Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    A que viene el último tweet?
    Es conocido el gafe de Roncero, que cada vez que pia es capaz de cambiar el curso de la historia. Pues en el mundial puso este Tweet con el 2-0 de Japón a Bélgica y el CM del Betis retwitteo... el resto de la historia ya la sabéis...

    https://twitter.com/RealBetis/status...67973705129984
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/08/18, 01:35:15.

    Comentario


    • Una vez consumado lo inevitable tras el tweet de Roncero...

      https://twitter.com/RealBetis/status...99841246769152

      Comentario


      • ¿Habéis visto al ultra del Betis mandando al cámara de Betis TV que dejara de grabarles en los videos del entrenamiento a puerta abierta para las redes sociales? Un poco esperpéntico el momento.



        Del 0:25 al 0:30.

        ​​​​​
        A Chewbacca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          ¿Habéis visto al ultra del Betis mandando al cámara de Betis TV que dejara de grabarles en los videos del entrenamiento a puerta abierta para las redes sociales? Un poco esperpéntico el momento.



          Del 0:25 al 0:30.

          ​​​​​
          Había visto el video y no me percaté.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿Habéis visto al ultra del Betis mandando al cámara de Betis TV que dejara de grabarles en los videos del entrenamiento a puerta abierta para las redes sociales? Un poco esperpéntico el momento.



            Del 0:25 al 0:30.

            ​​​​​
            Sinceramente no creo que eso sea asi.. quizas ni al camara el silvaba... seria un poco heavy...

            Comentario


            • Totalmente de acuerdo, magnífica labor que realizan todo el equipo de RRSS

              Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿Habéis visto al ultra del Betis mandando al cámara de Betis TV que dejara de grabarles en los videos del entrenamiento a puerta abierta para las redes sociales? Un poco esperpéntico el momento.



                Del 0:25 al 0:30.

                ​​​​​
                Ostras, no me había fijao. Muy típico de ellos que no quieren que se les vea las caras, pero... ¿Entonces para qué te expones en una grada?
                A Chewbacca le gusta esto.

                Comentario


                • En el vídeo al final se ve que han pintando el corte de gol sur para igualarlo con el otro corte en gol norte.
                  A albertprincex le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    ¿Habéis visto al ultra del Betis mandando al cámara de Betis TV que dejara de grabarles en los videos del entrenamiento a puerta abierta para las redes sociales? Un poco esperpéntico el momento.



                    Del 0:25 al 0:30.

                    ​​​​​
                    Son buenos chavales... No quieren ser grabados porque son muy tímidos...
                    A Chewbacca, Heliopoldo y Juan1997 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Panda de payasos, que se creen que son el mismísimo Al_Capone y se creen con derecho a decirle al cámara que no grabe su actividades delictivas, que seguramente consistirán en fumarse un porro y en ser neonazi.

                      Comentario


                      • Que le sigan dando cancha a los neonazis cantores...

                        Comentario


                        • Menudo lastre continuamos arrastrando

                          Comentario


                          • Yo quiero pensar que no se dirige al cámara. Y si es así al estar perfectamente identificado lo llamaba del club y le daba un sustito.

                            Comentario


                            • Quizás me equivoque pero desgraciadamente me parece que en la grada joven siguen mandando los de siempre y sinceramente nos prometieron otra cosa. No tenía ninguna fe en que está gentuza de ciertos supporters, no todos, desaparecieran, pero me parece que en absoluto ha sido asi. Si alguien piensa que está gente va a cumplir el código ético que se le exige en teoría a cualquier miembro de la grada joven va listo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Yo quiero pensar que no se dirige al cámara. Y si es así al estar perfectamente identificado lo llamaba del club y le daba un sustito.
                                Claro, un sustito le van a dar al que le pagan el viaje. Claro.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/08/18, 18:35:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X