Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Para mí hay dos que son seguro, otro lo veo dudoso, está más a la potestad discrecional del árbitro.

    En cualquier caso, que anulen 3 goles por fueras de juego justitos a un equipo local con la presión que metían los aficionados y jugadores no es muy normal, lo lógico es que alguna hubiera sido legal. Gracias a dios, el linier y el árbitro demostraron personalidad, profesionalidad y no arrugarse.
    Me retracto. Ahora sí creo que hay fuera de juego, ya que influye en la jugada...pero sigo diciendo que es casi un milagro que hayan anulado 3 goles al equipo visitante con la presión que metían...No sé quien sería el árbitro y, sobre todo, el linier, pero enmarquemos su nombre en el foro!

    Comentario


    • #32
      https://www.youtube.com/watch?v=e3fBF6TuaOc

      Comentario


      • #33
        Es la primera vez en mi vida que veo un acierto total en tres decisiones tan determinantes.

        Chapó en ese aspecto, si hubiera sido menos permisivo con el otro fútbol del Gerona sería de 10.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Me retracto. Ahora sí creo que hay fuera de juego, ya que influye en la jugada...pero sigo diciendo que es casi un milagro que hayan anulado 3 goles al equipo visitante con la presión que metían...No sé quien sería el árbitro y, sobre todo, el linier, pero enmarquemos su nombre en el foro!
          Al equipo local compañero, aunque no lo parezca por la afición bética que había jugábamos en Montilivi.

          Comentario


          • #35
            Nadaaa,lo que diga chazarri,dos fueros buenos.
            Ufff como les duele¡¡

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Está mal explicado de hecho, segundo 37, dice "en el momento de recibir el balón".
              Se ve que me ha dado hoy por corregirlo todo jajajaja.
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El liner ha hecho el partido de su vida. Crack.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Por cierto, aunque sean dudosos no o lo fueran. Me importa un ............... Parece que hay que pedir perdón por ganar.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Está mal explicado de hecho, segundo 37, dice "en el momento de recibir el balón".
                    Se ve que me ha dado hoy por corregirlo todo jajajaja.
                    Sin duda. Pero este post me ha traído a la memoria ese episodio.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Los tres goles estan bien anulados.

                      Comentario


                      • #41
                        Y aunque no lo fueran, a ******* xd

                        Comentario


                        • #42
                          El Choco Lozano salta porque tiene la intencion de jugar la pelota , fuera de juego entonces porque influye .

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            No hay mucho más que añadir. Todo lo demás es no tener ni idea del reglamento, ni interpretaciones ni nada.

                            El único que podría dar lugar a duda es el primero y porque es milimétrico, pero aun así sigue estando bien anulado.
                            Pero si el primero es el más claro de todos . Cuando peina de cabeza el jugador del Girona hay 4 jugadores claramente por delante

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X