Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación a Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Casi que prefiero jugar EL que UCL. El porqué está en el nivel. No es lo mismo jugar contra equipos que han sido 5o en su país .. Que contra un campeón de liga. Además, si difícil quedar 3o (y entrar en EL) y casi imposible 2o (para seguir las rondas europeas). Mientras que en la EL tenemos una posibilidad un poco mayor de hacer un buen papel (que no ganarla...Para eso creo que debemos entrar en esa dinámica de "equipo de torneos", que se adquiere con la experiencia en Europa.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Es bien fácil, si no nos adelanta ninguno de los equipos que hay ahora mismo del Girona para abajo (Girona, Celta, Eibar etc.) vamos a Europa si o si. Yo por eso prefiero ser cauto y aunque lo de la quinta plaza suena muy bien, los rivales en los que más me fijo siguen siendo GIRONA y CELTA.
      El 7º no asegura plaza europea

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Casi que prefiero jugar EL que UCL. El porqué está en el nivel. No es lo mismo jugar contra equipos que han sido 5o en su país .. Que contra un campeón de liga. Además, si difícil quedar 3o (y entrar en EL) y casi imposible 2o (para seguir las rondas europeas). Mientras que en la EL tenemos una posibilidad un poco mayor de hacer un buen papel (que no ganarla...Para eso creo que debemos entrar en esa dinámica de "equipo de torneos", que se adquiere con la experiencia en Europa.
        Hacer buenos papeles en Europa League y no ganarla, no renta para nada. La Champions renta aun eliminándote pronto, tanto por caché como por ganancias.
        A NKO y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

          El 7º no asegura plaza europea
          Pero podemos decir que casi.
          Para que el 7º no vaya a Uefa, tiene que ganar la copa el Sevilla sin que el Sevilla esté entre los 7 primeros. Improbable como poco (tanto una cosa como la otra).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/18, 04:39:18.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Hacer buenos papeles en Europa League y no ganarla, no renta para nada. La Champions renta aun eliminándote pronto, tanto por caché como por ganancias.
            Habéis que hacer números... No estoy tan seguro. Pero aún así obviando lo económico...creo que daría más expansión a la marca el hecho de ganar una EL a ser eliminados como 4os en una Champions.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Casi que prefiero jugar EL que UCL. El porqué está en el nivel. No es lo mismo jugar contra equipos que han sido 5o en su país .. Que contra un campeón de liga. Además, si difícil quedar 3o (y entrar en EL) y casi imposible 2o (para seguir las rondas europeas). Mientras que en la EL tenemos una posibilidad un poco mayor de hacer un buen papel (que no ganarla...Para eso creo que debemos entrar en esa dinámica de "equipo de torneos", que se adquiere con la experiencia en Europa.
              Justo lo estaba pensando, yo no creo que fuese bueno entrar en una champions tan pronto. Hasta que no llevásemos por lo menos 2 o 3 años compitiendo bien en la EL, el salto directo a la champions me parecería demasiado brusco.
              A Driyons le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Europa es deficitaria creo haber escuchado alguna vez, no recuerdo ahora que bicha fue...
                A Chano8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Europa es deficitaria creo haber escuchado alguna vez, no recuerdo ahora que bicha fue...
                  No se trata de deficitaria, se trata de jugar y hacer un buen papel ya que se juega. Y no ya solo por el torneo, es que también podemos resentirnos en liga. De hecho he estado pensado y en la historia reciente del club, ir a Europa ha significado siempre descenso a continuación (quizás no en la temporada que se combinaban ambas competiciones, pero sí que siempre nos ha pasado factura). Por eso no soy amigo de quemar etapas tan rápido... Y soy el primero que una clasificación Champions es lo que más le gustaría revivir...
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Hacer buenos papeles en Europa League y no ganarla, no renta para nada. La Champions renta aun eliminándote pronto, tanto por caché como por ganancias.
                    En cuanto a ganancias:

                    En la temporada 16/17 el Celta llegando a Semifinales de UEL ganó 16.997.314 euros, llegando a semifinales pero teniendo en cuenta que tienen un Market Pool muy inferior al nuestro.

                    El Athletic Club y el Villarreal que cayeron en 1/16 de final ganaron 9.520.148 y 9.359.147 euros, respectivamente. Y ambos tienen un Market Pool también inferior al nuestro.

                    El Shalke 04 ganó 17.735.479 euros, cayendo en 1/4 de final y de esos 17 millones ganó casi 10 millones por el concepto Market Pool.

                    Que la UCL es mucho más golosa a nivel económica que al UEL es evidente, pero esta última ya no es como antes y da un dinero que nos vendría muy pero que muy bien.

                    Además recientemente leí que el dinero destinado a competiciones europeas crecía considerablemente para la temporada 18/19 para la UCL y algo para la UEL.
                    Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 13/04/18, 12:10:32.
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Pregunta de novato, pero llevo espeso varios dias. Si los palanganas quedan octavos, el séptimo no va a Europa no?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Pregunta de novato, pero llevo espeso varios dias. Si los palanganas quedan octavos, el séptimo no va a Europa no?
                        El Séptimo va a Europa si el Barcelona gana la copa del Rey.

                        Si el Barcelona no la gana, los vecinos se aseguran una plaza y a nivel clasificatorio ya no importa su lugar, irían los 2 mejor clasificados entre R.Betis, Villareal, Girona, Celta,Eibar , Getafe, Athletic o Real sociedad.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Hacer buenos papeles en Europa League y no ganarla, no renta para nada. La Champions renta aun eliminándote pronto, tanto por caché como por ganancias.
                          Repitiendo resultados de nuestra última participación, sólo en cantidades fijas el Betis se llevaría 5.230.000 euros, y ahora métele mas o menos lo mismo de market pool, pero de esto segundo me olvido para no ser ventajista. Con esos 5 kilos, te puedes traer a un Tello de la vida, que no te va a hacer millonario, pero ya tenemos otro jugador que aumente el nivel de la plantilla.

                          Además, seamos sinceros, es posiblemente la última competición de nivel que nos quedaría por ganar, y si queremos un Betis que quede entre los 8 primeros los 10 próximos años, estamos obligados a hacer grandes papeles en la EL
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje

                            En cuanto a ganancias:

                            En la temporada 16/17 el Celta llegando a Semifinales de UEL ganó 16.997.314 euros, llegando a semifinales pero teniendo en cuenta que tienen un Market Pool muy inferior al nuestro.

                            El Athletic Club y el Villarreal que cayeron en 1/16 de final ganaron 9.520.148 y 9.359.147 euros, respectivamente. Y ambos tienen un Market Pool también inferior al nuestro.

                            El Shalke 04 ganó 17.735.479 euros, cayendo en 1/4 de final y de esos 17K ganó casi 10K por el concepto Market Pool.

                            Que la UCL es mucho más golosa a nivel económica que al UEL es evidente, pero esta última ya no es como antes y da un dinero que nos vendría muy pero que muy bien.

                            Además recientemente leí que el dinero destinado a competiciones europeas crecía considerablemente para la temporada 18/19 para la UCL y algo para la UEL.
                            K=1.000 euros

                            Lo hemos dicho ya varias veces...
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              K=1.000 euros

                              Lo hemos dicho ya varias veces...
                              claro lo correcto seria poner M.... en este caso 17M
                              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 13/04/18, 11:39:59.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

                                El 7º no asegura plaza europea
                                Si quedamos por encima de Girona, Celta, Eibar, Getafe y demás es matemáticamente imposible que nos quedemos fuera de Europa, independientemente de lo que hagan Villarreal y Sevilla.

                                Para que el 7º no vaya a Europa tiene que quedar el sevilla 8º o peor (y ganar la copa). En ese caso quedaríamos nosotros mínimo el 6º

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X