Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior mete la sexta 1-0. Jornada 33 - Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Incluso con un poco de suerte, la temporada que viene no tengo que venir yo a Sevilla a ver el Betis, sino que puede que venga el Betis a verme a mi.
    Jajajaj totalmente comprensible, debe ser un lujo verle.

    Comentario


    • Qué ganas de que llegue mañana, joe. Machaca Betis.
      A albertprincex le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿Por dónde andaba usted?
        En la pérfida Albión, al sur. No voy a especificar más para no desvelar mi identidad secreta...



        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Jajajaj totalmente comprensible, debe ser un lujo verle.
          No está al alcance de cualquiera. Al Betis le abro las puertas de mi casa y hasta le destapo la cama para que puedan pasar a yacer conmigo de uno en uno o todos a la vez.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Ahora mismo parece claro como el agua que el sistema es innegociable.

            Mi equipo sería:

            Dani Giménez

            Mandi - Bartra - Amat

            Barragán - Fabián - Guardado - Junior

            Boudebouz - Loren - Sergio León


            Bastantes minutos en la segunda parte para Joaquín y también para Rubén Castro si el partido está de cara.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Ahora mismo parece claro como el agua que el sistema es innegociable.

              Mi equipo sería:

              Dani Giménez

              Mandi - Bartra - Amat

              Barragán - Fabián - Guardado - Junior

              Boudebouz - Loren - Sergio León


              Bastantes minutos en la segunda parte para Joaquín y también para Rubén Castro si el partido está de cara.
              Me parece que en este partido reservará a algunos titulares. Creo que Rubén va a ser titular y quizá Camarasa también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Me parece que en este partido reservará a algunos titulares. Creo que Rubén va a ser titular y quizá Camarasa también.
                Si hace eso no me gustaría, pero bueno si después terminamos ganando da igual todo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Si hace eso no me gustaría, pero bueno si después terminamos ganando da igual todo.
                  Yo creo que es una buena oportunidad para dar descanso a algunos titulares y oportunidad a algunos suplentes. Creo que incluso con suplentes tenemos todas las de ganar.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    En la pérfida Albión, al sur. No voy a especificar más para no desvelar mi identidad secreta...



                    Le acompaño en su dolor.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Me parece que en este partido reservará a algunos titulares. Creo que Rubén va a ser titular y quizá Camarasa también.
                      Camarasa no creo., Boudebouz descansó ante el Girona y seguramente sea titular mañana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Camarasa no creo., Boudebouz descansó ante el Girona y seguramente sea titular mañana.
                        Quizá Camarasa por Fabián.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo creo que es una buena oportunidad para dar descanso a algunos titulares y oportunidad a algunos suplentes. Creo que incluso con suplentes tenemos todas las de ganar.
                          Puede ser, pero no me fío ni de mi sombra, por muy bien que esté el Betis y por mucha seguridad que demuestre.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Quizá Camarasa por Fabián.
                            Oju

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Oju
                              jajajaja

                              Yo probaría a darle titularidad a unos cuántos suplentes. Si en la primera parte se ve que no está funcionando, se hacen cambios en el descanso. Si se ve que vamos ganando sobradamente, los dejo que se luzcan, cojan un poco de motivación e incluso meto a más suplentes. Que los suplentes se sientan útiles y se demuestre en el campo con resultados es buenísimo para la dinámica del equipo.

                              Y no me extrañaría, porque a Setién le gusta tener enchufados a todos.
                              A Juan1997 y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es que los tres puntos ante Las Palmas son tan importantes que sólo pensar en que va a hacer cambios importantes me pone de los nervios.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X