Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beneficiar Y fomentar socios si hay clasificación EUROPEA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beneficiar Y fomentar socios si hay clasificación EUROPEA

    Bueno en vistas de que caben muchas posibilidades de ir a europa, aunque aun no es seguro,
    a ver que se os ocurre para beneficiar a los nuevos y antiguos abonados.

    creo que un buen plus seria que los partidos de previa (si hubiera que jugarlos dios quiera que nos clasifiquemos directo) entraran en abono de temporada al liga que los primeros partidos de copa.

    ¿que mas ideas se os ocurre?
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 12/04/18, 09:08:34.

  • #2
    Abono Europa con bajo precio que te incluyan todos los partidos
    A Xino, josedominguez y albertprincex les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Mantener los precios de los abonos de esta temporada y el plus de Europa (si acabamos yendo), que lo pongan aparte en un pack para el que quiera.
      A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues algún incentivo debería haber,porque la asistencia al estadio es ahora más importante que nunca,marca parte del reparto de los derechos televisivos,que pueden ser el 70% de los ingresos del club.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mí este tipo de post cuando todavía quedan 7 partidos me da como un poco de yuyu..

          Esperemos que en el hipotético caso...no jugemos previas...estaría bien que incluyera los partidos de fase de grupo (iba así si?), aún valiendo un poco más los carnets (lógicamente)
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/04/18, 01:59:30.
          A Balompédico y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Propongo acudir a este post cuando se haya confirmado participación europea. La lucha no va a ser fácil y debemos contemplar el escenario de quedarnos fuera. Piano piano.
            A Donanfer y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Propongo acudir a este post cuando se haya confirmado participación europea. La lucha no va a ser fácil y debemos contemplar el escenario de quedarnos fuera. Piano piano.
              Yo sigo pensando que se deben ir planteando ideas por si al final se va ya que no hay que ser tan pesimista.
              a parte si no se va a europa las ideas se pueden acoplar a copa del rey

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                Yo sigo pensando que se deben ir planteando ideas por si al final se va ya que no hay que ser tan pesimista.
                a parte si no se va a europa las ideas se pueden acoplar a copa del rey
                Lo respeto pero no lo comparto. Prefiero ser precavido y no elucubrar, aunque tienes razón en que no hace daño.
                A Devs le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Yo haría de nuevo la oferta de nuevos socios y un paquete FASE DE GRUPOS+COPA DEL REY aparte o añadido, en todo caso BARATO, creo que ya han aprendido que es mejor 60.000 consumidores de Betis a 1 euro que 40.000 a 1.5 euros, porque un bético es venta de merchandising, imagen del estadio en TV, incentivo por asistencia media, etc...y además un bético atrae a otros béticos
                  A Gysan le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Liga y copa en el mismo abono, al mismo precio que el actual. Y un plus o pack para europa.

                    Comentario


                    • #11
                      No vayamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, estos post a final de temporada

                      Comentario


                      • #12
                        Haya o no clasificación europea,el club debe seguir buscando más ocupación en el estadio.

                        Comentario


                        • #13
                          Ya estamos vendiendo abonos de uefa y todavía faltan 7 partidos para acabar la competición y puede que contra más avance, mas candidatos habrá para dos o tres puestos?

                          Comentario


                          • #14
                            madre mia dejar soñar a la gente y dar ideas no seais tan pesimistas, de momento estamos colocados ahi si el dia del ultimo partido nos dejan fuera de europa todo lo que habremos soñado no nos lo quita nadie

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que habría que bonificar la antigüedad de los abonados. No veo bien que le cueste lo mismo el abono a una persona que tiene 30 años de carnet.. que a una que se lo saca solo cuando el Betis va bien.. Se debería premiar la fidelizacion.
                              Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 12/04/18, 13:36:51.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X