Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren suma y sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Definición de una tranquilidad y clase que abruma.
    A Free y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ya sabemos Sr.Miyagi, a subirle la clausula a los 40-50 millones por lo que pueda pasar.
      A Floty, rakemitri, Free y a lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Tiene muy buena definicion .

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Ya sabemos Sr.Miyagi, a subirle la clausula a los 40-50 millones por lo que pueda pasar.
          en el caso de Loren se ha quedado corta rápidamente, quien lo diría. Pero bueno, yo creo que a un delantero había que ponerle más cláusula.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/04/18, 15:06:51.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por triángulo y corona

            Pues sis Madrid, Barca, AM y Celta/RBB
            La del Valencia está por encima de la del celta y betis.

            Comentario


            • #51
              Viendo el partido con un amigo del Madrid me dijo: "Esa Benzema la falla". Y no le falta razon.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Viendo el partido con un amigo del Madrid me dijo: "Esa Benzema la falla". Y no le falta razon.
                Es que el gol con esa frialdad nolo mete cualquiera

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Viendo el partido con un amigo del Madrid me dijo: "Esa Benzema la falla". Y no le falta razon.
                  Es que Benzema falla muchísimas.
                  Loren es un delantero con mucha clase. Pronto estará en la selección.

                  Comentario


                  • #54
                    Suga y sime.

                    Comentario


                    • #55
                      ojo cuidao

                      la misma jugada que hace Joaquin la falla Loren y en este post ya hubiera venido alguno con dudas

                      pero no, las mete, las mete que da gusto

                      Comentario


                      • #56
                        La que ha fallao uno del Málaga mano a mano con Keilor, con mas tiempo para pensar y mas ángulos que la de Loren.

                        Comentario


                        • #57
                          Uno le ve la cara de Giocconda en la foto del vestuario y comienza entenderlo todo...


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DasnfQZWsAAR02g.jpeg
Visitas:	1
Size:	69,0 KB
ID:	6789147

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Uno le ve la cara de Giocconda en la foto del vestuario y comienza entenderlo todo...


                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DasnfQZWsAAR02g.jpeg","data-attachmentid":6789147**[/ATTACH]
                            en esa foto lo que veo es a durmisi (creo que es) atras del todo poniendose la chaqueta con cara de.... no los conozco....

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              en esa foto lo que veo es a durmisi (creo que es) atras del todo poniendose la chaqueta con cara de.... no los conozco....
                              Y Setién quitándose de en medio. Me gusta, denota humildad y estrategia de vestuario, creo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Uno le ve la cara de Giocconda en la foto del vestuario y comienza entenderlo todo...

                                JAJAJAJAJAJAJA


                                Da hasta miedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X