Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VideoAnálisis: Setién y los 3 centrales. Ventajas del nuevo sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Puede que asi como dices se atrase demasiado al equipo con el balon,y hay menos gente por delante de él,y mas metros que recorrer. No sé. Creo que es posible el movimiento que dices,pero que necesitaría otros jugadores para ello.
    Para nada se atrasa, todo lo contrario, ya que luego el mediocentro vuelve a su zona, y quedan atrás solo dos jugadores, no tres. Lo ventajoso de ewte sistema en lugar del que yo comento es que si te roban rápido y/o arriba, tienes 3 tíos anclados atrás, y no solo 2.

    Ybpor cierto, no hacen falta jugadores diferentes ni nada, pues en los partidos que hemos jugado con dicho sistema, lo hemos hecho tal y como digo.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/04/18, 15:40:33.

    Comentario


    • #17
      Chapeau, muy currado. Es algo que parece claro, este sistema nos hace sacar la pelota mucho mejor, además de tener que arriesgar bastante menos para sacarla. A por el Girona!

      Comentario


      • #18
        Que currada compañero, es todo un honor aprender con estos hilos.

        Yo opino como Gattuso8, esta funcionando muy bine este sistema pero hay que ver el año que viene con Feddal y Bartra en la defensa...

        Comentario


        • #19
          Yo soy mas de la opinión que, además de la subida de nivel de Bartra, es el tiempo el que juega a nuestro favor, con los jugadores teniendo los conceptos mucho mas asentados.

          Algún compañero ponía por aquí un enlace al foro de Las Palmas y la evolución es un calco:

          Comienzo fulgurante -> bajada de nivel y fragilidad en defensa -> cabezonería del entrenador -> aparece la flexibilidad y comienza la mejoría en defensa -> Quique se ha bajado del burro.

          Como ese mismo compañero decía, no creo que a Setién se le hubiese olvidado todo eso que aprendió siendo flexible en Las Palmas para volverse rígido y cabezón de nuevo. Me decanto mas a porque primero hace falta unas bases en el equipo para luego ampliar miras. Y ahora estamos siendo testigos de esa fase en la que las bases están asentadas y el equipo admite variantes.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Para nada se atrasa, todo lo contrario, ya que luego el mediocentro vuelve a su zona, y quedan atrás solo dos jugadores, no tres. Lo ventajoso de ewte sistema en lugar del que yo comento es que si te roban rápido y/o arriba, tienes 3 tíos anclados atrás, y no solo 2.

            Ybpor cierto, no hacen falta jugadores diferentes ni nada, pues en los partidos que hemos jugado con dicho sistema, lo hemos hecho tal y como digo.

            Opino igual que usted, que con Marc ademas de esa salida se ha ganado nivel defensivo?, que Mandi, Amat y Junior cuando ha jugado de central izp, rinden mejor, se sienten mas protegidos?, pues claro que si, pero tengo la misma vision que usted, mientras esta yendo bien, pues nada ha seguir, pero no deberiamos adoptar este sistema como si fuese la biblia en verso, de hecho creo que nos hubiera ido mejor el 4 2 3 1 que usted comenta en algunos partidos como por ejem, getafe o ahora el girona.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Para nada se atrasa, todo lo contrario, ya que luego el mediocentro vuelve a su zona, y quedan atrás solo dos jugadores, no tres. Lo ventajoso de ewte sistema en lugar del que yo comento es que si te roban rápido y/o arriba, tienes 3 tíos anclados atrás, y no solo 2.

              Ybpor cierto, no hacen falta jugadores diferentes ni nada, pues en los partidos que hemos jugado con dicho sistema, lo hemos hecho tal y como digo.
              Creo que Setién buscará jugar con 4 atras,pero no ya en lo que queda de temporada,si está funcionando este esquema lo mantendrá. El doble pivote tambien me parece lo mejor,donde uno en mi opinion debe ser de corte mas defensivo y otro mas creativo.

              El sistema de 3 centrales le está dando la seguridad,puede que despues de probar lo que dices no haya funcionado satisfactoriamente.

              Comentario


              • #22
                Gran aporte , para variar he aprendido mucho.

                Comentario


                • #23
                  Eres un monstruo Pepe

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Creo que Setién buscará jugar con 4 atras,pero no ya en lo que queda de temporada,si está funcionando este esquema lo mantendrá. El doble pivote tambien me parece lo mejor,donde uno en mi opinion debe ser de corte mas defensivo y otro mas creativo.

                    El sistema de 3 centrales le está dando la seguridad,puede que despues de probar lo que dices no haya funcionado satisfactoriamente.
                    Más que después de probar, después de darle tiempo al sistema, porque con este sistema los primeros partidos fueron muy malos.

                    Para ese corte defensivo vendría de perlas Mikel Merino o en su defecto Roque Mesa, junto a Fabián o Guardado.

                    Comentario


                    • #25
                      Excepcional trabajo y perfectamente detallado, muchas gracias, no tardes en hacer el próximo hilo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Más que después de probar, después de darle tiempo al sistema, porque con este sistema los primeros partidos fueron muy malos.

                        Para ese corte defensivo vendría de perlas Mikel Merino o en su defecto Roque Mesa, junto a Fabián o Guardado.
                        El trabajo de Pepe es excepcional, pero particularme salvo los partidos de Español y Depor, y la primera parte del Madrid, no he visto tanta facilidad para hacer circular al balón, de hecho Villarreal, Getafe, Eibar, vi al equipo muy espeso, la segunda parte del Eibar se salva, pero es más sensación quizás.

                        Comentario


                        • #27
                          Llevo toda la vida viendo fútbol y por culpa de post como estos me doy cuenta de que no tengo ni **** idea de fútbol. Chapeau!

                          Comentario


                          • #28
                            Me sumo a las felicitaciones.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El trabajo de Pepe es excepcional, pero particularme salvo los partidos de Español y Depor, y la primera parte del Madrid, no he visto tanta facilidad para hacer circular al balón, de hecho Villarreal, Getafe, Eibar, vi al equipo muy espeso, la segunda parte del Eibar se salva, pero es más sensación quizás.
                              Coincido.

                              Comentario


                              • #30
                                Agg una pena que los videos no se vean, pero muy currado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X