Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro y Catalán. Aciertos y errores.

    Me ha resultado curioso que no había un post concreto para hablar de nuestros dirigentes como lo hay de nuestro entrenador o director deportivo. Así que abro este post para crear un debate sano respecto a los que gestionan nuestro club.
    A Verdigracia le gusta esto.

  • #2
    Has abierto la caja de Pandora.

    Buena iniciativa, de todas maneras

    Mi granito de arena: a pesar de su comienzo... limitado, han ido poniéndose las pilas.

    - Han reformado el estadio.
    - Hay promesa de completarlo con el tiempo.
    - El presupuesto está aumentando mucho.
    - Han acertado con la contratación de varios trabajadores (Serra, Álvarez, Pascua, Setién) que están siendo claves.
    - Los medios del club (yo sigo Twitter, no oigo la radio ni veo la tele) han mejorado o han sido reinstaurados.
    - Etc.

    Por ahora, muy buen trabajo.

    PS: en el tema de las acciones no me meto. Ni tengo mucha idea ni creo que tengamos la perspectiva que da el tiempo para opinar.
    A Xiqtin, Devs, churrascoelcalvo y a Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Quizá ocurre porque son irrelevantes y solo aparecen para hacerse la foto. El año pasado no dijeron ni pío cuando debieron a no ser para defender sus sillones. A mí personalmente me parecen bastante prescindibles en lo importante, que son los resultados deportivos del Real Betis Balompié. Les reconozco únicamente el haber traído y delegado en Don Lorenzo, auténtico presidente de este clu. Sobre el crecimiento institucional no sé exactamente a qué te refieres, ¿al desastroso proyecto del basket? Desastroso para el Betis, no para su empresa. Lo siento pero no soy de H&C, sin dejar de reconocer que siempre puede haberlos peores.

      Comentario


      • #4
        Han triunfado quedándose con el Betis a módico precio.

        Aciertos:
        -Política de socios y entradas
        -Reforma del estadio
        -Reconocer que no saben de esto y en su último bandazo echarse en brazos de Serra

        Errores:
        -Legión

        Comentario


        • #5
          Ya es hora que se les reconozca su parte de mérito, que parece que el único que hace algo es Don Lorenzo.
          Que su primer año fuera malo no significa que sistemáticamente lo hacen todo mal.
          Guste o no estos señores han hecho más bien que mal al club.
          Hemos crecido tanto en lo social, como en lo deportivo y económico.
          Podría poner una lista de cosas como ha hecho el compañero GJVega, pero voy a poner sólo una.
          Hace un par de años Catalán dijo textualmente: "En dos o tres años el Betis debe estar entre los seis o siete primeros de España".
          Frase de la que muchos se rieron, otros criticaron. Hoy todos esos callan al mirar la clasificación.
          Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 15/04/18, 00:17:43.

          Comentario


          • #6
            Que el Betis debe estar entre los 5 primeros clus de España no creo que sea una idea Made in Catalán ni algo de lo que reírse, a no ser algún palangana escocío. Lo cuentas como si el Sr Catalán hubiera descubierto alguna nueva ley de la física cuántica.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              Ya es hora que se les reconozca su parte de mérito, que parece que el único que hace algo es Don Lorenzo.
              Que su primer año fuera malo no significa que sistemáticamente lo hacen todo mal.
              Guste o no estos señores han hecho más bien que mal al club.
              Hemos crecido tanto en lo social, como en lo deportivo y económico.
              Podría poner una lista de cosas como ha hecho el compañero GJVega, pero voy a poner sólo una.
              Hace un par de años Catalán dijo textualmente: "En dos o tres años el Betis debe estar entre los seis o siete primeros de España".
              Frase de la que muchos se rieron, otros criticaron. Hoy todos esos callan al mirar la clasificación.
              ¿El año pasado fue su primer año?, ¿de verdad?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Que el Betis debe estar entre los 5 primeros clus de España no creo que sea una idea Made in Catalán ni algo de lo que reírse, a no ser algún palangana escocío. Lo cuentas como si el Sr Catalán hubiera descubierto alguna nueva ley de la física cuántica.
                ¿Cuantas veces ha estado el Betis entre los 5 primero de España en lo que llevamos de siglo? ¿Y a lo largo de su historia? Hablas como si sólo estuviéramos pasando una mala época, pero no es cierto. Jamás en la historia hemos estado más de 9 años consecutivos en primera. Así que no sé donde ves la lógica en una afirmación tan ambiciosa, ya que la intención del club es perpetuar en el tiempo estar entre los 5-6 primeros, cosa que nunca se ha conseguido. Supongo que usted considera que nº de socios= clasificación que un equipo debería tener en la tabla, cosa que no es así. Una masa social potente ayuda, pero hay equipos como el Valencia o Atleti que tienen a fuertes inversores detrás, u otros como los vascos que tienen ventajas fiscales.

                Comentario


                • #9
                  Bueno, vamos a dejarlo entre los 6 primeros, en consonancia con su masa y repercusión social. Pero todavía quedan unos años para colocarnos ahí, aunque estamos en ello.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿El año pasado fue su primer año?, ¿de verdad?
                    Haro fue nombrado presidente en febrero de 2016 a mitad de temporada.
                    Estaba antes en el consejo, pero la etapa en la que manda es a partir de ahí.
                    Y cuando digo lo del año pasado me refiero a que el proyecto que encabezaron ellos fue el de Torrecilla.
                    El de Macía era un proyecto que encabezaba Ollero, y que por mucho que formaran parte del Consejo, había alguien por encima de ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Bueno, vamos a dejarlo entre los 6 primeros, en consonancia con su masa y repercusión social. Pero todavía quedan unos años para colocarnos ahí, aunque estamos en ello.
                      Si estoy de acuerdo, pero si llega el chino del Español y les da 100 millones para fichar, y sube el Oviedo y el Carlos Slim les da otros 100, da igual ser 50.000 que 30.000. No hay más que ver Inglaterra. El West Ham mete a 66000 personas cada dos findes y está por detrás de equipos como Chelsea o City, grandes sólo porque a un señor le ha apetecido meter pasta.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                        Haro fue nombrado presidente en febrero de 2016 a mitad de temporada.
                        Estaba antes en el consejo, pero la etapa en la que manda es a partir de ahí.
                        Y cuando digo lo del año pasado me refiero a que el proyecto que encabezaron ellos fue el de Torrecilla.
                        El de Macía era un proyecto que encabezaba Ollero, y que por mucho que formaran parte del Consejo, había alguien por encima de ellos.
                        Haro y Catalá no tuvieron nada que ver con Maciá. Y por supuesto no tienen nada que ver con lo anterior. Haro y Catalán surgen en febrero de 2016 como un proyecto rupturista.

                        Enga ya.

                        Desde diciembre de 2010 aquí hay un proyecto que casi forzado por un gualtrapa como Salas se arroja en brazos de Serra. Que hace un año, sin la junta del gualtrapa, apostaban por Torrecilla y Víctor, por favor.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                          Haro fue nombrado presidente en febrero de 2016 a mitad de temporada.
                          Estaba antes en el consejo, pero la etapa en la que manda es a partir de ahí.
                          Y cuando digo lo del año pasado me refiero a que el proyecto que encabezaron ellos fue el de Torrecilla.
                          El de Macía era un proyecto que encabezaba Ollero, y que por mucho que formaran parte del Consejo, había alguien por encima de ellos.
                          A ollero lo ponen Haro y catalán porque entiende no es él momento de estar en barrera
                          las cosas se ponen feas con la destitución de mipp y tienen que ponerse al frente
                          esto es algo que no genera duda ...
                          a maciar van a buscarlo olllero, Haro y catalán

                          Comentario


                          • #14
                            No pasa nada por reconocer que la gestión esta temporada es magnífica, del mismo modo que se le vitorea a Setién o a Serra por buenos motivos, ellos no dejan de ser quienes trajeron a Serra y al entrenador.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Haro y Catalá no tuvieron nada que ver con Maciá. Y por supuesto no tienen nada que ver con lo anterior. Haro y Catalán surgen en febrero de 2016 como un proyecto rupturista.

                              Enga ya.

                              Desde diciembre de 2010 aquí hay un proyecto que casi forzado por un gualtrapa como Salas se arroja en brazos de Serra. Que hace un año, sin la junta del gualtrapa, apostaban por Torrecilla y Víctor, por favor.
                              Invéntese lo que quiera, pero la realidad es que Haro entró como consejero con Ollero en noviembre de 2014, así que de todo lo ocurrido con anterioridad tiene la misma responsabilidad que usted y que yo.
                              Hasta febrero de 2016 tenía voz y voto, como cualquier consejero, pero no era el encargado de tomar las decisiones.
                              Cuando se le nombró presidente ratificó a Merino, lo que nos libró del descenso, y al año siguiente apostó por un proyecto deportivo que fue un fracaso.
                              Y, efectivamente, como dice usted, al ver las orejas al lobo con Salas se arriesgaron trayendo a Serra, un hombre de fútbol que nos llevó a la gloria como entrenador, pero cuyas experiencias como director deportivo no eran buenas (y sino que pregunten por Mallorca.)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X