Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior mete la sexta 1-0. Jornada 33 - Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • No sé si os habíais fijado pero en el gol de Junior, estaban esperando el remate Tello, Sanabria, Amat, Mandi, Bartra y el propio Junior, teniendo en cuenta que el que centra es Barragan... el Betis en el minutos 93 tenía prácticamente a todos los defensas en área rival, lo cual para mi dice mucho de la implicación y ganas que tiene el equipo de ganar cada partido para meterse en UEFA
      A xesco, Floty y Gysan les gusta esto.

      Comentario


      • Es cierto que no tuvimos tanto el balón como en otros partidos, ahí Las Palmas estuvo muy bien, pero es que tuvimos 4 o 5 muy muy claras, una que Sergio se quedaba solo y pitan fuera de juego que no era...En fin parecía que la pelotita no quería entrar. para nada fue un partido malo, fuimos superiores y nos merecimos ganar.
        Pero eso de creerse que porque el rival esté en descenso esto va a ser coser y cantar, es equivocarse. Esta liga está muy igualada y hay mucho nivel.
        A seguir sumando
        VAMOS BETIS CAARAJOOO

        Comentario


        • Y por cierto, tanto comentario de ya se nota la feria no se cuanto...¿Ahora no se nota?

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Es cierto que no tuvimos tanto el balón como en otros partidos, ahí Las Palmas estuvo muy bien, pero es que tuvimos 4 o 5 muy muy claras, una que Sergio se quedaba solo y pitan fuera de juego que no era...En fin parecía que la pelotita no quería entrar. para nada fue un partido malo, fuimos superiores y nos merecimos ganar.
            Pero eso de creerse que porque el rival esté en descenso esto va a ser coser y cantar, es equivocarse. Esta liga está muy igualada y hay mucho nivel.
            A seguir sumando
            VAMOS BETIS CAARAJOOO
            Yo clara recuerdo:

            1 - La que tira Junior al cielo tras jugadón de Boudebouz en la primera parte
            2 - La de Sergio León a pase de Bartra que hace un paradón el portero, también en la primera parte
            3 - La triple oportunidad de Sergio León, ya en la segunda parte.
            4 - La que tira fuera Sergio León quedándose casi en un mano a mano con el portero tras jugada a la contra.
            5 - La que Joaquín dentro del área no termina de definir el pase que dejaba sólo ante el portero al compañero.
            6 - La de Tello, que tras recorte se lo piensa tira a portería y se la para
            7 - La de la contra, creo que era Amat y se la pasa a Sanabria, y no sé muy bien lo que pasó pero al final clamorosa jugada que se falla.
            8 - La internada de Barragán en el descuento ya, que tampoco sé muy bien lo que quería hacer pero termina tirando a puerta estando en el área chica y se le va a saque de banda
            9 - El gol.

            Y se quedan en el tintero otras cuantas menos claras, como algunos tiros lejanos, ayer no quería entrar la pelota, menos mal que en el último suspiro por fin se consiguió.

            A paco1764 y Casel les gusta esto.

            Comentario


            • Lo mejor del partido sin duda fue la gestión de los últimos minutos. Con fé en el estilo, buscando el hueco y al final, repitiendose la tónica habitual, centro de Barragán y a la cazuela.
              Desesperado estuve por la falta de acierto, sobre todo por el ansia de León, pero los últimos minutos demuestran que este equipo está muy maduro.
              A Floty y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Pelu, no puedo abrir un post, a ver si lo puedes comprobar.

                Gracias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Y por cierto, tanto comentario de ya se nota la feria no se cuanto...¿Ahora no se nota?
                  Creo que esos comentarios eran por las ganas y el ansia de ganar y de paso perder una oportunidad de sacar más ventaja a los rivales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Pelu, no puedo abrir un post, a ver si lo puedes comprobar.

                    Gracias.
                    Borra lo que te he dicho, y eso que no vivo en Sevilla, parece que tengo resaca de la feria.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Como nos están saliendo las cosas, mi querido Balompedico... 5 partidos sin que nos marquen!
                        De lujo.

                        Un saludo!.

                        Comentario


                        • Qué grande es el Betis.
                          Yo estaba absolutamente convencido de que marcábamos, pero pasaban y pasaban los minutos y nada, al final me iba a dar algo.
                          El partido tenía que haberse quedado resuelto antes, pero la pelotita no quería.
                          Muy feo lo de no poderse celebrar la victoria por Betisweb por cierto.
                          A tanquesito, Free, Carmona y a Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Usted quédese en su casa, por si acaso.
                            Menos mal que al final salió bien.

                            Si no ya me hubiese pensado eso de quedarme en casa.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Y por cierto, tanto comentario de ya se nota la feria no se cuanto...¿Ahora no se nota?
                              Y se notó. Ayer el Betis no estuvo nada fino, y algunos jugadores salieron al campo a pasearse. No tiene nada que ver la alegría que podamos tener ahora con lo que se sufrió ayer ante un equipo que está y estuvo para golearlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Y se notó. Ayer el Betis no estuvo nada fino, y algunos jugadores salieron al campo a pasearse. No tiene nada que ver la alegría que podamos tener ahora con lo que se sufrió ayer ante un equipo que está y estuvo para golearlo.
                                Hasta 8 ocasiones claras tuvimos.
                                Lo digo por la gente en caso de no ganar se quejan de la feria y ahora no. Jugar partido entre semana también se nota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X