Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay quinto malo 0-1. Jornada 32 Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He echado no se cuantas horas esta semana de trabajo, el Betis es lo único que puede hacer que a estas horas no note cansancio, y que solo tenga ganas de seguir leyendo cosas del partido, de la temporada en general...

    Lo que nos ha hecho sufrir estos años no tiene nombre. Estamos así y aún no hemos hecho nada, el día que se haga algo importante esta ciudad estalla.


    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Estoy hasta las pelotas de la Natalia de Gol, y mira que la he aguantado y he pasado la mano... No sé si soy el único.
      No eres el único. Como es mujer pues no se le puede criticar, pero mete unas gambas. Ella erre que erre, le ponen la repetición varias veces y sigue diciendo que gol mal anulado. Habrá mujeres que sepan de futbol, ni lo dudo porque además son mas inteligentes que los hombres, si quieren saben mas de futbol que todos los hombres, pero esta no, no sabe y se la da de que sabe.

      Comentario


      • Los cristobalitos quejándose de que han anulado tres goles legales y no han pitado dos penaltis claros. Ellos están acostumbrados a que se puede mentir y no pasa nada, sus dos últimos presidentes son claros ejemplos de ello.
        Pues después de quedar más que demostrado que ninguno de esos dos penaltis ha sido y que los tres goles han sido anulados de forma correcta, tengo que decir que, aún así, el arbitraje no nos ha favorecido absolutamente nada. Es cierto que, como béticos, estamos extrañados de la valentía del equipo arbitral siendo justos en lo ya comentado pero ha faltado alguna expulsión en el Gerona (se me viene a la mente Portu con su chulería, normal que lo quieran fichar los del Atapuerca FC, encajaría muy bien en su estilo). Pero es que la sensación, en la segunda parte, ha sido de querer cortar cada jugada en la que el Betis intentaba pasar de medio campo pitando faltas que no existían y sacando amarillas que, poco a poco, van descartando gente para los próximos partidos. En este sentido, a día 13 de abril puedo asegurar que el partido contra el Bilbao el árbitro va a parecer un chavalito de discoteca repartiendo cartones de forma desesperada para que la mitad de la plantilla no pueda jugar el derbi, como ya hicieron en la primera vuelta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

          No eres el único. Como es mujer pues no se le puede criticar, pero mete unas gambas. Ella erre que erre, le ponen la repetición varias veces y sigue diciendo que gol mal anulado. Habrá mujeres que sepan de futbol, ni lo dudo porque además son mas inteligentes que los hombres, si quieren saben mas de futbol que todos los hombres, pero esta no, no sabe y se la da de que sabe.
          Pues sí. Pero esta mujer, más que no saber, creo que le ciega su fobia, fobia a Setién y el fútbol que busca siempre que practiquen sus equipos. Algunos compañeros dicen que es antibetica, pero yo creo que es antiSetien.
          A kurosawa y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto Portu, al carao tantas patadas y tan mal perder. Y como tu, todo tu equipo, payäso.
            A Donald Draper y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
              Recordad que hasta hace no tanto era IMPOSIBLE conseguir dos victorias consecutivas. Se hizo una vez el año pasado y por pena. Es increíble cómo ha cambiado el equipo este año. Mi enhorabuena a todos, por todo lo sufrido, señores.

              A EUROPA
              Aprovecho también para recordar otra vez eso de que era imposible rendir cambiandp de director deportivo, entrenador y media plantilla.

              Sí era posible, simplemente había que acertar en los nombramientos y los fichajes.

              Yo no sé ustedes, pero yo recuerdo perfectamente a estas alturas de año escuchar y leer que si continuidad y retoques. Menos mal que se vieron forzados a traer a Serra y a partir de ahí se empezó a escalonar todo, porque si le hubiéramos dado continuidad a lo que se le pedía continuidad hace un año estábamos otra vez en 2ª.
              A Donald Draper, Galleros54, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Cuando favorecían los árbitros al equipo del CC, Perversito decía que era síntoma de equipo grande.
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 14/04/18, 00:47:03.
                A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Aprovecho también para recordar otra vez eso de que era imposible rendir cambiandp de director deportivo, entrenador y media plantilla.

                  Sí era posible, simplemente había que acertar en los nombramientos y los fichajes.

                  Yo no sé ustedes, pero yo recuerdo perfectamente a estas alturas de año escuchar y leer que si continuidad y retoques. Menos mal que se vieron forzados a traer a Serra y a partir de ahí se empezó a escalonar todo, porque si le hubiéramos dado continuidad a lo que se le pedía continuidad hace un año estábamos otra vez en 2ª.
                  Yo sigo manteniendo lo mismo, Lu, porque si tienes 2 kilos para fichajes no puedes echar a 14 tíos y traerte a 12. Otra cosa es que tengas 20 kilos en vez de 2.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo sigo manteniendo lo mismo, Lu, porque si tienes 2 kilos para fichajes no puedes echar a 14 tíos y traerte a 12. Otra cosa es que tengas 20 kilos en vez de 2.
                    ¿Y cuánta pasta tenían los que cambiaban el mismo número jugadores quew nosotros?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Hola? Qué ha sido eso? La jugada de Joaquín es real??
                      Ahora recuerdo cuando vino Joaquin que habia compañeros del foro que decian que estaba acabado y que venia a llevarselo calentito y retirarse aqui,anda que tambien nos ibamos a esperar que diera este rendimiento,cada semana esta mejor,la jugada del gol sublime,Grande Joaquin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Upps, Cuarta de Bartra
                        Ahora es el momento de forzar una quinta para descansar y que se pierda uno de los partidos en teoria faciles que tenemos en nuestro campo,frente a Las Palmas ó Malaga,lo necesitamos cuando vayamos al Wanda y San Mames.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • En este momento que estamos viviendo,quisiera agradecer a Serra que no se dejara llevar por lo que pediamos aqui en el foro sobre el cese de Setien despues del partido contra el Cadiz,que no decidiera con la cabeza caliente como haciamos aqui,tuvo la suficiente serenidad de mantener a Quique en el cargo y gracias a eso podemos disfrutar de estos momentos que hace mucho tiempo que no vivimos,Gracias Serra por no hacernos caso en aquel momento.Grande Betis.
                          A Carmona y eltrabubu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Aprovecho también para recordar otra vez eso de que era imposible rendir cambiandp de director deportivo, entrenador y media plantilla.

                            Sí era posible, simplemente había que acertar en los nombramientos y los fichajes.

                            Yo no sé ustedes, pero yo recuerdo perfectamente a estas alturas de año escuchar y leer que si continuidad y retoques. Menos mal que se vieron forzados a traer a Serra y a partir de ahí se empezó a escalonar todo, porque si le hubiéramos dado continuidad a lo que se le pedía continuidad hace un año estábamos otra vez en 2ª.
                            Ahistá.

                            Grandiosa la junta aquella donde hubo otro candidato.

                            Exigencia...victorias y buenos jugadores...paz social.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/18, 01:58:59.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ay, ay, ay qué alegría. Yo sí firmaba el empate, y no tengo reparos en decirlo, por mucho mejor plantilla que tengamos, que la tenemos. Pero pienso solo en los puntos y mantener la ventaja era muy bueno. Ampliarla, es la hosstia.

                              El cambio en la dinámica y cómo se ha convertido el equipo en un bloque que parece hasta resultadista por momentos, es realmente sorprendente. Diría inconcebible viniendo de donde veníamos. Me da igual si con esto parezco de mucha o poca fe, porque al final la alegría se lo lleva todo por delante y es lo que nos une a todos.

                              Sobre el partido, me gustó mucho la primera parte y bastante menos la segunda, como es natural. Creo que si "el plan" hubiera salido perfecto y nos hubiéramos puesto cero a dos en la segunda parte habría podido caer incluso alguno más. Sin embargo, lo corto del resultado y lo mucho que empuja el Girona terminó por llevar el partido a terrenos más pantanosos. Pero se ha sabido jugar también a eso. Es verdad que hemos estado en el alambre y que nos ha salvado que el asistente acierta (y el árbitro no lo desautoriza) en un par de jugadas clave, pero oye, tampoco podemos pensar que podemos ir a los campos a ganar sin despeinarnos. Tenemos mejor plantilla y once, llegábamos con más confianza, apoyados por la mejor afición... pero nadie te lo va a regalar. Bien jugado por el equipo y el entrenador, de forma inteligente cuando se ha perdido la iniciativa, y tres puntos maravillosos al casillero.

                              Incluso estamos pudiendo meter poco a poco en la dinámica a jugadores como Campbell y Sanabria sin que se resientan los resultados ni la competitividad del grupo. Magnífica noticia.
                              A Campiña Sur, Galleros54, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                                ¿EL partido tarda mucho en subirse en Youtube después de su término? Me pierdo la primera parte y me gustaría verlo entero, así que me aguantaré hasta que lo suban sin saber el resultado...
                                Ya no lo suben a youtube, los que lo hacían lo han pasado a un blog donde no ponen el resultado para que los béticos que lo vean en diferido lo vean con emoción si quieren.

                                https://partidosrbb.blogspot.com.es/

                                Suelen tardar una hora o una hora y media normalmente.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/04/18, 02:18:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X