Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no se resfríe Rubén...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay que pasar página. El fútbol no entiende de nostalgias.
    A DjTabi, NKO y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Rubo marca los dos goles para su récord este jueves contra Las Palmas y después a disfrutar...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        Estando de acuerdo en prácticamente todo, creo que tampoco (si no el mejor uno de los mejores delanteros que hemos tenido) se merece acabar como esta acabando su etapa en el Club

        Llevar a Girona a los cuatro delanteros para acabar dejándolo en la grada creo que no fue muy correcto por parte de Setien para con el,para eso déjalo en casa, Sanabria que salía de una larga lesión se habría dado por contento con el solo hecho de viajar y no se le hace ese feo a Rubén,y no se trata de darle ningún trato de favor, es que venía de jugar un rato en el partido anterior y creó tres ocasiones de gol,demostrando que todavía tiene fútbol y gol

        Enfin,esperemos que tenga un final feliz porque sin duda se lo merece,tenga su homenaje por parte del club y acabe lá historia de Ruben en el Betis felizmente...
        ​​​​​
        Yo opino lo mismo,llevar a cuatro delanteros a Gerona,era para dejar uno fuera y ese uno llevaba todas las papeletas Ruben,creo que eso se lo podía haber ahorrado Setien,podía haber gestionado el tema de Sanabria efectivamente con partidos mas fáciles a priori como pueden ser Las Palmas o mas adelante Málaga y contar para estos con Ruben,que eso no quiere decir que vaya a jugar porque tiene por delante León y Loren pero al menos en esos partidos seria el tercer delantero no el cuarto,pero en fin la cosa va bien y Setien sabe bien lo que hace,y estoy de acuerdo que con todo lo que representa Ruben para el Betis,ningún jugador debe estar por encima del equipo.
        A guaquin le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Y seguimos con los status y nosotros lo que tenemos que hacer es disfrutat de nuestra posición, seguimos anteponiendo situaciones personales al equipo, algunos se entienden, siguen a lo suyo, lo único que importa el el Real Betis Balompié, a RC agradecimiento eterno por lo que hizo, pero sus minutos deben ser con el partido mascado y sin nada que arriesgar, porque por suerte el Betis hoy, está a otro nivel que los de Rc y Adán como salvadores, gracias a Dios eso es pasado.
          A rakemitri, bermejales-barrio betico, DjTabi, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Yo opino lo mismo,llevar a cuatro delanteros a Gerona,era para dejar uno fuera y ese uno llevaba todas las papeletas Ruben,creo que eso se lo podía haber ahorrado Setien,podía haber gestionado el tema de Sanabria efectivamente con partidos mas fáciles a priori como pueden ser Las Palmas o mas adelante Málaga y contar para estos con Ruben,que eso no quiere decir que vaya a jugar porque tiene por delante León y Loren pero al menos en esos partidos seria el tercer delantero no el cuarto,pero en fin la cosa va bien y Setien sabe bien lo que hace,y estoy de acuerdo que con todo lo que representa Ruben para el Betis,ningún jugador debe estar por encima del equipo.
            ................................
            Esta claro, por encima del Club ni Rubén ni nadie, pero es que no estamos hablando de que tenga que jugar de titular ni nada de eso, estamos hablando de gestionar una situación y de tener mano izquierda que también es importante para llevar un vestuario

            Y lo de dejarlo fuera en Girona viniendo de estar a punto de meter tres goles en 15 minutos, prefiriendo a Sanabria que venía de una larga lesión, hombre,eso se puede ver de muchas maneras, pero de tener mano izquierda desde luego no, los años no pasan en balde, pero la impresión que yo tengo es que a Rubén todavía se le pueden sacar minutos de calidad, no sería regalarle nada que no se mereciera o se hubiera ganado, y más en un tiempo donde las rotaciones están a la orden del día....

            ​​​​​

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              ................................
              Esta claro, por encima del Club ni Rubén ni nadie, pero es que no estamos hablando de que tenga que jugar de titular ni nada de eso, estamos hablando de gestionar una situación y de tener mano izquierda que también es importante para llevar un vestuario

              Y lo de dejarlo fuera en Girona viniendo de estar a punto de meter tres goles en 15 minutos, prefiriendo a Sanabria que venía de una larga lesión, hombre,eso se puede ver de muchas maneras, pero de tener mano izquierda desde luego no, los años no pasan en balde, pero la impresión que yo tengo es que a Rubén todavía se le pueden sacar minutos de calidad, no sería regalarle nada que no se mereciera o se hubiera ganado, y más en un tiempo donde las rotaciones están a la orden del día....

              ​​​​​
              Yo me temo que superar el récord,va a venir mas por los compañeros que por el entrenador,me explico cuando ya sea mas o menos matemática nuestra presencia en Europa,imaginó que Setien le dará los partido que pueda y los compañeros harán lo que sea para que Ruben marque los goles que le hacen falta,tirar los posibles penaltis jugar para el y todas esas cosas, porque por parte de Setien espero poco con respecto a Ruben.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Yo me temo que superar el récord,va a venir mas por los compañeros que por el entrenador,me explico cuando ya sea mas o menos matemática nuestra presencia en Europa,imaginó que Setien le dará los partido que pueda y los compañeros harán lo que sea para que Ruben marque los goles que le hacen falta,tirar los posibles penaltis jugar para el y todas esas cosas, porque por parte de Setien espero poco con respecto a Ruben.
                ..........................
                pues si, y para mi sería penoso que lo consiguiera de esa forma, así como de favor y porque el objetivo ya estuviera cumplido, porque Rubén todavía tiene fútbol y gol para ayudar a conseguirlo

                Pero esta claro que Setien lo ve de otra manera, no lo quiere ni lo ha querido nunca, por el si se hubiera quedado en China mejor, con otros ha tenido la paciencia y los minutos que a él le niega, así son estas cosas, pero oye que estamos ganando y antes eso poco que decir, al mismo Setien hace muy poco lo queríamos mandar a Santander y mira ahora.....

                Comentario


                • #23
                  Yo pienso que aquí estáis hablando más con el corazón que con la cabeza. Todos queremos que bata el récord, pero ante todo está el equipo y si Setién ha pensado que para el partido del girona, era el que "peor" estaba (teniendo el cuenta que es que todos están muy bien..) no es regalarle ni perjudicarle, es pensar en el betis y no a título individual. Por supuesto darle las gracias por hacer SU TRABAJO a Rubén, pero hay que mirar para adelante.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    ..........................
                    pues si, y para mi sería penoso que lo consiguiera de esa forma, así como de favor y porque el objetivo ya estuviera cumplido, porque Rubén todavía tiene fútbol y gol para ayudar a conseguirlo

                    Pero esta claro que Setien lo ve de otra manera, no lo quiere ni lo ha querido nunca, por el si se hubiera quedado en China mejor, con otros ha tenido la paciencia y los minutos que a él le niega, así son estas cosas, pero oye que estamos ganando y antes eso poco que decir, al mismo Setien hace muy poco lo queríamos mandar a Santander y mira ahora.....
                    Que se hubiera quedado en China hubiera sido un alivio para el,se lo han metido aquí con calzador y tiene que lidiar con esta situación,nunca ha tenido un gesto con el y lo que hace,lo hace forzado por lo que creo que aquii va a jugar poco y si juega poco va a tener difícil conseguir ese récord,el tiempo que jugo el ultimo partido en el tiempo que jugo,vimos que no se le había olvidado donde estaba la portería, con esas sensaciones que dio,merece jugar al menos aquí en nuestro campo arropado por la afición porque creo que todavía puede aportar,quizás no saliendo de titular pero tampoco jugando diez minutos.

                    Comentario


                    • #25
                      Magnífico jugador que si estuviera mejor que los otros el entrenador lo pondría sin duda; pero la hora de la retirada le llega a todos los jugadores. Y mientras a Joaquín se le ve con el nivel suficiente para este Betis, Rubén no parece que lo tenga.
                      Cuando termine la temporada reconocimiento por todo lo grande y muchísimas gracias por los servicios prestados, que han sido muchos e impagables en una época negra de la historia del Betis

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Yo opino lo mismo,llevar a cuatro delanteros a Gerona,era para dejar uno fuera y ese uno llevaba todas las papeletas Ruben,creo que eso se lo podía haber ahorrado Setien,podía haber gestionado el tema de Sanabria efectivamente con partidos mas fáciles a priori como pueden ser Las Palmas o mas adelante Málaga y contar para estos con Ruben,que eso no quiere decir que vaya a jugar porque tiene por delante León y Loren pero al menos en esos partidos seria el tercer delantero no el cuarto,pero en fin la cosa va bien y Setien sabe bien lo que hace,y estoy de acuerdo que con todo lo que representa Ruben para el Betis,ningún jugador debe estar por encima del equipo.
                        Ruben nunca hubiera podido lo que aportó Sanabria en los últimos minutos en Gerona. El bajarla , aguantarla de espaldas como necesitaba el equipo no podía haberlo hecho Rubo. el entrenador tiene que pensar en lo mejor para ganar el encuentro, no en que un jugador esté contento.

                        P.D. Ojalá tenga la ocasión de batir el record, pero lo primero es lo primero.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          ................................
                          Esta claro, por encima del Club ni Rubén ni nadie, pero es que no estamos hablando de que tenga que jugar de titular ni nada de eso, estamos hablando de gestionar una situación y de tener mano izquierda que también es importante para llevar un vestuario

                          Y lo de dejarlo fuera en Girona viniendo de estar a punto de meter tres goles en 15 minutos, prefiriendo a Sanabria que venía de una larga lesión, hombre,eso se puede ver de muchas maneras, pero de tener mano izquierda desde luego no, los años no pasan en balde, pero la impresión que yo tengo es que a Rubén todavía se le pueden sacar minutos de calidad, no sería regalarle nada que no se mereciera o se hubiera ganado, y más en un tiempo donde las rotaciones están a la orden del día....

                          ​​​​​
                          Al final el desarrollo del encuentro le dio la razón a Setién.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                            Yo pienso que aquí estáis hablando más con el corazón que con la cabeza. Todos queremos que bata el récord, pero ante todo está el equipo y si Setién ha pensado que para el partido del girona, era el que "peor" estaba (teniendo el cuenta que es que todos están muy bien..) no es regalarle ni perjudicarle, es pensar en el betis y no a título individual. Por supuesto darle las gracias por hacer SU TRABAJO a Rubén, pero hay que mirar para adelante.
                            ...............................
                            Por mi parte ya te digo yo que no, yo es que creo sinceramente que Rubén por lo menos esta temporada esta para aportar más de lo que está aportando, ***** que no estamos hablando de cualquiera,que estamos hablando de un tío que está a dos goles de ser el máximo goleador del Betis, y eso (meter goles) no se olvida y físicamente no estará como cuando tenía 25 años pero se le ve bien....enfin era solo una opinión tampoco quiero convencer a nadie

                            Comentario


                            • #29
                              Yo lo ponia titular en el derbi si ya estamos clasificados a UEFA.

                              Comentario


                              • #30
                                Completamente de acuerdo con el autor del hilos y muchos comentarios más.
                                Es muy probable que se vaya este año, no me sorprendería en absoluto vaya pero...si vamos a UEFA, no le encontráis sitio? Ni mucho menos como titular, pero un jugador como Rubén de fondo de armario...por poco que juegue, sería ideal tenerlo.
                                Musho Betis y ánimo Rubén, a por el récord y a por Europa!!!
                                Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 15/04/18, 20:30:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X