Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El blindaje de Judas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El blindaje de Judas

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Fuentes dignas de todo crédito me confirman lo que nos temíamos. El ditero en un rasgo de beticismo sin ninguna duda, tenía blindado al shavalito con un contrato de alto ejecutivo en el RBBSAD.
    Cien mil euros nos acaba de mangar el shavalito que estará en cualquier playa del litoral mientras hace sus planes de futuro fuera de nuestras fronteras.
    Cien mil euros de blindaje realizado por su segundo padre, al que, cual san José, le puedo llamar sin temor alguno padre putativo.
    También me cuentan que hay otros empleados de primer orden del ****zzz, que se lo llevan los demonios , porque el ÚNICO BLINDADO ERA EL SHAVALITO...

    Shavalito no sé si sabrás a estas alturas que esos cien mil euros están marcados para siempre en la historia del Real Betis Balompié, que los has ganado atacando, insultando y despreciando a la esencia del Betis, los BÉTICOS. Y que jamás y digo jamás, podrás volver a entrar en el Benito Villamarín porque todo el mundo te señalará diciendo : Ahí está Judas.


    Que te los gastes en medicinas.
    Amigo Duende, todo es una patraña y el Tal-Iván sigue siendo empleado del ditero aunque en segunda linea de hacernos daño...por favor que todo esto es mentira...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El blindaje de Judas

      LARRIBA: NI OLVIDO NI PERDON

      MOMPA: SERÁS EL PRÓXIMO EN CAER

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El blindaje de Judas

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        todo esto es una pantomima igual que la venta de acciones, por favor no le sigais el rollo a este circo porque sino se van a salir con la suya de seguir engañando al personal, no veis que lo unico que estan haciendo es el mismo show de siempre pero con mejor guion? Y todo para tener a la gente callada y calmada de cara a la renovacion de socios y el tema del juicio, no os dejeis embaucar hombre, pensadlo un poquito con calma y os dareis cuenta que se trata de una autoventa para seguir mandando en la sombra y que los palos se los lleve ahora oliver y para que la gente se lo trague muevo un par de peones (larriba, momparlet) de los que caen mal en el beticismo y los beticos vuelven a picar el anzuelo.
        sobrevaloras la inteligencia del que ya es historia

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El blindaje de Judas

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Fuentes dignas de todo crédito me confirman lo que nos temíamos. El ditero en un rasgo de beticismo sin ninguna duda, tenía blindado al shavalito con un contrato de alto ejecutivo en el RBBSAD.
          Cien mil euros nos acaba de mangar el shavalito que estará en cualquier playa del litoral mientras hace sus planes de futuro fuera de nuestras fronteras.
          Cien mil euros de blindaje realizado por su segundo padre, al que, cual san José, le puedo llamar sin temor alguno padre putativo.
          También me cuentan que hay otros empleados de primer orden del ****zzz, que se lo llevan los demonios , porque el ÚNICO BLINDADO ERA EL SHAVALITO...

          Shavalito no sé si sabrás a estas alturas que esos cien mil euros están marcados para siempre en la historia del Real Betis Balompié, que los has ganado atacando, insultando y despreciando a la esencia del Betis, los BÉTICOS. Y que jamás y digo jamás, podrás volver a entrar en el Benito Villamarín porque todo el mundo te señalará diciendo : Ahí está Judas.


          Que te los gastes en medicinas.


          Ambos en casa.El SEVILLISTÓN y su camarera personal.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El blindaje de Judas

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Ambos en casa.El SEVILLISTÓN y su camarera personal.

            a que le quita el puesto a jacinta...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El blindaje de Judas

              Penoso, realmente penoso

              Y muchísimo más penoso e indignante, que haya gente que ésto le parezca bien, cómo si el Betis fuera un simple cajero automático

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El blindaje de Judas


                ¿100.000 euros? Hoy en día eso te lo fundes en unos 5 años ya que dudo que este desgraciado pueda volver a trabajar en algo DIGNO.
                Tal vez como BARILLERO EN LAS ALCANTARILLAS PUEDA GANARSE LA VIDA COMO **** QUE ES.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El blindaje de Judas

                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                  ¿100.000 euros? Hoy en día eso te lo fundes en unos 5 años ya que dudo que este desgraciado pueda volver a trabajar en algo DIGNO.
                  Tal vez como BARILLERO EN LAS ALCANTARILLAS PUEDA GANARSE LA VIDA COMO **** QUE ES.
                  Ni para tirar el cubo del agua oiga

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El blindaje de Judas

                    cien mil pavos del beticismo... TOMA YA!!! Sin anestesia ni ná !!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El blindaje de Judas

                      digo como muchos, ni olvido ni perdono...viva el real betis balompie

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El blindaje de Judas

                        100.000 nada más. poco dinero , para estar marcado de por vida

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El blindaje de Judas

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          ojala tuviera la suerte de encontrarmelo en la playa...

                          pero me temo que este estara por la zona chiapas

                          Si bañándote ves que la boya se ha soltado fíjate bien, no sea el orondo Judas nadando con un bañador rojo

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El blindaje de Judas

                            A comprar acciones del NATUR-HOUSE, fanegas.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El blindaje de Judas

                              100.000 es poco dinero para blindar ese cuerpecito serrano entero. Corre para Mexico lindo,gordo,mañana es tarde

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El blindaje de Judas

                                Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                                sobrevaloras la inteligencia del que ya es historia
                                Pues yo creo que tu sobrevaloras la inteligencia del beticismo entonces, porque después de los millones de jugarretas que nos ha hecho (por no decir otra cosa), del que según tu ha hecho historia ya, y todo lo que ha ocurrido en cuestión de horas y más con la trayectoria profesional de el "representante" de los inversores, me temo que si nos creemos la venta así porque sí, vamos listos de papeles....

                                Una entrevista llena de buenas palabras (o cantos de sirenas según se mire), pero llena de muchos puntos negros, opacidad en la venta, se le pregunta por las claúsulas y dice que son 2000 folios, vamos como si no supiera lo que firma, y encima comprando un producto que le han dicho que ha valido eso (porque no han podido hacer ellos una auditoria externa y propia), además de todo el lio de los juzgados, ¿que quieres que piense?, nadie en su sano juicio compraria el Real Betis ahora mismo, con todas la problemática que nos rodea. Asi que si por esa entrevista y un par de gestos, ya estamos todos pensando que Lopera y su larga sombra se acabó te repito que vamos listos.

                                Yo espero equivocarme pero me parece demasiado fácil todo como ha sucedido, después de la de años que lleva Lopera pasando del beticismo para que se fuera. La entrevista a Lopera a mi no me pareció de despedida ninguna, y mi último argumento es que él se identifica con el Betis, asi que no veo tan fácil su desaparición asi com así, no digo qu esté en la sombra un tiempo agazapado pero me creo que dentro de algún tiempo se acogerá a que no se ha pagado algún pago y bla bla bla y otra vez el Betis mio...Ojalá me equivoque pero lo veo todo demasiado sencillo...

                                El tiempo dará y quitará razones, y cada uno que haga lo que le dé la real gana, el que se quiera ilusionar de nuevo pues que lo haga, yo personalmente acogeré con mucha cautela y con la mosca detrás de la oreja toda esta autoven...ejem perdón digo venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X