Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren suma y sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    No señor.
    Por Ceballos hemos cogido 15 millones, y con 15 millones se trajo a Camarasa y Boudebouz, dos jugadores que para nada han sido fundamentales.

    Nuestro crecimiento ha sido cambiar a Victor Sanchez del Amo, Piccini, Bruno, Pezzella, Petros, Cejudo, Zozulia, Jonas Martin, Brasanac, y cía; por los Setién, Guardado, Javi García, Feddal, Bartra, Barragán, Sergio León, y Tello (más los canteranos). Es decir, deshacerte de los malos para traer a buenos futbolistas. Así es como se crece.

    Yo cambiaba a Boudebouz y Camarasa por Ceballos con los ojitos cerrados (y pareciéndome bueno el argelino, que conste).
    Espera que haga la próxima pretemporada como Alá manda, por aquello de que es argelino, y verás el cambio de jugador.

    Le ha costado adaptarse a la liga y a un nuevo ambiente, pero ya se va soltando poco a poco.

    Vamos a disfrutar como niños pequeños con toda la banda de las trece barras.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Espera que haga la próxima pretemporada como Alá manda, por aquello de que es argelino, y verás el cambio de jugador.

      Le ha costado adaptarse a la liga y a un nuevo ambiente, pero ya se va soltando poco a poco.

      Vamos a disfrutar como niños pequeños con toda la banda de las trece barras.
      No lo dudo, pero el cani es mejor en mi opinión.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        No lo dudo, pero el cani es mejor en mi opinión.
        Y todos juntos harían a un Betis mucho mejor.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según muchacaca.

          El presidente Ángel Haro ha reconocido en la caseta de Radio Sevilla que por ejemplo la revisión de contrato de Loren viene de camino. "Es impresionante su madurez, parece que lleva varios años y nos está impresionando positivamente. Se ha adaptado perfectamente y es de admirar. Nos tenemos que sentar con él, vamos a esperar a final de temporada para hablar de sus condiciones", afirmó.
          Sería una gran noticia, creo que hay que revisarle el contrato lo antes posible, en el fútbol lo que más vale es el gol y Loren lo tiene.
          A Floty, Caudetreba y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Sería una gran noticia, creo que hay que revisarle el contrato lo antes posible, en el fútbol lo que más vale es el gol y Loren lo tiene.
            Si llegara a ser verdad la salida de Griezmann al Barça, el efecto dominó que va a causar va a ser grande.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              No señor.
              Por Ceballos hemos cogido 15 millones, y con 15 millones se trajo a Camarasa y Boudebouz, dos jugadores que para nada han sido fundamentales. Es más, en mi opinión en ese cambio hemos empeorado (y pareciéndome bueno el argelino).

              Nuestro crecimiento ha sido cambiar a Victor Sanchez del Amo, Piccini, Bruno, Pezzella, Petros, Cejudo, Zozulia, Jonas Martin, Brasanac, y cía; por los Setién, Guardado, Javi García, Feddal, Bartra, Barragán, Sergio León, y Tello (más los canteranos). Es decir, deshacerte de los malos para traer a buenos futbolistas. Así es como se crece.
              Hombre, Camarasa no se, pero Boudebouz si me parece un fichaje que está aportando. No tanto tal vez como hubiesemos esperado, pero ha aportado.

              Mi mensaje iba mas en que, vendiendo, el equipo no se ha devaluado. Vender no tiene por qué ser necesariamente malo si se invierte bien. Pero obviamente es mas arriesgado desprenderte de un jugador que te funciona para traer a uno que es una incognita, aun habiendo funcionado en otros equipos, como es el caso de Camarasa.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Hombre, Camarasa no se, pero Boudebouz si me parece un fichaje que está aportando. No tanto tal vez como hubiesemos esperado, pero ha aportado.

                Mi mensaje iba mas en que, vendiendo, el equipo no se ha devaluado. Vender no tiene por qué ser necesariamente malo si se invierte bien. Pero obviamente es mas arriesgado desprenderte de un jugador que te funciona para traer a uno que es una incognita, aun habiendo funcionado en otros equipos, como es el caso de Camarasa.
                También hay que tener en cuenta el peso de los canteranos. Con Fabián, Loren, Francis y Junior nadie contaba. Y a saber cómo estaríamos sin esos. En puestos de Europa está claro que no.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  También hay que tener en cuenta el peso de los canteranos. Con Fabián, Loren, Francis y Junior nadie contaba. Y a saber cómo estaríamos sin esos. En puestos de Europa está claro que no.
                  Bueno, pero es que el equipo es como la noche y el día si comparamos con el año pasado. El año pasado uno de los problemas que tenía Victor es que no tenía alternativas. Cuando los criticados cambios el día del Depor, yo entendí sus decisiones porque mirabas al banquillo y te daba pena. Que eran cambios cagones? Sin duda. Pero las alternativas, si querias hacer algun cambio, no eran mucho mas ofensivas.

                  Este año cuesta hasta hacer la convocatoria ahora que está casi todo el mundo disponible.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/04/18, 16:43:51.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Sería una gran noticia, creo que hay que revisarle el contrato lo antes posible, en el fútbol lo que más vale es el gol y Loren lo tiene.
                    Es ese el camino. Actualmente, y creo que cada temporada irá subiendo, todo dependerá del "caramelo" que nos tengan preparaos para lo venidero en corto plazo, el R. Betis puede pagar unas fichas decentes, ademas de proponer un "proyecto" que les ilusione. No podremos jamás tener un Messi, Ronaldo.........pero quién nos puede negar que podemos acceder a mas jugadores tipo Bartra (Este tio me tiene loco). Es inevitable, me tengo que acordar de lo que generó de ilusión la llegada al R. Betis de Alfonso, Finidi.......como nos engañó el hijo de la granputa. En fin, mejor pasar página, que me sube la bilirubina, y es tiempo de disfrutar del momento.......y de lo que está por llegar (A ver si por fin mi ubicación cambia de ubicación "Esperando, me moriré esperando")

                    Comentario


                    • La 13, Rue del percebe, Ático........esa no podré cambiarla jamás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Es ese el camino. Actualmente, y creo que cada temporada irá subiendo, todo dependerá del "caramelo" que nos tengan preparaos para lo venidero en corto plazo, el R. Betis puede pagar unas fichas decentes, ademas de proponer un "proyecto" que les ilusione. No podremos jamás tener un Messi, Ronaldo.........pero quién nos puede negar que podemos acceder a mas jugadores tipo Bartra (Este tio me tiene loco). Es inevitable, me tengo que acordar de lo que generó de ilusión la llegada al R. Betis de Alfonso, Finidi.......como nos engañó el hijo de la granputa. En fin, mejor pasar página, que me sube la bilirubina, y es tiempo de disfrutar del momento.......y de lo que está por llegar (A ver si por fin mi ubicación cambia de ubicación "Esperando, me moriré esperando")
                        Palabras de Haro:

                        Preguntado por la confección de la futura plantilla, el presidente ha dicho que “viendo la temporada, es más convencer a los jugadores del proyecto que el hecho de comprar. El hecho de jugar la Liga Europa significaría una plantilla más amplia”.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Palabras de Haro:

                          Preguntado por la confección de la futura plantilla, el presidente ha dicho que “viendo la temporada, es más convencer a los jugadores del proyecto que el hecho de comprar. El hecho de jugar la Liga Europa significaría una plantilla más amplia”.
                          Completamente de acuerdo en eso. Lo primero es retener a los buenos insustituibles que tenemos. De acuerdo completamente con Haro en eso. Antes que pensar en vender a Loren hay que pensar en subirle la cláusula,por ejemplo. Si hay que vender, Camarasa o Durmisi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Si llegara a ser verdad la salida de Griezmann al Barça, el efecto dominó que va a causar va a ser grande.
                            No creo que llegue a afectara Loren,la verdad. Ni a Sanabria ni a León.

                            Comentario


                            • Bueno pues le toca descansar hoy.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No creo que llegue a afectara Loren,la verdad. Ni a Sanabria ni a León.
                                No se si al Betis le puede afectar, pero si sale Griezmann y Torres, tienen que entrar dos jugadores, uno se supone que será Rodrigo, el otro es el que está en suspenso.

                                Y el Atleti le tiene echado el ojo a Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X