Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Pau jugo en Londres..
    Jugar jugó poco o nada...

    Comentario


    • En las redes sociales dicen que es Adrián, por el mapa de Londres.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        No, ya dijeron que no era eso. Las otras 3 pistas eran de Inui, las cajas de amazon eran el pedido de las bolas de dragón y el disfraz que lo venden en amazon y la otra con las tijeras y la "pelusa" blanca era parte de la barba del disfraz.
        Lo de hoy es Pau, no me acordaba que el jugó en Londres, y sería lo mas lógico.
        Quien lo dijo??

        Comentario


        • Yo creo que es MERINO porque si bebo mucho agua MEoRINO



          Demasiado internet por hoy
          A albertprincex le gusta esto.

          Comentario


          • ¿El hobbit = a salida de durmisi? ¿V de vendetta = con la manteca pillada por durmisi tendriamos asegurado en ganar al athletic por merino?.
            todo encaja claramente jajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              No, ya dijeron que no era eso. Las otras 3 pistas eran de Inui, las cajas de amazon eran el pedido de las bolas de dragón y el disfraz que lo venden en amazon y la otra con las tijeras y la "pelusa" blanca era parte de la barba del disfraz.
              Lo de hoy es Pau, no me acordaba que el jugó en Londres, y sería lo mas lógico.
              Yo creo que lo de las tijeras y la pelusa era por Canales.
              En las tijeras ponía "comunicación", y las tijeras y la pelusa blanca "cana-less".
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 02:58:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                Quien lo dijo??
                El propio perfil del Betis en twitter le respondió a un aficionado diciéndole que no era por eso.

                Comentario


                • Los tiros creo que van por Adri�n.

                  El mapa es de Londres, él es fan de Harry potter y El señor de los anillos y si mal no recuerdo en una entrevista dijo que su abuela era aficionada al ganchillo, de ahÃ* lo del cactus y el poncho ese de punto que sale.

                  Y lo del nuevo periodismo me encaja en que Adrián, creo recordar, estudió periodismo.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 14/06/18, 09:58:42.

                  Comentario


                  • Adrian a coste cero aun lo veo, pagando...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Los tiros creo que van por Adri�n.

                      El mapa es de Londres, él es fan de Harry potter y El señor de los anillos y si mal no recuerdo en una entrevista dijo que su abuela era aficionada al ganchillo, de ahÃ* lo del cactus y el poncho ese de punto que sale.

                      Y lo del nuevo periodismo me encaja en que Adrián, creo recordar, estudió periodismo.
                      Y Lorca que es andaluz. La verdad es que pega más que pudiera ser Adrián que Pau.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182

                        Y Lorca que es andaluz. La verdad es que pega m�s que pudiera ser Adri�n que Pau.
                        Exacto.

                        Comentario


                        • Claramente es Messi...
                          El Hobbit es por la estatura de Messi. V for Vendetta esta escrito por Moore y Lloyd, M L ( Messi Lionel). El Mapa de Londres, igual que antes, M y L, las iniciales de Messi Lionel. El nuevo periodismo es porque la mujer de Messi se va a matricular en la Cartuja para estudiar periodismo cuando llegue, y el vaso de agua es para regar el cactus que hay detrás...
                          A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Y Lorca que es andaluz. La verdad es que pega más que pudiera ser Adrián que Pau.
                            Lo de Lorca dicen que es porque este año ha caido un texto de Lorca en la PAU!!!!! xD
                            A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Lo de Lorca dicen que es porque este año ha caido un texto de Lorca en la PAU!!!!! xD
                              Jodr. Si es por eso vaya la paguita del CM
                              A Balompédico y iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al final voy a acertar, ya verás xD.

                                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...528973386.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X