Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuera de juego

    Un jugador en posición de fuera de juego en el momento en que el balón toca o es jugado por un compañero de equipo será sancionado únicamente si llega a participar de forma activa de una de las siguientes maneras:

    *Interviniendo en el juego al tocar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero o interfiriendo a un adversario al impedir que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario o disputarle el balón o intentar jugar claramente un balón que esté cerca de él y esta acción tenga un impacto en un adversario o realizar una acción que afecte claramente a la capacidad de un adversario de jugar el balón.

    Y todo lo demás son comentarios interesados y desconocimiento.

    http://www.rfef.es/noticias/estas-so...ueva-temporada

  • #2
    Entonces está bien anulado o no?

    Comentario


    • #3
      Totalmente, en directo pense que el tercer gol era legal pero una vez vistas las repeticiones en mi opinión está bién anulado

      Comentario


      • #4
        Dani no puede salir a cubrir el remate de Stuani porque está atento a un posible cabezazo de Lozano; ergo, el Choco sí influye en el trascurso de la jugada aunque no llegue a tocar la pelota.

        Fuera de juego claro, por tanto.
        A Perez, se-jose y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Entonces está bien anulado o no?
          Sí, está bien anulado.

          Comentario


          • #6
            Yo tengo claro que son los 3 fuera de juego, y el ultimo, si el choco hubiera seguido su carrera sin mas, hubiera sido legal (fuera de juego posicional) al saltar e intentar rematar es fuera de juego, los comentaristas, dan varias versiones y crean la duda, cuando la realida es muy simple, jugador en fuera contacta con el balon o hace intento de jugar el balon, es fuera de juego.

            Comentario


            • #7
              Es la típica jugada que es fuera de juego pero hay quien llora si le toca y ve que es fuera de juego si no lo es.

              En todo caso, el Girona resulta que en posición legal sólo ha rematado dos veces entre los tres palos y una fue de libre directo y otra a balón parado. Muy bien trabajados y muy bien posicionados, pero arriba le falta talento. Es lo que hay. A llorar, al parque. Igual que cuando nos pasa a nosotros.

              Comentario


              • #8
                Yo es que no entiendo cómo se puede dudar tanto. A la primera repetición se ve claramente.

                Comentario


                • #9
                  Todos están bien anulados. Lo que alucino es que el arbitro no haya dado gol en alguno de ellos, aun habiendo sido ilegales. Algo está cambiando también en este club. Alucino la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Jugador que haga el intento de jugar el balón en fuera de juego, es fuera de juego por mucho que luego no lo toque

                    Comentario


                    • #11
                      Hola que jace

                      http://www.marca.com/futbol/girona/2...8088b4630.html

                      ¡Anulan tres goles al Girona y el árbitro acierta en los tres!

                      Comentario


                      • #12
                        Los tres goles han sido perfectamente anulados, pero hoy los árbitros han perjudicado al Betis, han sido demasiado permisivos con los jugadores del Gerona.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Yo es que no entiendo cómo se puede dudar tanto. A la primera repetición se ve claramente.
                          supongo que es por mirar la posición de Stuani y no cómo influye el Choco en la jugada. Pero parece claro el fuera de juego por la influencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Para mí hay dos que son seguro, otro lo veo dudoso, está más a la potestad discrecional del árbitro.

                            En cualquier caso, que anulen 3 goles por fueras de juego justitos a un equipo local con la presión que metían los aficionados y jugadores no es muy normal, lo lógico es que alguna hubiera sido legal. Gracias a dios, el linier y el árbitro demostraron personalidad, profesionalidad y no arrugarse.

                            Comentario


                            • #15
                              Para mí el tercero está bien anulado, como los dos anteriores. Y yo si tengo que decir lo contrario lo digo.
                              Además, me gustaría ver un posible penalty por patada a Fbián casi al final que nadie ha repetido y que, por la reacción del defensa del Girona, puede que sea claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X