Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior mete la sexta 1-0. Jornada 33 - Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    jajajaja

    Yo probaría a darle titularidad a unos cuántos suplentes. Si en la primera parte se ve que no está funcionando, se hacen cambios en el descanso. Si se ve que vamos ganando sobradamente, los dejo que se luzcan, cojan un poco de motivación e incluso meto a más suplentes. Que los suplentes se sientan útiles y se demuestre en el campo con resultados es buenísimo para la dinámica del equipo.

    Y no me extrañaría, porque a Setién le gusta tener enchufados a todos.
    Yo es que este partido me lo tomo con la tensión de una finalísima. Y para mi Las Palmas ahora mismo es poco menos que la Brasil de Pelé.
    Oir de rotar y demás me pone los pelos de punta. Perder o empatar este, pone en peligro todo lo conseguido.
    A Lu y Cisovou les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo es que este partido me lo tomo con la tensión de una finalísima. Y para mi Las Palmas ahora mismo es poco menos que la Brasil de Pelé.
      Oir de rotar y demás me pone los pelos de punta. Perder o empatar este, pone en peligro todo lo conseguido.
      Lo sé, pero al contrario que Cisovou yo tengo total confianza en este equipo y creo que vamos a ganar a Las Palmas sin problemas, porque pa una vez que puedo ir, van a ganar para darme a mi la alegría, que estaré en la grada así:

      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/04/18, 16:13:03.
      A Cisovou, g.Garcia y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Por todo lo que se ha dicho aquí de dar oportunidad a los suplentes y tenerlos enchufados, por descansar a gente para el Atlético, por que Rubén marque los goles y por que un par cojan confianza, yo saldría con o similar:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_49793.png
Visitas:	2
Size:	381,2 KB
ID:	6790978
        Luego si las cosas no salen,puedes cambiar el sistema y meter a otro delantero y a Boudebouz; y si salen pues das juego a Camarasa, Campbell y Sanabria.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 18/04/18, 16:18:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Lo sé, pero al contrario que Cisovou yo tengo total confianza en este equipo y creo que vamos a ganar a Las Palmas sin problemas, porque pa una vez que puedo ir, van a ganar para darme a mi la alegría, que estaré en la grada así:

          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/78.media.tumblr.com\/tumblr_me4fvrZz5c1qgpateo1_500.gif"**[/IMG2]

          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Por todo lo que se ha dicho aquí de dar oportunidad a los suplentes y tenerlos enchufados, por descansar a gente para el Atlético, por que Rubén marque los goles y por que un par cojan confianza, yo saldría con o similar:

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6790978","data-size":"large"**[/ATTACH]
            Luego si las cosas no salen,puedes cambiar el sistema y meter a otro delantero y a Boudebouz; y si salen pues das juego a Camarasa, Campbell y Sanabria.
            Setién sale con ese once y con ese sistema y me da un patatus, vale que queráis darle oportunidad en el once a algún no habitual pero por favor ¡no me cambies el sistema!

            Decid la verdad me queréis poner más nervioso de lo normal antes del partido de mañana
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Setién sale con ese once y con ese sistema y me da un patatus, vale que queráis darle oportunidad en el once a algún no habitual pero por favor ¡no me cambies el sistema!

              Decid la verdad me queréis poner más nervioso de lo normal antes del partido de mañana
              ****** nos ha pillado chicos, dejad de fingir...

              No pero en serio, yo es que me he empeñado en ver otra vez el 4-2-3-1 antes de que acabe la temporada y lo veo un buen partido para ello.
              A las malas en cualquier momento metes a Amat de central, reestructuras un poco el medio campo y con los mismos jugadores pasas a defensa de 5.
              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 18/04/18, 16:33:33.

              Comentario


              • Yo también le daría mañana la titularidad a gente que no viene jugando.

                Durmisi y Rubén, por ejemplo.
                Incluso a Campbell o Camarasa.

                No olvidemos que son tres partidos en una semana, y es importante repartir minutos para tenerlos a todos metidos.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • se respira amor

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Yo también le daría mañana la titularidad a gente que no viene jugando.

                    Durmisi y Rubén, por ejemplo.
                    Incluso a Campbell o Camarasa.

                    No olvidemos que son tres partidos en una semana, y es importante repartir minutos para tenerlos a todos metidos.
                    Pero tampoco olvidemos que el que se puede arriesgar es el del Wanda.

                    Comentario


                    • Además mañana la victoria es aun más importante por ganarle al impresentable de JéMEL. No entiendo cómo el entrenador más prepotente de la Liga es al mismo tiempo el más malo de la liga.

                      Comentario


                      • Mañana cuchillo entre los dientes y 0 relajaciones. Intensos desde el momento en el que salgan del hotel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Por fin podré volver al estadio después de 8 meses. Espero que con erótico resultado.

                          Viva la ciudad del Betis.
                          Viva la feria.
                          Viva el Betis.

                          Pues yo voy también.

                          Y si lo pregunta Carmona, mis resultados anteriores este año han sido: Betis 2- Villarreal 1 y Betis 0- Real Sociedad 0.

                          Por ahora estoy invicto.

                          Algún día podríamos hacer una quedada betisweb un día de partido.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 18/04/18, 21:25:29.
                          A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo es que vivo a algunos miles de km y aunque algún fin de semana puedo escaparme, hemos jugado muchos lunes y todo se me ha puesto en contra esta temporada.
                            Yo creía que los gánsters teníasn jet privado o helicóptero propio... Vaya gánster está hecho usted.

                            Comentario


                            • Este partido es más importante que el del Atleti. En este si lo haces bien ganas, el del Atleti puedes hacer un partidazo e irte a Sevilla con un 1-0 y 3 lesionados.

                              Mañana los 11 mejores, que los 3 puntos son un pie en Europa.
                              A Carmona, Lu, Van der Betis y a Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me meto al váter a leer este post y no paro de cagar con los nervios. Plena confianza en los 11 titulares, su concentración y concienciación.
                                A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X