Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación a Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Esto no se nos puede ir
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ya EL ya esta ahi. Lo que hay que asegurar es la quinta plaza. Con Las Palmas y Malaga en el calendario y dando el golpe en la mesa en el derbi, ya esta todo hecho.

      Comentario


      • #48
        Ganando a las palmas en casa y a Málaga estamos en EL.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          No me lo creo, 5 victorias seguidas y somos los que tienen en estos momentos la opción más clara de entrar en Europa.

          Por eso cuando las cosas se hacen medianamente bien, hay que tener un poco de paciencia.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Quedan 18 ptos.(es correcta la abreviatura?) en juego, sumando 10 estamos quintos.

            Comentario


            • #51
              Vamos Betis!!
              No me gusta celebrar los objetivos antes de cumplirlos pero el equipo ahora mismo transmite una seguridad jugando al fútbol que se antoja muy difícil pensar que no vamos a ser quintos.

              El jueves a reventar el Villamarin, a igualar nuestra mejor racha de victorias en Liga y a dar otro puñetazo en la mesa.
              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Empatito del Villarreal, empatito del Villarreal, empatito del Villarreal.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Quedan 18 ptos.(es correcta la abreviatura?) en juego, sumando 10 estamos quintos.
                  yo creo que no van a hacer falta tantos puntos, unos 7 u 8 creo que vamos sobrados, el final del calendario tanto de la palangana como villareal no invita a pensar que os vayan a recortar tantisimos puntos

                  Comentario


                  • #54
                    Piano piano. El que piense que vamos a ganar seguro a Las Palmas se está equivocando, seguro no hay nada, y es el discurso que debemos tener para salir con máxima concentración y el cuchillo entre los dientes el jueves de feria.

                    Pd: me ha parecido muy interesante el offtopic sobre abreviaturas y conceptos de magnitudes.
                    A EduBetis10, tanquesito y Pollo de Simago les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Quedar quintos seria importantisimo para no empezar a jugar en Julio y tener una temporada larga

                      Comentario


                      • #56
                        La proxima jornada es vital, es, "EL PARTIDO", ganar nos da un margen increible a falta de quince puntos. La siguiente contra los colchoneros es de menos presion, si sumamos bien y sino no creo que pase nada pues dudo que palanganas y Villareal sumen en sus respectivos encuentros.
                        A por el quinto puesto a muerte carcavilla.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          El jueves hay que salir a comernos a Las Palmas.

                          Hay que ir a por la sexta.

                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/18, 14:21:36.
                          A Don Julio le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Una auténtica pena que no lleguemos a tiempo para pillar champions...
                            A Chano8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Lo que se suele olvidar del partido contra el Atleti es que esa misma jornada el Sevilla juega contra el Madrid y el Villarreal contra el Barcelona; por lo que muy difícilmente nos van a recortar puntos esa jornada. Si hacemos nuestros deberes contra Las Palmas estamos clasficados para Europa virtualmente, y solo nos quedarían unas bonitas semanas para amarrar la quinta posición.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Lo que se suele olvidar del partido contra el Atleti es que esa misma jornada el Sevilla juega contra el Madrid y el Villarreal contra el Barcelona; por lo que muy difícilmente nos van a recortar puntos esa jornada. Si hacemos nuestros deberes contra Las Palmas estamos clasficados para Europa virtualmente, y solo nos quedarían unas bonitas semanas para amarrar la quinta posición.
                                Si ,lo ví hace poco.

                                A ver como viene el Madrid pero al menos es da una cierta garantía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X