Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Beticos por el mundo se extingue peor sacan fila 13 barras.

    me han dicho que rondará los 90/100 euros y mantienes numeor de abonado y antigüedad seas de donde seas.

    Tambien un 50% de d3scuento en dos partidos de liga.


    me han llamado hoy y me han comentado que la campaña se lanza en justo un mes y las renovaciones serán antes de Julio.

    ahorrad
    No parece muy atractivo ¿no?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Podían hacer una rebajita según los años de socio lleve cada uno.
      1 año - 1%
      2 años - 2 %
      .
      .
      .
      .
      .
      Llevo reclamando una cosa por el estilo desde tiempo inmemorial, pero no se ve que ni estos ni los anteriores estén mucho por la labor...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        No parece muy atractivo ¿no?
        En mi familia nos viene del ****** la verdad...que perdí mi número de socio con 18 años por conservar el de mi abuelo.

        Comentario


        • #64
          A mi me llamaron para decirme que el "beticos por el mundo" desaparece, y en su lugar aparece "beticos del universo". Hay 2 opciones :

          30 euros: simpatizante: 50% descuento en la compra de 2 entradas para cualquier partido ( incluido derbi, barsa y Madrid), poster del club y sorteos. (pero sin numero de abono ni antigüedad).
          La otra posibilidad son 100 euros para conservar el numero y no perder antiguedad ademas de todo lo anterior.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            A mi me llamaron para decirme que el "beticos por el mundo" desaparece, y en su lugar aparece "beticos del universo". Hay 2 opciones :

            30 euros: simpatizante: 50% descuento en la compra de 2 entradas para cualquier partido ( incluido derbi, barsa y Madrid), poster del club y sorteos. (pero sin numero de abono ni antigüedad).
            La otra posibilidad son 100 euros para conservar el numero y no perder antiguedad ademas de todo lo anterior.
            Ah pues siendo así no lo veo mal. Entiendo que al que le interese conservar el número pasar de pagar 30 a 100 es un cafreo, pero bueno...

            Comentario


            • #66
              No es mala opción con el descuento del 50% en cualquier partido, incluido los más caros.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                A mi me llamaron para decirme que el "beticos por el mundo" desaparece, y en su lugar aparece "beticos del universo". Hay 2 opciones :

                30 euros: simpatizante: 50% descuento en la compra de 2 entradas para cualquier partido ( incluido derbi, barsa y Madrid), poster del club y sorteos. (pero sin numero de abono ni antigüedad).
                La otra posibilidad son 100 euros para conservar el numero y no perder antiguedad ademas de todo lo anterior.
                Así sí parece interesante.

                Comentario


                • #68
                  Si suben los precios no habrán entendido nada
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    El modelo Villarreal me parece lo más oportuno, teniendo en cuenta que si se juega Europa League algunos partidos en casa serán un jueves a las 7 de la tarde....

                    O hacen un pack económico o se verán entradas de 30000/35000 espectadores, que en un estadio tan grande es un desastre, demasiado espacio desaprovechado.

                    Están ante una oportunidad UNICA para enganchar a muchos béticos que NO PUEDEN gastarse 400 euros en un carnet....

                    ¿No es mejor 3 béticos a 200 euros el carnet que 2 béticos a 300 euros el carnet?

                    Comentario


                    • #70
                      Están ante una oportunidad única para enganchar a esos miles de béticos que no pueden pagar 400 euros pero sí 250/300, si no aprovechan esta corriente optimista y feliz que vivimos serán muy torpes.

                      Para mí es mejor 3 socios a 200 que 2 socios a 300, las mentes pensantes se tienen que poner más las pilas, que hasta ahora no lo están haciendo mal con las ofertas, etc...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Si suben los precios no habrán entendido nada
                        Yo creo que deben subir los precios. Con cabeza, pero pagar 200 euros, como pago yo, por 20 partidos 19+1, es decir, 10 euros por partido me parece poco.

                        Ahora debemos aprovechar el tirón e intentar sacar algo mas de recaudación en este apartado. Yo no vería una locura pagar 250 euros + un abono para la uefa. Las rondas previas, si las hubiera, si las incluiría en el abono.

                        Comentario


                        • #72
                          Si para beticos del universo tienes que ser de fuera de andalucia me sigue pareciendo una cagada.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Si para beticos del universo tienes que ser de fuera de andalucia me sigue pareciendo una cagada.
                            No, no hace falta.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              No, no hace falta.
                              Me das una alegría porque lo saco del tiron
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                A mi me llamaron para decirme que el "beticos por el mundo" desaparece, y en su lugar aparece "beticos del universo". Hay 2 opciones :

                                30 euros: simpatizante: 50% descuento en la compra de 2 entradas para cualquier partido ( incluido derbi, barsa y Madrid), poster del club y sorteos. (pero sin numero de abono ni antigüedad).
                                La otra posibilidad son 100 euros para conservar el numero y no perder antiguedad ademas de todo lo anterior.


                                Me parece un paso atrás la de "Béticos del Universo". Quien viva en el extanjero y no pueda asistir al Villamarín, lo del poster y nada es lo mismo. Podrían haber hecho una categoría donde sólo se conservase el número de socio, digamos, por 50 euros sin descuentos ni nada, lo cual me parece mucho más interesante que un poster y sorteos.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X