Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles insultos racistas de Alejo a Guardado o Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posibles insultos racistas de Alejo a Guardado o Junior

    Alejo habría insultado a Junior o Guardado con la palabra 'sudaca'

    RAUL CARO CADENAS



    EFEPor las redes circula un vídeo del futbolista del Eibar diciéndole la palabra a alguien mientras el mexicano del Betis pasa a su lado.

    ​​​​​​​
    As.com 8 de abril de 2018 09:19h CEST
    Iván Alejo, jugador del Eibar, habría insultado a Andrés Guardado sobre el terreno de juego del Benito Villamarín llamando al mexicano del Betis 'sudaca'. Un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales muestra claramente a Alejo gritando la palabra, que se usa para hablar de forma despectiva de los suramericanos, mientras Guardado pasa a pocos metros.
    Varios medios sudamericanos y de México ya se han hecho eco del momento recordando, también, que en el Betis hay otro futbolista nacido en Latinoamérica, el hispano-dominicano Junior Firpo, que se encontraba asimismo sobre el terreno de juego en ese momento.


    La Prensa mexicana matiza además que Guardado, nacido en Guadalajara (estado de Jalisco), no es suramericano ni centroamericano sino norteamericano, que es la condición geográfica que se le atribuye a México desde hace ya varias décadas.

  • #2
    Pues ni Júnior ni Guardado son sudamericanos, así que lo único seguro es que Alejo suspendió Geografía.
    A Al_Capone, Donanfer y a otros 16 les gusta esto.

    Comentario


    • #4
      Ese muchacho está más que zumbao.

      Comentario


      • #5
        Guardado es norteamericano y Junior es Malagueño con orígenes caribeños. Por cierto, en el video no da la impresión de que diga sudaca, parece que dice "mucho morro"
        Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 08/04/18, 15:44:44.

        Comentario


        • #6
          Encima de racista, analfabeto.
          Y además de todo eso, ayer se fue calentito.
          A mamärla

          Comentario


          • #7
            Este sera un digno discipulo de Sabino Arana

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Guardado es norteamericano y Junior es Malagueño con orígenes caribeños. Por cierto, en el video no da la impresión de que diga sudaca, parece que dice "mucho morro"
              No es que sea un experto en lectura labiofacial, pero en absoluto da la impresión de que diga "mucho morro". Creo que dice "ey, sudaca".

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                No es que sea un experto en lectura labiofacial, pero en absoluto da la impresión de que diga "mucho morro". Creo que dice "ey, sudaca".
                Era una coña, por lo de aquella vez que Busquets llamó mono a un futbolista negro y el Barcelona salió en su defensa diciendo que lo que Busquets había dicho era "mucho morro"

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Este sera un digno discipulo de Sabino Arana
                  Sabino Arana. Iba a decir que es lo más retrasado que ha parido la madre tierra, pero no quiero que me frían a insultos los amigos de la corrección política y me limito a tacharlo de bocachancla.

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Era una coña, por lo de aquella vez que Busquets llamó mono a un futbolista negro y el Barcelona salió en su defensa diciendo que lo que Busquets había dicho era "mucho morro"
                    O Pinto con su "ha sido sobaco". Estas cositas no se recuerdan en TV3%

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      Era una coña, por lo de aquella vez que Busquets llamó mono a un futbolista negro y el Barcelona salió en su defensa diciendo que lo que Busquets había dicho era "mucho morro"
                      Ah, perdona, no había pillado la referencia. xD

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Este sera un digno discipulo de Sabino Arana
                        Al racista, homófobo y misógino es difícil siquiera igualarlo.

                        Comentario


                        • #14
                          Pues al parecer se lo dijo a Guardado y ha pedido disculpas via twiter. Yo no tengo twiter, me he enterado por la radio

                          Comentario


                          • #15

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X