Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior mete la sexta 1-0. Jornada 33 - Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Y se notó. Ayer el Betis no estuvo nada fino, y algunos jugadores salieron al campo a pasearse. No tiene nada que ver la alegría que podamos tener ahora con lo que se sufrió ayer ante un equipo que está y estuvo para golearlo.
    Yo pasearse no vi a nadie. Lo que si vi al equipo es fallar lo que normalmente no hemos fallado en toda la temporada. Se sufrió por que no estábamos metiendo las oportunidades que se generaban y no por una falta de actitud y/o aptitud.
    A tanquesito y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

      Yo pasearse no vi a nadie. Lo que si vi al equipo es fallar lo que normalmente no hemos fallado en toda la temporada. Se sufrió por que no estábamos metiendo las oportunidades que se generaban y no por una falta de actitud y/o aptitud.
      Había jugadores que no seguían a su marca. El boquete en el medio campo en muchos momentos fue acohonante.
      Se sufrió porque no jugamos bien. Si llegamos a jugar bien les caen un saco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Hasta 8 ocasiones claras tuvimos.
        Lo digo por la gente en caso de no ganar se quejan de la feria y ahora no. Jugar partido entre semana también se nota.
        Como digo, había futbolistas que no seguían a su marca. Lo de las 8 ocasiones claras como argumento a un equipo que es una auténtica verbena tiene mandanga.
        Si llegamos a jugar bien, les cae un saco de goles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Había jugadores que no seguían a su marca. El boquete en el medio campo en muchos momentos fue acohonante.
          Se sufrió porque no jugamos bien. Si llegamos a jugar bien les caen un saco.
          El boquete en el medio del campo fue un fallo en el esquema de Setién, según sus propias palabras, que además consiguió corregir en la segunda parte. Su concepto de jugar bien o mal difiere del mío. No creo que haya que comentar mucho más de este tema.

          Comentario


          • Partido chivo, complicado por la espesura de nuestro juego.

            La explosión final de alegría lo justifica todo.

            Comentario




            • Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Anoche me quedé dormido encima del teclado esperando a BW, vaya jugarreta Pelu, eso no se hace.

                VAMOS QUE NOS VAMOS, EUROPA NOS ESPERA.
                yo la verdad que le doy las gracias, con el subidon es dificil irse a dormir y a las 6.30 tenia que estar en planta. muy considerada la caida para que nos fueramos a la cama a una hora sensible
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, he visto el partido repetido.
                  Las Palmas iba primada hasta las cejas, pero seguro vamos.
                  Canta a legüas eso

                  Comentario


                  • El paertido de ayer era para haberlo ganado sufriendo menos si León hubiera acertado. Peroel equipo no se rinde y acaba el partido con cinco o seis tíos al remate en el área.Obviamente, eso no es suerte, no lo ha sido y jamás lo será.
                    Creo que Las Palmas con el cambio de sistema no cogió a trasmano, la primera mitad yo estaba deseando que acabara porque ellos estaban dominando el partido. Luego sigo sin entender eso de que no haga cambios antes de la hora de partido, creo que además se equivocó en los cambios. En la segunda parte teníamos un problema de acierto, pues mete a dos delanteros. Y Boudebouz tuvo que ser el primer sustituido.

                    Y Las palmas hizo un partido absurdo salvo que como han comentado viniera primado. Es la única explicación a salir a empatar estando como están. Mereció perder y mereció perder así, me alegré doblemente por nuestra victoria y por la derrota de un equipo que hace lo que hizo la UD ayer.
                    A Carmona y Wilt 21 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Y se notó. Ayer el Betis no estuvo nada fino, y algunos jugadores salieron al campo a pasearse. No tiene nada que ver la alegría que podamos tener ahora con lo que se sufrió ayer ante un equipo que está y estuvo para golearlo.
                      Cuales fueron los futbolistas que salieron a pasearse?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Cuales fueron los futbolistas que salieron a pasearse?
                        Prefiero no profundizar más en el tema. Estoy muy feliz hoy.

                        Comentario


                        • No salieron a pasearse, salieron espesos, muy espesos, Y Setién lento de reacción, eso también.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X