Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze del Newcastle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Gol hoy en la victoria ante el arsenal
    Y asistencia de tacón para culminar la remontada de las urracas. Desde luego es el tío con más calidad de su equipo.

    Comentario


    • #17
      Hi
      Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje

      Benitez sonaba con fuerza para la Real Sociedad, si sale lo mismo tenemos alguna opción
      Cierto, cada vez coge más fuerza la opción de Benítez, pero ojito con Emery, muy amigo del nuevo DD de la real Roberto Olave.
      Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 15/04/18, 17:21:12.

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Qué pedazo de afición tiene el Newcastle.
          Ayoze es muy buen delantero, de hecho creo que su fútbol es más para España que para Inglaterra.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Buen jugador. Pero está bien asentado en la PL y el igualar los sueldos de allí se me antoja complicado.
            él verá qué prefiere. Jugar la temporada que viene en Europa o seguir en el 10º clasificado de la premier cobrando más

            Comentario


            • #21
              Ni lo conozco. Pero si juega arriba solo lo traería si es muy muy bueno y mejora claramente lo que hay -harto dificil a precio razonable- o si hay alguna salida.
              A Floty y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Aprovecho hoy que ha cuajado un buen partido para decir que a mí no me fascina. Libre me parecería una opción más que interesante, pero 7 u 8 millones por él no pagaría a día de hoy.
                A Balompédico y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Este costaría unos 8 o así y creo que podríamos engañar a alguien por boudebouz... Lo cambiaba ya

                  Comentario


                  • #24
                    Su final de temporada ha sido muy bueno, con seis goles en las últimas 8 jornadas. Eso sí, en las 30 primeras solo anotó dos.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X