Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hola, estoy cansado de leer mentiras y falsedades, como se puede decir que se ha fracasado en la cantera cuando han salido tres jugadores para el primer equipo , vamos a ver el B esta para dar jugadores y nada mas, formarlos para el primer equipo recordemos que estos jugadores el año pasado jugaban en tercera, no pasa nada si bajan, si se sigue trabajando igual de bien.
    Con repecto a Haro y Catalan parece que algunos prefieren tener dirigentes que se metan en el vestuario, que se den palmas en el pecho diciendo que el betis esta así por el o sea que sean o se crean los dueños, parece que les gusta eso de ir como un perrito faldero detras de ellos, que no os habeis enterado que el REAL BETIS es de los beticos y de nadie mas. VIVA EL BETIS

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por vert & blanc Ver Mensaje
      me estoy riendo con los comentarios de:

      "aciertos: Traer a serra
      errores: Todo lo demás"

      ridículo.

      Que el presupuesto para traer a los jugadores cuadre, la construcción de gol sur, política de precios, mantener a la afición enganchada con montones de iniciativas para llenar el campo, el tirón en las redes sociales (twitter, facebook, youtube...), la nueva cara del estadio (no sólo gol sur, sino asientos, focos, fachada, etc.), haber bajado la deuda a casi 0 y estar a nada de salir del concurso, la profesionalización del club... Y otras cosas que me dejaré en el tintero.

      Venga hombre, vamos a ser serios.
      todo cierto

      Comentario


      • #48
        Pues para mi, lo están bordando. Que parece que está prohibido decirlo. Pero no ahora, sino desde que dieron el paso al frente. Porqué? pues porque como gestores, han hecho lo que el Betis requiere, profesionalización y modernizacion del club. Y digo esto porque éste año lo único que han hecho distinto ha sido delegar en la persona adecuada. Pero el año pasado, la gestion del club era la misma, trajeron a Torrecilla, que por cartel era una de las mejores opciones, y delegaron en él, que es lo que deben hacer. Los resultados empañaron todo lo demás bueno que se estaba haciendo en el club.
        Y no lo digo yo, lo dicen personas como por ejemplo Serra, que se quedó totalmente sorprendido al venir. Marketing, gol sur, cantera, "paz social", telecomunicación, oficina de atención al bético....son temas que algunos estarán deacuerdo o no, pero que lo llevaban en su programa y lo están cumpliendo, y que desde mi opinión eran más que necesarios y urgentes para ver por fin crecer al club.
        Claro que hay lagunas, pero es que ésto no ha hecho más que empezar, y como he leído en alguna ocasión, Roma no se construyó en dos días.
        Pero viendo cómo actúan, tengo total confianza en que enderezarán cuestiones como el baloncesto o la cantera, la que por cierto, muy probablemente bajará de categoría, pero no todas surten con tantos futbolistas al primer equipo en un sólo año.
        Simplemente han priorizado las urgencias del club, para una vez solventadas, seguir trabajando para que todo funcione correctamente y al nivel que un club con el potencial del Betis merece. Y ojo, un potencial tremendo, pero que contadas veces en su historia ha dwmostrado tener.
        En definitiva, en poco tiempo han dado un vuelco al funcionamiento del club, y centrándome exclusivamente en sus funciones, no les atribuyo el mal año deportivo anterior, ni tampoco el éxito deportivo de ésta campaña, pero eso sí, han dwmostrado que no les tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones, pero en los tiempos justos y no de manera precipitada.
        Que un profesional como Setién diga que el Betis es un sitio idílico para trabajar es significativo, y que un hombre como Serra ensalce la modeenización y profesionalización del club, tampoco es cualquier cosa.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

          Estaba fichado, pero no pasó el reconocimiento médico y lo devolvimos. Luego siguió jugando sin problemas.

          Aciertos de HyC:

          Darle el poder deportivo a Serra (como ya hiciera su colega Lopera) también con excelentes resultados
          Quitarse del foco de atención. Cuánto menos aparezcan, mejor.
          La política de comunicación: tv, redes sociales,..
          La política de precios de abonos, entradas, promociones,...
          La construcción de Gol Sur (ojo que Lopera también hizo Gol Norte y hasta fondo)
          El veto a muchodeporte

          Errores:

          El pacto (perjudicando al Betis para beneficiarse ellos.

          PD: La temporada de Ollero, ellos mandaban. Ollero era un Pepe León (curioso, otra vez como Lopera), pero con dignidad que le hizo dimitir cuando vio que no pintaba nada.

          Que cada cuál saque la conclusión que quiera. Para mi es un Lopera2.0 en versión modernita. A ver cuánto tardan en asomar la patita.

          Eso sí, la buena marcha del equipo tapa todo. Qué pocas críticas había a Lopera en el 2005!
          ​​
          ​​​​​​
          Más o menos voy en esa linea de errores y aciertos.

          Acertaron en traer a Serra (solemos depender de un nombre para todo desde Villamarín),estaban con el agua al cuello por las temporadas anteriores y por la otra candidatura,la presión social no fué intensa menos por un sector de la afición que quería un Betis mucho mejor del que se veía.

          No hace falta recordar todo lo que hemos pasado ni lo que sigue pasando en el baloncesto.

          Cuánto menos aparezcan mejor porque el foco lo debe de tener Serra siempre.

          La política de precios está muy muy bien,también lo del estadio y redes sociales.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/18, 11:46:18.

          Comentario


          • #50
            Este club estaba en las antípodas de la modernización en todas y cada una de sus parcelas. Poner el club al día con todo el lastre de juicios y mamoneos que lo rodeaban, y aprovechar su potencial era una tarea ardua y que, en mi opinión, requiere mucho tiempo.

            Para mí, al igual que el año pasado fueron los principales culpables del fracaso del equipo, ya que, el proyecto de traer a Torrecilla es de ellos, este año son los principales culpables del éxito del equipo, ya que ellos son los que han traído a Serra y a Setién.

            Este empecinamiento desde algunos medios y sectores de quitarles cualquier ápice de mérito me parece absurdo, el proyecto es de ellos, y si el Betis triunfa, estará triunfando el proyecto que ellos tienen en el Betis. No hay más.

            ¿Qué se les ha permitido fracasar sin echarlos del club? Pos puede ser. Alomejor en otro contexto se les hubiera echado. El caso es que han sabido dar con la tecla y cambiar el rumbo del club, y eso tiene un mérito enorme.

            Queda la duda de si Haro hubiera cumplido su palabra, y tal como dijo, que si este año el club seguía igual, él dejaría el Betis y no intentaría perpetuarse en el club como hizo Lopera.

            Yo como bético, creo que el club está en buenas manos y que esta gente quiere, de verdad, poner el club a la altura que se merece.

            PD: Muchos palos se les dieron por bocazas (y con razón), cuando dijo Catalán que en pocos años se estaría luchando por Europa y por competirle el puesto a las vecinas. También comentó lo de que "sus amigos sevillistas se fueran preparando". Para meterles caña mucho se sacaban estas declaraciones (ciertamente equivocadas, en mi opinión), pero ahora que se están cumpliendo, poco o nada se hablan de ellas.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

              PD: Muchos palos se les dieron por bocazas (y con razón), cuando dijo Catalán que en pocos años se estaría luchando por Europa y por competirle el puesto a las vecinas. También comentó lo de que "sus amigos sevillistas se fueran preparando". Para meterles caña mucho se sacaban estas declaraciones (ciertamente equivocadas, en mi opinión), pero ahora que se están cumpliendo, poco o nada se hablan de ellas.
              Igual de ridículas son las palabras del italiano repipi (no hay posibilidades de tal) que las de Catalán en su día sobre sus amigos palanganas. Normalmente sirven para espolear al rival, no para alentar a los tuyos.

              Si finalmente los palanganas quedan por encima, ¿Aplaudirías las declaraciones de Nutella? Pues lo mismo pasa con Catalán. Y ojo, que en este aspecto han aprendido a medir sus palabras, está claro que tontos no son.

              Hay cierto sector en la afición que no admite ni media crítica a HyC y hasta se permiten calificar de payasadas a los que no están de acuerdo con el pacto. Cómo me recuerda al loperismo rancio...


              ​​​​​​

              Comentario


              • #52
                Lo siento por no apoyar a vuestro Dios Haro. Que me fustiguen, hombre, que no pueden tener ni una crítica!!!

                www.haristas.com

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo siento por no apoyar a vuestro Dios Haro. Que me fustiguen, hombre, que no pueden tener ni una crítica!!!

                  www.haristas.com
                  Tampoco hay que ser tan radical, aqui nadie tiene endiosado a Haro, excepto Amarales que dijo que Haro era el mejor presidente de la historia del club. Cuando hagan algo mal hay que criticarlos, como las declaraciones de Catalán "que se vayan preparando los sevillistas", como el trato deleznable e injusto que le dieron a Macia o como la patética planificación de la temporada pasada con Torrecilla y Poyet. Pero cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo, y están haciendo muchas cosas bien, sobre todo esta temporada. Y lo que tampoco se puede hacer es decir mentiras y acusaciones sin fundamentos. Tenemos que dejarnos de ser tan radicales en algunos aspectos y utilizar más la lógica y el sentido común.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Lo siento por no apoyar a vuestro Dios Haro. Que me fustiguen, hombre, que no pueden tener ni una crítica!!!

                    www.haristas.com
                    Aquí no creo que haya haristas Gatusso, se dá una opinión y se dwbate. Salidas de tono innecesarias las hay desde todas las perspectivas.
                    Por lo general, está peor visto apoyar o estar deacuerdo con una gestión que lo contrario. A la más mínima ya te tachan de "harista", recordando antiguas filias y devociones. Pero no es el caso. Entiendo la fobia a la idolatrar a ningún dirigente por todo lo vivido, y la experiencia es un grado. Pero aquello pasó en unas circunstancias determinadas, y creo que todos hemos aprendido de la experiencia.
                    El hecho de que yo esté deacuerdo con una gestión, y opine positivamente, no me hace ser ningún mendrugo que rinde pleitesía a nadie. Simplemente creo que están al nivel que exige el Betis de hoy, y que con esa gestión el club puede llegar lejos.
                    Particularmente creo que ahora mismo, son los mejores dirigentes que podemos tener, a no ser que lleguen otros y propongan un proyecto aún más interesante. Pero que a día de hoy, el cambio que le han dado al club está siendo determinante, es de justicia reconocerlo.
                    Pero repito, ese es mi punto de vista, y no me hace menos inteligente ni menos despierto que los que piensan que HyC se están aprovechando del club, y que no tienen ningún mérito, salvo la afortunada contratación de Serra.
                    Se debate, se argumenta, y se respeta la opinión contraria.
                    Ni payasadas, ni cegueras mentales

                    Comentario


                    • #55
                      A mí que no me pidan reconocimiento quienes nunca dieron la cara cuando las cosas se torcieron y ahora pretenden colgarse medallas que no son suyas. Serra les come todo el protagonismo y, como ya han dicho, es lo único que han hecho bien, apartarse y dejar el clu en manos de quien sabe. Ellos que sigan controlando la paz accionarial y reservándose una buen tajada en esta empresa boyante. Que no me vendan las chucherías polideportivas como un crecimeinto institucional, cuando el basket ha sido un negociete de la empresa de Haro que solo perjudica a la marca Betis, o la grada de Gol Sur como si la hubiesen pagado ellos. Lo de las RRSS está muy bien pero tampoco es algo que hayan inventado, es una necesidad de los tiempos. Para mí son dos personajes grises a los que sí hay que reconocer el haber aceptado su incompetencia y haber sabido delegar. Tan tontos no son como para no darse cuenta de que o lo hacían o salían por la puerta en un tris.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        Tampoco hay que ser tan radical, aqui nadie tiene endiosado a Haro, excepto Amarales que dijo que Haro era el mejor presidente de la historia del club. Cuando hagan algo mal hay que criticarlos, como las declaraciones de Catalán "que se vayan preparando los sevillistas", como el trato deleznable e injusto que le dieron a Macia o como la patética planificación de la temporada pasada con Torrecilla y Poyet. Pero cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo, y están haciendo muchas cosas bien, sobre todo esta temporada. Y lo que tampoco se puede hacer es decir mentiras y acusaciones sin fundamentos. Tenemos que dejarnos de ser tan radicales en algunos aspectos y utilizar más la lógica y el sentido común.
                        Decir a los críticos del pacto que dicen payasadas o hacen el ridículo no es ser y comportsrse como un radical, pero decir que los defensores de HyC los tienen como un Dios sí es de ser radical. Hay algo que no capto, no lo termino de entender.

                        Defender anbas cosas es de ser un poco fariseo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Una cosa no quita la otra y la cantera es muy importante. Y un descenso a tercera, quieras o no, hace mucho más difícil una subida de jugadores a primera división, porque de segunda b a tercera hay un buen trecho, y ya lo hay de segunda b a primera.
                          No necesariamente deben pasar a primera del tirón. Sólo hay que ver lo bien que le vino a Fabián el año cedido a un segunda para hacerse futbolista.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                            Aquí no creo que haya haristas Gatusso, se dá una opinión y se dwbate. Salidas de tono innecesarias las hay desde todas las perspectivas.
                            Por lo general, está peor visto apoyar o estar deacuerdo con una gestión que lo contrario. A la más mínima ya te tachan de "harista", recordando antiguas filias y devociones. Pero no es el caso. Entiendo la fobia a la idolatrar a ningún dirigente por todo lo vivido, y la experiencia es un grado. Pero aquello pasó en unas circunstancias determinadas, y creo que todos hemos aprendido de la experiencia.
                            El hecho de que yo esté deacuerdo con una gestión, y opine positivamente, no me hace ser ningún mendrugo que rinde pleitesía a nadie. Simplemente creo que están al nivel que exige el Betis de hoy, y que con esa gestión el club puede llegar lejos.
                            Particularmente creo que ahora mismo, son los mejores dirigentes que podemos tener, a no ser que lleguen otros y propongan un proyecto aún más interesante. Pero que a día de hoy, el cambio que le han dado al club está siendo determinante, es de justicia reconocerlo.
                            Pero repito, ese es mi punto de vista, y no me hace menos inteligente ni menos despierto que los que piensan que HyC se están aprovechando del club, y que no tienen ningún mérito, salvo la afortunada contratación de Serra.
                            Se debate, se argumenta, y se respeta la opinión contraria.
                            Ni payasadas, ni cegueras mentales
                            "Estas son algunas de las payasadas sin fundamentos que se han leído por aquí en los últimos tiempos, lo que es hablar por hablar, porque hablar es gratis"




                            "Me estoy riendo con los comentarios de:

                            "Aciertos: traer a Serra
                            Errores: todo lo demás"

                            Ridículo.(...)

                            Venga hombre, vamos a ser serios."


                            Todo eso antes de mi mensaje. Venga, por favor, que no tengo 15 añod. Que ya está bien de "esto está bien porque lo hace mi colega o uno que opina como yo, pero si lo haces tú está fatal". Fariseísmo.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/04/18, 15:23:31.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Decir a los críticos del pacto que dicen payasadas o hacen el ridículo no es ser y comportsrse como un radical, pero decir que los defensores de HyC los tienen como un Dios sí es de ser radical. Hay algo que no capto, no lo termino de entender.

                              Defender anbas cosas es de ser un poco fariseo.
                              Decir mentiras es decir payasadas, y se han dicho muchas mentiras aquí sobre el pacto. Si Haro es un nuevo lopera y se ha adueñado del club, que lo demuestren con pruebas en vez de hacer esas acusaciones que no tienen ningún fundamento, que se dicen esas chorradas y luego nos quejamos de las mentiras de la biriprensa.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                "Estas son algunas de las payasadas sin fundamentos que se han leído por aquí en los últimos tiempos, lo que es hablar por hablar, porque hablar es gratis"




                                "Me estoy riendo con los comentarios de:

                                "Aciertos: traer a Serra
                                Errores: todo lo demás"

                                Ridículo.(...)

                                Venga hombre, vamos a ser serios."


                                Todo eso antes de mi mensaje. Venga, por favor, que no tengo 15 añod. Que ya está bien de "esto está bien porque lo hace mi colega o uno que opina como yo, pero si lo haces tú está fatal". Fariseísmo.
                                También te puedo hacer yo una buena lista de comentarios tipo loperismo 2.0, *******s....incluso su expresion dios haro...a mí me han llamado más de una vez "lamedor", y me ha hecho gracia, pero en realidad es insultante.
                                hay infinidad de comentarios despectivos.
                                Pero si usted entra en ese juego, no se puede quejar de lo contrario.
                                Y alguna vez yo mismo me he quemado y he entrado, pero es que eso no lleva a ningún lado y lo unico que se consigue es que nos enfrentemos y hasta nos odiemos, cuando lo que nos une es el mismo sentimiento, y todos quetemos el bien del Betis.
                                Me ha quedado un poco finolis, pero espero que se me entienda
                                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 15/04/18, 15:30:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X