Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido hoy Setién en los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os ha parecido hoy Setién en los cambios?

    los tres que ha hecho, ofensivos para nada echarse atrás

  • #2
    Bueno, más o menos a lo que nos tenía acostumbrado Victor Sánchez del Amo.

    Comentario


    • #3
      ... y salir ŕapido a la contra. Magnífico, de diez.
      A NKO, g.Garcia, Carmona, Free, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Tampoco había mucho para echarse atrás,ha estado bien...la manera de realizarlos.

        Comentario


        • #5
          De 10
          Creo que, siendo de los partidos más complicados, ha sido el que mejor lo ha leído

          Comentario


          • #6
            entrenador que gana puntos con los cambios.

            Comentario


            • #7
              Acertadísimos, la verdad.

              Comentario


              • #8
                los vi bien esta aCertaNDO

                Comentario


                • #9
                  Impecable.

                  Comentario


                  • #10
                    A mí más que acertado en los cambios, que a la vista está a tenor de los resultados, me parece muy reseñable que en estas 5 victorias hemos jugado con varios esquemas, diferentes formas de presionar y diferentes formas de sacar el balón en función del equipo con el que jugábamos.
                    Algunas veces mejor, otras peor, pero el equipo lejis de mostrar debilidades, ha dado sensación de solidez. Eso no es improvisación, eso es TRABAJO.

                    Y lo de que tengamos una plantilla con la mayoría de los jugadores enchufados es una delicia!!

                    Comentario


                    • #11
                      De verano, aunque hubiera sacado antes a Joaquín, que estaba fundidísimo cuando lo cambió.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo con el cambio de Sanabria me he echado las manos a la cabeza pero ha acertado, está claro.

                        Con el de Campbell creo que no, creo que el cambio era antes y era un medio (Boudebouz o Camarasa) pero entiendo que respondía a un plan y que además Campbell en lo poco que jugó ante el Alavés retuvo bien la pelota y hoy ha vuelto a hacerlo. Pero creo que tenía que haber hecho otro cambio y antes, pero en todo caso es obvio que lo ha hecho bien SDEtién y que mi opinión es indemostrable.

                        Pero vaya cambio de otros años a éste en los cambios también. Ya no en el acierto o no, sino en lo que se busca y el mensaje que se manda con ellos. Porque incluso aun no gustándome algunos cambios lo qe ha transmitido es que vayamos a por el segundo, sin locuras pero a por el segundo, que es mi manera de verlo también salvo ante los equipos ricachones.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/18, 23:25:38.

                        Comentario


                        • #13
                          El equipo estaba encerrado, atosigado por el Girona... cambio y se frena considerablemente ese dominio. Muy bien Quique.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tambien opino que bien en los cambios y muy pero que muy bien, en la restructuracion del sistema segun pedia el partido, por poner una pega, un poco lento al decidir cambiar de sistema.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo quería a Boudebouz, pero como vamos, lo que diga don quique, soy todo suyo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X