Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau Lopez, Inui y Canales serían titulares ? y Ceballos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Por cierto, yo a Canales e Inui solo los veo como fondo de armario, espero que no vengan como supuestos fichajes titulares. Espero más nivel en los fichajes de la próxima temporada.

    De Pau ni idea, no lo he visto jugar salvo el partido que hizo aquí.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Por cierto, yo a Canales e Inui solo los veo como fondo de armario, espero que no vengan como supuestos fichajes titulares. Espero más nivel en los fichajes de la próxima temporada.

      De Pau ni idea, no lo he visto jugar salvo el partido que hizo aquí.
      Esa es la teoría. Después ya sabemos que el entrenador no se casa con nadie, y juegan hombres y no nombres. Por eso digo, lo mismo fichamos a un extremo/interior con más nombre que Inui, pero Inui rindiendo como lo está haciendo en el Eibar lo mismo podría ganarse el puesto. Así que yo no descartaría que ni Canales ni Inui pudieran ser titulares, aunque está claro que hemos de fichar algunos jugadores de alto nivel con el dinero que tenemos para invertir y aprovechando el proyecto.

      Este año Camarasa y Tello eran "titulares", y al final por Camarasa por ejemplo ha jugado un tal Fabián...

      Comentario


      • #33
        Magníficos 15 minutos que lleva Pau, muy seguro y haciendo un paradón impresionante.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Esa es la teoría. Después ya sabemos que el entrenador no se casa con nadie, y juegan hombres y no nombres. Por eso digo, lo mismo fichamos a un extremo/interior con más nombre que Inui, pero Inui rindiendo como lo está haciendo en el Eibar lo mismo podría ganarse el puesto. Así que yo no descartaría que ni Canales ni Inui pudieran ser titulares, aunque está claro que hemos de fichar algunos jugadores de alto nivel con el dinero que tenemos para invertir y aprovechando el proyecto.

          Este año Camarasa y Tello eran "titulares", y al final por Camarasa por ejemplo ha jugado un tal Fabián...
          Canales va a ser titularísimo. Con ese sí se va a casar Setién.

          Comentario


          • #35
            Los tres han sido titulares en sus respectivos equipos.

            Comentario


            • #36
              Como bien han dicho, no sabemos qué alineación vamos a poner el jueves como para acertar la del año que viene.

              Eso sí, a mí INui no me parece superior a ninguno de los extremos que tenemos (Tello, Campbell y hasta Joaquín) y Pau me parece peor que Adán. A Canales en forma y motivado (ojo a esto último) sí que lo veo por delante de Boudebouz.

              Comentario


              • #37
                Espero que Ceballos no venga, pero si viene lo pondría en la misma posicion que ocupa hoy en el Madrid, extremo banco.
                A Galobetix y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Continuando Adán, Boudebouz y Tello, no vería titular a ninguno de los 3, pero sin duda me parecen 3 futbolistas que ayudan a aumentar el nivel de la plantilla, sobretodo Canales, lo de Ceballos ni lo contemplo.
                  A Bloring le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    ¡¡¡¡Quéjarrrrrrrrrtuuura de Ceballos, Madre de Dios!!!!!!!
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Inui para este fútbol es superior a Tello. Entiende mucho mejor el juego, tiene mejor toque, mejor centro, y bastante más control de balón. Lo empeora obviamente en velocidad y definición.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        La titularidad es un concepto que Setién ha transformado. Sin contar a Fabián que está en un extremo ni a Rafa Navarro que está en el opuesto, ¿quién es titular en este Betis?

                        Esto de no tener un once fijo o alguien dueño de un puesto concreto hace que todos entrenen con ganar de entrar en la convocatoria y que cuando jueguen lo den todo. Es una fórmula estupenda para mantener a toda la plantilla enchufada y sin recurrir a las rotaciones.

                        Creo que esa es la idea para el año que viene: tener a 22 personas que no saben si van a jugar y que si lo hacen tienen que aprovechar la oportunidad. Todo ello teniendo en cuenta que es muy probable que juguemos UEFA.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          La titularidad es un concepto que Setién ha transformado. Sin contar a Fabián que está en un extremo ni a Rafa Navarro que está en el opuesto, ¿quién es titular en este Betis?

                          Esto de no tener un once fijo o alguien dueño de un puesto concreto hace que todos entrenen con ganar de entrar en la convocatoria y que cuando jueguen lo den todo. Es una fórmula estupenda para mantener a toda la plantilla enchufada y sin recurrir a las rotaciones.

                          Creo que esa es la idea para el año que viene: tener a 22 personas que no saben si van a jugar y que si lo hacen tienen que aprovechar la oportunidad. Todo ello teniendo en cuenta que es muy probable que juguemos UEFA.
                          Este equipo si tiene varios jugadores intocables en el 11.
                          El primero Adán, que lo había jugado todo hasta su lesión.
                          La pareja Mandi y Bartra es titular, y no hay ni Dios que la mueva.
                          Junior, desde que ha llegado es titular indiscutible.
                          Guardado cuando está disponible siempre es titular.
                          Fabián, como has dicho, es titular.
                          Al final es cierto que no hay un 11 tipo, pero más o menos hay 6 puestos intocables salvo lesiones o sanciones.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                            Este equipo si tiene varios jugadores intocables en el 11.
                            El primero Adán, que lo había jugado todo hasta su lesión.
                            La pareja Mandi y Bartra es titular, y no hay ni Dios que la mueva.
                            Junior, desde que ha llegado es titular indiscutible.
                            Guardado cuando está disponible siempre es titular.
                            Fabián, como has dicho, es titular.
                            Al final es cierto que no hay un 11 tipo, pero más o menos hay 6 puestos intocables salvo lesiones o sanciones.
                            Muchos de los que nombra son “fijos” porque no tienen a nadie que les compita el puesto, dudo que con Feddal sin lesionar y con Durmisi a un nivel aceptable fuesen a ser fijos Mandi o Junior. Para mí, sin contar ya a Adán, hay dos fijos en el Betis: Fabi y Bartra, y si me apuras te puedo aceptar Guardado, pero no creo que sea fijo, si jugásemos con extremos quedaría fuera en muchas ocasiones.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Canales va a ser titularísimo. Con ese sí se va a casar Setién.
                              Bueno, si Boudebouz lo hace mejor en los entrenamientos, no veo yo porque tendría que ser titular, a pesar de que lo haya entrenado y pida su fichaje...Aquí juegan los que estén en condiciones en ese momento de aportar más. Y no creo que Boudebouz tenga algo que envidiarle a Canales.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/04/18, 01:06:16.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Bueno, si Boudebouz lo hace mejor en los entrenamientos, no veo yo porque tendría que ser titular, a pesar de que lo haya entrenado y pida su fichaje...Aquí juegan los que estén en condiciones en ese momento de aportar más. Y no creo que Boudebouz tenga algo que envidiarle a Canales.
                                Canales no va a competir con Boudebouz. Canales va a jugar en la derecha.
                                Pero aunque compitiera, ya lo veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X