por pena. Es increíble cómo ha cambiado el equipo este año. Mi enhorabuena a todos, por todo lo sufrido, señores.

                      A EUROPA

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Que partido más malo...

                        Lo bueno: que hemos ganado y la jugada de Joaquín.

                        3 puntos muuyyy trabajados. Ya estamos más cerca del objetivo.
                        Pues para mi de los mejores partidos de la temporada.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A veces no nos acordamos de que tenemos un rival delante y que tenemos que ganar solo por el nombre. Ganamos en el campo de un alavés que venía de una racha magnífica en casa, en casa de un getafe complicadísimo tb en su campo y ahora a uno de los equipos más sólidos en su campo como es el girona que venía de ganar 6 partidos y ceder un empate en su casa en los últimos 7 partidos. Pero para algunos hemos jugado fatal porque no hemos controlado con la napia el partido. Nos han apretado de lo lindo y el equipo no se ha descompuesto nunca y estos tres últimos rivales a domicilio son de los que siempre se nos han atragantado.

                            P.D. Madre mía que golazo, que éxtasis, de los goles más bellos que he visto. Este me lo guardo junto al de Varela al barça en Huelva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo era de los que este año sí creía que había un proyecto de verdad, pero no me esperaba ni de coña esta explosión este año, la verdad.
                              Creía que íbamos a tener un permanencia tranquila, tipo la del Athletic este año por ejemplo, pero no esto.
                              El fichaje de Bartra y Setién modificando el sistema (no el estilo) y metiendo a Loren y Júnior en el primer equipo nos han propulsado de una manera bestial. Creo que el gran mérito de pasar de permanencia tranquila con méritos para confiar a esto es de Quique Setién.
                              Opinas igual que yo y me encanta leerlo porque es importante que Setién se sienta valorado por el beticismo.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estoy hasta las pelotas de la Natalia de Gol, y mira que la he aguantado y he pasado la mano... No sé si soy el único.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X