Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento Betis-Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con una pitada masiva si los carajotes de turno cantan "a segunda" yo creo que valdría

    Comentario


    • #17
      Totalmente de acuerdo con el post, me parecería de muy mal gusto cantarle el típico "a segunda", por mi parte sí se canta empezaré a pitar para mostrar mi desacuerdo, y mientras más lo hagamos mejor, al menos para dejar constancia de que no se nos puede meter en el mismo saco a toda la afición del Betis.

      Comentario


      • #18
        Personalmente, el día del Getafe sentí bochorno. Parecía que fueran un club enemigo de toda la vida. Ojalá no se le cantara al Málaga el "a segunda", con todo lo mal que me caen. Mejor la indiferencia que otra cosa. Pero mucho me temo que esto es un imposible, en cuanto en Gol Sur se empiece a cantar, la mayoría los secundarán.
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/04/18, 12:19:39.

        Comentario


        • #19
          Este post es 100% Real Betis, esto debería ser la diferencia entre ser bético y sevillista. La humildad y el respeto al rival y a su afición. Se le cantó a segunda al Getafe y nos la tienen guardada sin explicación ninguna , ni que fueramos campeones de algo. Venimos de dónde ellos van a estar el año que viene no lo olvidemos.

          Comentario


          • #20
            Creo que va siendo hora, tarde, de que nos demos cuenta de que traspasamos límites locales, provinciales, autonómicos e internacionales. Debe ser mu jodio ser del Betis en Málaga (que no son pocos) y escuchar un insulto o mofa hacia el equipo que representa a tu ciudad. Extensible a otros equipos de otras provincias.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Creo que va siendo hora, tarde, de que nos demos cuenta de que traspasamos límites locales, provinciales, autonómicos e internacionales. Debe ser mu jodio ser del Betis en Málaga (que no son pocos) y escuchar un insulto o mofa hacia el equipo que representa a tu ciudad. Extensible a otros equipos de otras provincias.
              He aquí un murciano, viviendo en Málaga y del Betis desde shiquetito. Tatuaje incluido en la nuca que por si no fuera poco, no pasa desapercibido en verano. En la playa no veas.. jajaja

              Comentario


              • #22
                Es que los del Getafe sí nos cantaron a nosotros el A segunda oé el último descenso. Contra el Málaga sí estoy de acuerdo. Además se llevan muy mal con las vecinas. El enemigo de mi enemigo es mi aliado.

                Comentario


                • #23
                  No canto "a Segunda oé" a nadie porque no me gusta reírme del mal ajeno, me parece un gesto de falta de humanidad y empatía, pero tampoco nos pongamos de malos por cantárselo al Getafe, pues es un equipo cuya afición (4 gatos mandrilistas) nos tienen un asco tremendo y están deseosos de crear una rivalidad entre "su" equipo y el nuestro. Así que me parece totalmente innecesario de fustigarnos por hacer lo mismo que ello, pero no estoy de acuerdo con que se haga lo mismo con ellos. Hay que dsr ejemplos.

                  Contra el Málaga es otra historia, me parecería totalmente lamentable cantarles el "a Segunda". Respeto para nuestros hermanos malagueños.

                  Comentario


                  • #24
                    Ni rivalidad con la ciudad,que me parece muy bonita,ni con el equipo,que me parece otro más de la Liga.

                    A ver si se va terminando ya con rivalidades estúpidas,cosa de descerebrados y de piques nada sanos.

                    Y de cantar a Segunda,ni al Malaga ni a ningun otro. Parece mentira,con la de veces que hemos descendido,que no estemos sensibilizados con el tema.

                    A ganarles y a desearles suerte despues,como debe ser.

                    Comentario


                    • #25
                      A mí como bético malagueño me molestaría, la verdad, y eso que el Málaga me da igual.

                      La mayoría de los amigos malaguistas que tengo (incluso de los de carné y estando en segunda), se alegran de las victorias del Betis, por mucho que en "manada" intenten demostrar lo contrario.

                      Comentario


                      • #26
                        Buen momento para demostrar que es el Betis y su afición, y demostrar que nosotros somos Andalucía y que nos duele todo lo que le pase a ella. Optaría por demostrarle al final del partido que estamos con ellos y transmitirle todos los ánimos posibles.
                        Es lo que nos diferencia con esos señores que presumen de ser el “grande de Andalucía” cuando se alegran de las desgracias del resto de equipos de la Autonomía.

                        Comentario


                        • #27
                          Respeto, educacion, humildad y buen trato con los malaguistas debiera ser lo normal. Yo creo que la gran mayoria apuesta por esto.

                          Comentario


                          • #28
                            La mayoría de la aficion no va a cantar eso, habrá algunos que si igual que insultan a un jugador de raza negra. De hecho en nuestro estadio se pita cuando se insulta a un club andaluz. Dicho esto, pena y lastima por el Málaga ninguna, no tengo ninguna simpátia por dicho club, ellos se lo han ganado a pulso con los lavados de cerebro politicos que muchos tienen en Malaga y los insultos a los sevillanos en general cuando vamos a ese estadio.

                            Comentario


                            • #29
                              Como el forero Danitustra, yo también soy bético en málaga, en campillos como indica mi nick, pueblo donde por cierto hay más béticos que malaguistas.
                              Me dolería como a él que se te atacara al Málaga por diferentes razones: Primero porque sería indigno de un club señor, como deseo que sea el Betis; y por otro porque también en mi caso, mis amigos malaguistas de verdad (no los catetos madridistas que se pintan unas rayas azules si el Málaga va bien) no suelen tener palabras contra el Betis y es más, suele caer bien debido al importante número de béticos que hay en esta provincia.

                              Comentario


                              • #30
                                No me gusta hacerle a los demás lo que no quiero que me hagan a mi, nunca le cantare a segunda a ningún equipo ....... Quitando a los palanganas con esos a muerte en el buen sentido de la palabra , pues tengo hermano y sobrinos por desgracia palanganas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X