Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren suma y sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren suma y sigue

    vaya fichaje de invierno, pura dinamita arriba y ahora con Sanabria

  • #2
    Este va para delantero de los caros. Vaya frialdad a la hora de definir delante del portero.

    Comentario


    • #3
      La jugada en la primera parte en la banda que en la presión a un defensor del Girona le rebaña el balón y le mete un pase entre lineas a la espalda de otro que deja solo a Fabi.
      Canela.
      A Chano8, betiko_melilla y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Se le está poniendo una cara de Tristán que no veas, y lo bueno que al final nos lo quedamos.

        Comentario


        • #5
          Nada nada, efecto de una mala planificasion

          Comentario


          • #6
            Y que en pretemporada que no le vi nada a este chico. Lo que es no tener ni idea de esto.

            Comentario


            • #7
              Tiene una frialdad absoluta, que en un delantero viene muy bien. Si juega mal saca de quicio, aviso. No ha jugado mal todavía y ojalá que dure, eso sí, pero esa frialdad tan necesaria en un punta tiene su reverso tenebroso que conocemos los que lo seguimos en el filial.

              Impresionante lo que está haciendo y cómo lo está haciendo. Porque aparte de goles ya está interviniendo bastante en el juego. En este estilo de juego aparte de goles da muchísimas cosas.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Y que en pretemporada que no le vi nada a este chico. Lo que es no tener ni idea de esto.
                En pretemporada no estuvo mal, o por lo menos yo no lo recuerdo mal, pero en el filial era una cal y una de arena unida a unos comienzos en los que él mismo dijo que parecía un nota al que le habían puesto una camiseta del Betis y lo habían puesto a jugar, incluso Romero le dijo que no lo quería. Luego pasó de eso a ser un delantero irregular para este año en la primera vuelta ser mejor que irregular (ya era mucha cal y poca arena) y ahora pues está a un nivel bestial.

                Comentario


                • #9
                  Si no aparece León aparece él,esto si que es un equipo d fútbol co.ño,no lo que hemos tenido que aguantar anteriormente.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Se le está poniendo una cara de Tristán que no veas, y lo bueno que al final nos lo quedamos.
                    Precisamente opino igual, Tristán puro y duro

                    Comentario


                    • #11
                      yo creo que tenemos la mejor delantera desde la 2004-2005

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Precisamente opino igual, Tristán puro y duro
                        No nos vengamos arriba tampoco. Ni en lo bueno ni en lo malo es Loren como Tristán.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          En pretemporada no estuvo mal, o por lo menos yo no lo recuerdo mal, pero en el filial era una cal y una de arena unida a unos comienzos en los que él mismo dijo que parecía un nota al que le habían puesto una camiseta del Betis y lo habían puesto a jugar, incluso Romero le dijo que no lo quería. Luego pasó de eso a ser un delantero irregular para este año en la primera vuelta ser mejor que irregular (ya era mucha cal y poca arena) y ahora pues está a un nivel bestial.
                          Coincido Lu. Loren cuando no está bien saca de quicio al más pintao. Yo recuerdo partidos del filial de no saber como podía hacerlo tan mal. Eso sí, ahora está a un nivel brutal y con una confianza a prueba de bombas.

                          Comentario


                          • #14
                            setién es un gran motivador sabe sacar lo mejor

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              setién es un gran motivador sabe sacar lo mejor
                              Me alegro de verte por aquí de nuevo ,un saludo camarada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X