Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria recibe el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    SANABRIA, SERGIO LEÓN, LOREN Y RUBÉN CASTRO

    Eso tenemos, gente. Si no es la mejor delantera de nuestra Historia... nada. Es que lo es.
    Hemos tenido a gente buenísima arriba, pero tener a cuatro tíos tan buenos a la vez, habría que tirar de historia para ver si ha ocurrido antes
    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 13/04/18, 22:41:10.
    A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Con este delantero es posible que volvamos a ver un 4-1-4-1. Te ofrece algo que ni Loren ni Sergio León tienen, que es la posibilidad de aguantar tan bien los balones cuando recibe en largo desde atrás. Más opciones para el entrenador.
      A iron_man, parse y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Me parece muy inteligente que hoy haya tenido minutos.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 13/04/18, 22:42:13.

        Comentario


        • #49
          A paco1764, albertprincex y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Se le ha visto bien.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Qué bueno verle de nuevo.

              Comentario


              • #52
                Bastante mejor de lo que me esperaba. Yo no he notado que viniera de cuatro meses sin jugar, aunque ya sé que han sido veinte minutos. Me he echado las manos a la cabeza con su cambio, eso sí.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Setién está deseando que juegue, hoy se ha visto poniendolo en ese campo con lluvia, daba miedo verlo salir. Grande Tony.

                  Comentario


                  • #54
                    Volvio el killer! Delanterazo! Vamos tomy

                    Comentario


                    • #55
                      Lo he visto muy bien para venir de tanto tiempo sin jugar. Ha hecho un trabajo fantástico y el equipo lo ha agradecido mucho.

                      Me encantaría ver una delantera Sanabria- Loren, con Tello y Campbell en los extremos y en el medio Fabian-Guardado. Mucha dinamita. Nos haría falta eso sí, dos laterales muy muy top, y un central izquierdo (Feddal mediante) que sea sobresaliente.

                      Corolario: este año hay que dejarse los cuartos de medio hacia atrás.
                      A Lu y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Sanabria es un delantero buenísimo que si le respetan las lesiones va a acabar siendo TOP.
                        El rato que ha jugado, viniendo de 4 meses de lesión, nos ha dado la vida. Ha ganado todas las disputas, ha parado todos los balones que le han lanzaso y ha tenido la calma de esperar que le hicieran la falta y dejar al equipo respirar, incluso en nuestro campo en banda izquierda a recibido cerca del area y provoco otra falta que nos permitió salir del apuro.
                        Me chocó muchísimo el cambio porque no lo esperaba tan pronto jugando pero a Setien se ve que es un jugador que le encanta y le aporta mucho.
                        Respecto a su futuro, creo que en Julio volvía a subir su opción de compra por la Roma, Serra habló hace poco de esto y nosotros creo que también tenemos una cláusula o algo. Yo si los médicos que lo han operado y tratado en Barcelona han visto que la lesión esta perfectamente curada intentaba comprar la otra mitad de Sanabria. ¿Cuántos eran 7,5 millones de € lo que nos costó la mitad? 15 millones de € por el 100% de Sanabria como esta el mercado yo creo que es un precio muy bueno, como nos ha pasado con Bartra.
                        Que pensáis?
                        A rakemitri y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Salió súper enchufado
                          A Carmona y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Mira q tampoco es que sea santo de mi devocion! Pero ***** vaya minutos como a aguantado la bola dando opciones al equipo eso si cuando han hecho el cambio he pensado pero q haces?.....setien me callo la boca
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Que referencia es arriba,nos da algo que no nos lo dan los otros delanteros que tenemos,que es dar balones largos cuando la presión es alta y que los baje y aguante de espaldas. Cuando coja forma y racha vamos a disfrutar con este.

                              Suerte que la Roma está como está y Sanabria ha estado lesionado,así no vendrán por él supongo.
                              A alex10 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Po no que llega er shico y después de 4 meses sin jugar lo hace del caraho?

                                ¡Ya huele a Feria, señoreh!
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X